• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brigitte::: Un descubrimiento bastante grato!!

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
701

Hola colegas después de mi visita a esta chica de un físico extraordinario y espectacular, me atrevo a realizarle una experiencia. Fue una noche muy fría, con un viento fuerte y tenebroso naaaaa!! mentira jajajaja
Ahora siiii contacto a esta chica contesta de inmediato muy simpática y amable, da sus indicaciones de su servicio, todo muy claro yo acepto y realizo previo depósito y hora indicada.
Llego a sus dirección puntual. Paso de rigor obligatorio subo al departamento, toco el timbre y entré y detrás de la puerta se encuentra una chica de 1.70 aprox.
De un rostro bellísimo digna de una Srta del país caribeño y un físico fitnes es igual y mejor diría Yo que las fotos y videos que tiene publicado.
Quede atónito por que me recibió con una lencería uffff y me dice hola amor y no respondí y me dice pasó algo bb y yo dije nooo! y me reí, me dió un abrazo y un beso, le dije eres muchísimo mejor en persona se rio.
Pasamos a su habitación todo muy ordenado y limpio, cancelo la diferencia y muy simpática me ofrece un vaso con agua mineral y entro a la ducha aroma rico y todo muy limpio al salir. Comienza la acción. Ella es una Srta. que tendrán que saber tratarla muy bien con respeto, cariño y lo más importante uno estar al 100% con la higiene, en esto pone bastante hincapié esta Chica.
A mi parecer es un servicio bastante bueno para su valor, y me ofrece una promoción por dos horas que aparece en una de sus historias que es bastante buena acepte y me quedé por dos horas, Ella es bastante simpática y risueña, no voy a entrar en detalles me reservo para mi. La recomiendo siiiii.

Tabla:::
Forma de contacto: 10, WhatsApp todo explicado muy claro y directo..
Instalaciones: 10 todo limpio aroma rico.
Higiene: 10 muy Impecable.
Rostro: 10 Lindo digna de una chica caribeña.
Besos: 9 hay que saber ganárselo, en la segunda hora me los gané….
Busto:10 fuera de serie, son un espectáculo son igual a los videos.
Cuerpo: 10 ídola extraordinaria100% fitnes.
Cola: 10, fuera de serie firme, un deleite para las manos y labios.
Oral: 9 C/P buena técnica, no se siente el gorrito.
Flor: 10 todo perfecto, apretadita punto alto.
Pélvicos: 9 en la segunda hora se soltó bastante
Anal: no pregunté 🤦🏽
Duración: 10 muy bien sin apuros. no abuso del tiempo acordado.

Implicación: 10 como dije anteriormente hay que saber tratarla y ella se esmerará bastante que pases un momento increíble.

Tarifas: 10, bastante bueno el valor, sobre todo la oferta por dos horas aprovéchenla colegas.

Valoración Total: 10 para mi gusto personal 100% recomendada, su físico es mejor en persona, ustedes ven sus videos, es mejor no se arrepentirán.

Última edición:

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
245

Hola colegas después de mi visita a esta chica de un físico extraordinario y espectacular, me atrevo a realizarle una experiencia. Fue una noche muy fría, con un viento fuerte y tenebroso naaaaa!! mentira jajajaja
Ahora siiii contacto a esta chica contesta de inmediato muy simpática y amable, da sus indicaciones de su servicio, todo muy claro yo acepto y realizo previo depósito y hora indicada.
Llego a sus dirección puntual. Paso de rigor obligatorio subo al departamento, toco el timbre y entré y detrás de la puerta se encuentra una chica de 1.70 aprox.
De un rostro bellísimo digna de una Srta del país caribeño y un físico fitnes es igual y mejor diría Yo que las fotos y videos que tiene publicado.
Quede atónito por que me recibió con una lencería uffff y me dice hola amor y no respondí y me dice pasó algo bb y yo dije nooo! y me reí, me dió un abrazo y un beso, le dije eres muchísimo mejor en persona se rio.
Pasamos a su habitación todo muy ordenado y limpio, cancelo la diferencia y muy simpática me ofrece un vaso con agua mineral y entro a la ducha aroma rico y todo muy limpio al salir. Comienza la acción. Ella es una Srta. que tendrán que saber tratarla muy bien con respeto, cariño y lo más importante uno estar al 100% con la higiene, en esto pone bastante hincapié esta Chica.
A mi parecer es un servicio bastante bueno para su valor, y me ofrece una promoción por dos horas que aparece en una de sus historias que es bastante buena acepte y me quedé por dos horas, Ella es bastante simpática y risueña, no voy a entrar en detalles me reservo para mi. La recomiendo siiiii.

Tabla:::
Forma de contacto: 10, WhatsApp todo explicado muy claro y directo..
Instalaciones: 10 todo limpio aroma rico.
Higiene: 10 muy Impecable.
Rostro: 10 Lindo digna de una chica caribeña.
Besos: 9 hay que saber ganárselo, en la segunda hora me los gané….
Busto:10 fuera de serie, son un espectáculo son igual a los videos.
Cuerpo: 10 ídola extraordinaria100% fitnes.
Cola: 10, fuera de serie firme, un deleite para las manos y labios.
Oral: 9 C/P buena técnica, no se siente el gorrito.
Flor: 10 todo perfecto, apretadita punto alto.
Pélvicos: 9 en la segunda hora se soltó bastante
Anal: no pregunté 🤦🏽
Duración: 10 muy bien sin apuros. no abuso del tiempo acordado.

Implicación: 10 como dije anteriormente hay que saber tratarla y ella se esmerará bastante que pases un momento increíble.

Tarifas: 10, bastante bueno el valor, sobre todo la oferta por dos horas aprovéchenla colegas.

Valoración Total: 10 para mi gusto personal 100% recomendada, su físico es mejor en persona, ustedes ven sus videos, es mejor no se arrepentirán.
Gracias colega por tu experiencia y lo que dices es muy cierto, hay que aprender y saber tratarla además doy fe que la niña es bastante fitness y rica.
Y su valor del servicio versus su servicio es bastante bueno para mi gusto

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
2,583
gracias por el relato don @SR.. "Z"

se nota que la chica le brindó una atención de lujo, y gran hazaña de usted mereciendo los besos full

ella tiene un cuerpazo, unas grandes curvas que cualquiera puede descarrilarse ahí

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,217
Felicitaciones colega!! Me gustó su promo de 2h👍 Se sabe si tiene algún adicional?? No soy mucho de servicios normales…

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
701
Gracias colega por tu experiencia y lo que dices es muy cierto, hay que aprender y saber tratarla además doy fe que la niña es bastante fitness y rica.
Y su valor del servicio versus su servicio es bastante bueno para mi gusto
De nada colega y cuando su experiencia???
Y si está bastante fitness y rica la Srta.

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
701
2 horitas por 200, tienes mejores ofertas que el Jumbo jeje. Excelente mina. Un lujito ella. Espectaculiar.
Jaja jaja si colega tiene mejores ofertas que el Jumbo.
Y lo otro también concuerdo con usted jajajajaj

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
701
Asi da ganas agendar.. buen aporte mi compa, ojala y tener su misma suerte
Gracias colega, yo también fui con ese temor de como será está chica tendré suerte con ella o no?..
DATITO:: Hay que saber tratarla como dije anteriormente y el tema de la higiene pone mucho hincapié en eso. Y tener esa llegada también cuesta con algunas señoritas

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
701
Hermosa Brigitte, que bueno que la paso increíble y que tenga afinidad. Gracias por compartir la experiencia.

Saludos estimado.
Gracias colega. Lo que dice usted tiene mucha razón. Es un punto muy muy importante, tener esa afinidad con las chicas

el_profesor

Newbie
Likes recibidos
41
Excelente maquina de guerra!! yo pasé por ahí y lamentablemente no hubo feeling necesario. Pero me alegro si se da con otros.

renopla2023

Newbie
Likes recibidos
74
Que agradable cuando una chica se publica con fotos Profesionales, en un placer verlas y un placer mayor saber que espero encontrar al visitarlas. Un placer

Metalinsane

Member
Likes recibidos
189
Es muy rica Bridgitte lastima que no tuve química con ella.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
802
Colega
Que mal cuando suceden esas cosas y no hay nada que hacer es peor que un cambiazo.
Pero cuando hay química uno a la semana o antes está devuelta. A me paso con mi última regalona
Colega, son cosas que pasan así que a visitar otra.

Saludos

Arriba Pie