• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

brigitte

ElNovato16

Member
Likes recibidos
90
Recientemente me atendió y en lo particular fue un BUEN servicio. Nada de ver reloj, agradable conversa, sobretodo BUEN sexo. En mi caso varias posiciones, oral C/P sin es adicional, terminamos arreglando la cama porque la corrimos de posición. Yo la recomiendo con los ojos cerrados

J

John Deere

Invitado
Recientemente me atendió y en lo particular fue un BUEN servicio. Nada de ver reloj, agradable conversa, sobretodo BUEN sexo. En mi caso varias posiciones, oral C/P sin es adicional, terminamos arreglando la cama porque la corrimos de posición. Yo la recomiendo con los ojos cerrados
Que buen dato ElNovato16 ahora me están dando más ganas de conocer a esta chica...

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Yo lo he pensado un par de veces, pero he desistido, porque me ha dicho que no da besos, y eso me corta todas las ganas, si bien varios han indicado que entrega un buen servicio, pero siempre sin besos...

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Gracias por la recomendación, la dejaremos anotada.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,368
Es muy Rica de las caderas para arriba, de piernas algo cortas para la proporción total, pero es un detalle que en posición horizontal no importa mucho…es veldá que no da mucho beso a mi me da lo mismo

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Es muy Rica de las caderas para arriba, de piernas algo cortas para la proporción total, pero es un detalle que en posición horizontal no importa mucho…es veldá que no da mucho beso a mi me da lo mismo
Me desencantó con lo de las piernas :weary_face:

der_mann

Member
Likes recibidos
127
¿Y qué tal su atención?

Arriba Pie