• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brigitte???

TulaDulce

Newbie
Likes recibidos
13
Estimados... alguno ha estado con brigitte? Veo que tiene un físico extraordinario...
Alguna experiencia?

TulaDulce

Newbie
Likes recibidos
13
Si.. 2 experiencias... Tiene que buscar mas abajo de las fotos y ahí encontrará las 2 XP...
Si quiere igual yo le organizo la cita, y me pongo en contacto con la brigitte
Saluditos, Saludon
Si vi las dos experiencias... por lo que veo la niña no da besos... es tan así? O habrá sido solo con el de la exp?

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Si vi las dos experiencias... por lo que veo la niña no da besos... es tan así? O habrá sido solo con el de la exp?
Yo una vez la contacté y cuando me mandó la descripción de servicios, ya decía que era sin besos por lo del covid. Así que esa condición la pone la chica clarito desde el principio.

ElNovato16

Member
Likes recibidos
90
Estimados... alguno ha estado con brigitte? Veo que tiene un físico extraordinario...
Alguna experiencia?
Se la recomiendo, por lo menos mi atención fue de otro mundo, estoy seguro que tendré varios encuentros con esta diosa

Maverik23

Newbie
Likes recibidos
12
Excelente chica, estoy esperando tener los trofeos correspondientes para mi Experiencia Religiosa

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Hace rato que estaba esperando ver un reporte de ella, espero que tengan luego los trofeos necesarios

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Saben si hace oral natural?

Arriba Pie