Si.. 2 experiencias... Tiene que buscar mas abajo de las fotos y ahí encontrará las 2 XP...Alguna experiencia?
Faltó me deposita y la voy a visitar jajajaSi.. 2 experiencias... Tiene que buscar mas abajo de las fotos y ahí encontrará las 2 XP...
Si quiere igual yo le organizo la cita, y me pongo en contacto con la brigitte
Saluditos, Saludon
TurkicosasFaltó me deposita y la voy a visitar jajaja
Si vi las dos experiencias... por lo que veo la niña no da besos... es tan así? O habrá sido solo con el de la exp?Si.. 2 experiencias... Tiene que buscar mas abajo de las fotos y ahí encontrará las 2 XP...
Si quiere igual yo le organizo la cita, y me pongo en contacto con la brigitte
Saluditos, Saludon
Busque en la lupita, y creo que.a varios no da beso... Pero tendra que ud comprobarlo, presencialSi vi las dos experiencias... por lo que veo la niña no da besos... es tan así? O habrá sido solo con el de la exp?
Yo una vez la contacté y cuando me mandó la descripción de servicios, ya decía que era sin besos por lo del covid. Así que esa condición la pone la chica clarito desde el principio.Si vi las dos experiencias... por lo que veo la niña no da besos... es tan así? O habrá sido solo con el de la exp?
Uno se contagia del covid respirando el mismo aire en la habitación en todo caso.Yo una vez la contacté y cuando me mandó la descripción de servicios, ya decía que era sin besos por lo del covid. Así que esa condición la pone la chica clarito desde el principio.
Se la recomiendo, por lo menos mi atención fue de otro mundo, estoy seguro que tendré varios encuentros con esta diosaEstimados... alguno ha estado con brigitte? Veo que tiene un físico extraordinario...
Alguna experiencia?
Mañana deberia aparecer....atento es mi primer relatoHace rato que estaba esperando ver un reporte de ella, espero que tengan luego los trofeos necesarios
Tengo entendido que si por un adicional pero para salir de dudas pregunte directamente a la musa. SaludosSaben si hace oral natural?