• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brigitte y su cuerpazo para pecar

charlie3009

Member
Likes recibidos
792

Buenas tardes camaradas,

Despues de tenerle el ojo encima por mucho tiempo, me decido ir a visitar a Brigitte.

Mensajes iban y venian y acordamos para un domingo en la tarde.

Llego a la direccion indicada, me da el numero de departamento y por mas q uno lleve mucho visitando chicas esos nervios de ultimo momento.

Abre la puerta y wow una chica muy linda y un cuerpo dios mio se paso le habia pedido q me recibiera con una lenceria de sus videos q vi e impresionante que cuerpo tiene Brigitte.

Su beso de saludo y un abrazo pa entrar en confianza, hablamos un poco y parto a su ducha correspondiente mas en estos dias tan caluroso.

Saliendo de la ducha Brigitte me dice sientate y me da un bailecito q prendio de una a mi amigo de batallas ella viendo lo que provoco empieza a besarme hasta llegar a mi amigo y un oral sin condon (adicional y obviamente el amiguito bien limpio), ufff que rico lo chupa Brigitte.

Despues del oral le dijo q pasemos a la accion se pone proteccion al guerrero y empezamos ella arriba mio que rico se mueve y cabalga brigitte, no podia dejar pasar de tenerla en 4 que rico y duro le di a la enorme y rica cola de Brigitte. Estuve buen rato aqui hasta q logre ver la luz.

Despues nos acostamos un ratito hablando cosas triviales, Brigitte me dio un rico masaje y lo suficiente para hacer el segundo round que estuvo igual de bueno q el primero.

Espero visitarla nuevamente la pase rico con Brigitte una chica simpatica y un cuerpazo uff impresionante.

La Tablita:

Forma de contacto: Todo clarito por whatsapp.

Instalaciones 9,5 dpto muy lindo, ordenado y limpio.
Higiene: 10 impecable
Rostro: 9,8 un rostro muy lindo y sonrisa coqueta.
Besos: 9,5 ricos besos.
Busto: 9,5 acorde a su cuerpo ricos al tacto
Cuerpo: 9,9 se nota que hay gym en el cuerpo.
Cola: 10 destaco su cola rica, grande y en 4 ufff.
Oral: 9,5 rico se maneja bien.

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,171

Buenas tardes camaradas,

Despues de tenerle el ojo encima por mucho tiempo, me decido ir a visitar a Brigitte.

Mensajes iban y venian y acordamos para un domingo en la tarde.

Llego a la direccion indicada, me da el numero de departamento y por mas q uno lleve mucho visitando chicas esos nervios de ultimo momento.

Abre la puerta y wow una chica muy linda y un cuerpo dios mio se paso le habia pedido q me recibiera con una lenceria de sus videos q vi e impresionante que cuerpo tiene Brigitte.

Su beso de saludo y un abrazo pa entrar en confianza, hablamos un poco y parto a su ducha correspondiente mas en estos dias tan caluroso.

Saliendo de la ducha Brigitte me dice sientate y me da un bailecito q prendio de una a mi amigo de batallas ella viendo lo que provoco empieza a besarme hasta llegar a mi amigo y un oral sin condon (adicional y obviamente el amiguito bien limpio), ufff que rico lo chupa Brigitte.

Despues del oral le dijo q pasemos a la accion se pone proteccion al guerrero y empezamos ella arriba mio que rico se mueve y cabalga brigitte, no podia dejar pasar de tenerla en 4 que rico y duro le di al enorme y rico culo de brigitte estuvo buen rato aqui hasta q logre ver la luz.

Despues nos acostamos un ratito hablando cosas triviales, Brigitte me dio un rico masaje y lo suficiente para hacer el segundo round que estuvo igual de bueno q el primero.

Espero visitarla nuevamente la pase rico con Brigitte una chica simpatica y un cuerpazo uff impresionante.

La Tablita:

Forma de contacto: Todo clarito por whatsapp.

Instalaciones 9,5 dpto muy lindo, ordenado y limpio.
Higiene: 10 impecable
Rostro: 9,8 un rostro muy lindo y sonrisa coqueta.
Besos: 9,5 ricos besos.
Busto: 9,5 acorde a su cuerpo ricos al tacto
Cuerpo: 9,9 se nota que hay gym en el cuerpo.
Cola: 10 destaco su culo rico, grande y en 4 ufff.
Oral: 9,5 rico se maneja bien.
Felicitaciones camarada…

Bien por @Brigitt …cómo dijo ella en una nueva faceta(antes intenté coordinar con ella, pero su faceta anterior no le convencía jajaja)…bienvenido FEBRERO…para los que somos acuarian@s…se viene mi cumple 🎉…tengo que hacerme un autoregalo jajajaj…(buscando ideas 🙄🤭🤪🥳😋)

Suppa

Member
Likes recibidos
1,844
Que buena experiencia, colega! A esta musa la tengo hace tiempo en la mira, veremos que se puede hacer cuando vuelva de mis vacaciones 😈

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
713
Lo felicito colega 👍🏼
Jajaja eso pasa cuando uno la ve queda bobo mirándola 😳
Ella es muy simpática, educada y amable, además muy estricta en la higiene y eso me parece excelente
Que mejor otra promo para nosotros se agradece eso.....

charlie3009

Member
Likes recibidos
792
Lo felicito colega 👍🏼
Jajaja eso pasa cuando uno la ve queda bobo mirándola 😳
Ella es muy simpática, educada y amable, además muy estricta en la higiene y eso me parece excelente
Que mejor otra promo para nosotros se agradece eso.....
Asi es colega es muy simpatica y amable
Y se para rico con Brigitte en todo momento.

Pato Purific

Newbie
Likes recibidos
34
Quedé prendido con tanto buen comentario...🔥
¡A jugársela este 14 para conocerla!

Arriba Pie