Brenda, argentina muy rica...

Jack7111 Sep 2017

1. Jack71

Jack71 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de Empote: 75% Bien coqueta ella.
    Llamada: 7,0 Ningún problema, muy fácil el contacto.
    Ambiente: 7,0 Departamento amplio luminoso.
    Higiene: 7,0 Todo impecable.
    Atención: 6,8 muy muy bien, quedé gratamente sorprendido es muy amable y se preocupa que lo pases bien.
    Cara: 6,5 a mí me gustó, la imaginaba distinta (es under) pero me llevé una grata sorpresa.
    Besos: 6,5 ricos, le faltó algo más de cantidad, pero los recibidos muy bien.
    Lolas: 6,0 uff me gustaron naturales bien para tocar y besar.
    Cuerpo: 6,5 soy exigente, esté muy bien, aunque un poquito mucho para mí, es que soy delgado y me gustan delgadas.
    Cola: 6,5, tremenda y se mueve muy bien.
    Oral: 6,5 C.C se maneja me dejó casi listo.
    Flor o Pussy: 7,0 Full depilada se moja harto y le gusta el sexo oral.
    Pélvicos: 7,0 , me dejó seco, es un torbellino, se mueve con mucha fuerza.
    Anal: N.A.
    Precio: Muy bien gastado cada peso.
    Duración: 7,0, muy relajada, me dio todo el tiempo del mundo.

Nota final: 6,5.

Uff, me llamó la atención esta Argentinita, no sé tal vez una fijación que tiene uno. La llamé y coordinamos dentro del día muy rápido y sin problema alguno.

Me esperó con un vestido suelto, pero con un escote que dejaba ver sus lolas, que tentaban mucho y se apegaba a sus caderas muy exuberantes. La vi y no dudé en quedarme. A la ducha rápida y al salir me esperaba en la cama, me abrasa y comienza a besarme, y a pegarse a mi cuerpo, tal que reaccioné de inmediato. Yo agarraba caderas y trasero, mientras ella saca la toalla y comienza a tocarme. Allí tomé la iniciativa y le fui quitando su ropa, en la medida que la recorría del cuello hasta su pussy. Tiene un piel muy rica y ella me acaricia por lo que me tenía muy excitado. Estuve un buen rato abajo, sintiendo como se mojaba y entonces ella coloca protección y me hace un contragolpe que casi me deja en la lona, un oral, muy bueno. Cuento corto debí detenerme para no caer tan fácil. La puse de espaldas y comenzamos a incursionar, me movía fuerte apretando ese trasero y caderas maravillosas que tiene. Cambiamos un par de veces ella cabalgando, muy fuerte para mí casi caigo, hasta que le pedí a lo perrito. Uff que caderas y trasero, da gusto ver como se mueve eso, así que con tan buen espectáculo duré un poquito no más.

Luego descansamos sin apuro y me voy a la ducha. Debo volver al trabajo, sino me quedo otro rato más.

Quedé muy relajadito con esta grata experiencia

Última edición por un moderador: 11 Sep 2017