Britany suave morenita

Axisupersport13 Sep 2017

1. Axisupersport

Axisupersport VIP Member

Me Gusta recibidos:
    4

Lookin out for nothin, I'm tired of making moves
    The games that we play lead to misfortune
    Oh, open up your door and turn up your midnight life
    Do you want to be alone, or do you want what you came for?

La tablita.

Nivel de empote: 30%, ya es difícil para mí.
    Llamada: ningún problema, solo por teléfono.
    Ambiente: Depto bien ubicado en sector oriente, cómodo.
    Higiene: 7 Impecable, bien cuidada, rico perfume.
    Atención: 6 Relajada, profesional, falta un poco de iniciativa.
    Cara: 6 Morenita, ojitos negros, cara de niña tierna.
    Besos: N/A
    Lolas: 7
    Cuerpo: 7 +punto alto, flaquita, piel canela, todo durito.
    Cola: 7 durita, turgente, súper.
    Oral: 6.5 c/c
    Flor: linda, Muy estrecha.
    Pélvicos: 6, yo tomé la iniciativa, arriba de uno hay que tener poder de concentración.
    Duración: Relajada

Tenía cero expectativas de conocer a esta Chica, ningún problema en la coordinación, simpática por teléfono.

Depto cómodo en sector oriente, con estacionamiento y con un viejito de como 80 años de conserje.

Ya me veía nuevamente de pie tocando el timbre y esperando con la rica ansiedad de lo desconocido.

Me abre la puerta una Morenita espectacular, con ropa interior de encajes y con una bata de satin blanco. Traté de concentrarme en hablarle mirando sus ojos, pero debo decir que costaba no caer en la diplopia y quedar hablándole a alguna exquisita curva que dejaba entrever.

Conversamos un rato en el living, entrego su pedido, compartimos un rato su vinito, le saqué un par de sonrisas.

Seguimos la conversa en la cama, recostados, poniendonos en onda, debo decir que la conversa fluyó natural y sin apuros.

En esto nos paramos y me empieza a desvestir... ella en ropa interior negra con encajes y yo en bóxer.

Me tira a la cama y empieza a darme besos en el cuello y pecho.. yo ya esa altura estaba como roble (me cuesta poco jajaja), me saca el bóxer, y se me tira encima.. empezó a frotarse sobre mi, ella en ropa interior y yo desnudo mirando hacia el sudeste.

Sacamos sostén, y continuamos con el franeleo, saca por arte de magia un gorrito y me lo coloca... siendo no muy fans del oral, debo decir que se sentía perfecto.

Luego de un rato le devuelvo el favor, estuve disfrutando sus buenos minutos entre sus piernas. Hasta que ya se entendió que debíamos pasar a lo otro, tal cual, continuamos con un misionero cariñoso... hay que tener poder de concentración, con semejante estrechez de esta Morenita.

Luego de estar disfrutando, le pido que se coloque sobre mí, aquí la cosa se puso cuesta arriba.. debo decir que hubo un momento que me tenía al borde del precipicio, con ese cuerpo durito y esa flor to tight, era para matarte de una. Ella veía mi cara y como me daba más fuerte..

Después de un rato, y luego de haber resistido sus embates, y de comprobar con mis manos su sudada lordosis lumbar.. le sugiero si quiere que yo haga la pega ahora.

Se coloca delicadamente a lo perrito, y lentamente observo esa espalda pequeña fibrosa con esa hermosa extensión de tambembe color canela.

Ya con semejante escultura, fue repoco lo que se pudo hacer..

Caí rendido en la cama, ella se reía de mi cara de hecho mierda. Estuvimos harto rato después conversando entretenidos. Me vestí y me fui solito para no quitarle más tiempo.

Britany linda morenita, relajada, cara de niñita buena, con un cuerpazo... Quizás lo que me faltó fue más complicidad en la cama, ya que en la conversa pensé que se daría más natural todo, tampoco soy de buscar besos (siendo besador), en fin ....

Saludos

Última edición por un moderador: 13 Sep 2017