paracaidista
Newbie
- Likes recibidos
- 101
Hola amigos foreros me dirijo a uds para preguntarles si alguno de uds an sido atendidos por las brazucas Cartier o Tabata ,me tienen 
Valery? Se ve espectacular en las fotos... pero no se si seré capaz de sobrellevar ese monumento...En ausencia de mis regalonas quiero conocer a Valery , se ve espectacular tal cual como me gustan . Alguien a ido ?
No amigo nada por acáHola amigos foreros me dirijo a uds para preguntarles si alguno de uds an sido atendidos por las brazucas Cartier o Tabata ,me tienen![]()
Nada por acá amigoEn ausencia de mis regalonas quiero conocer a Valery , se ve espectacular tal cual como me gustan . Alguien a ido ?
Lo intentaré amigo aunque también le e echado el ojo a ParísDe Cartier ya hay un reporte, pero de tabata nada... sería bueno que ud. se aventurara y nos cuente...ud sabe.. give and take
Lo leí,gracias por su ayuda jejeheHola viejo, justo ayer dejé un pequeño comentario de Cartier: https://foro.elsilencio.cl/threads/cartier.20954/
No la veo publicada, se habrá ido?Yo me pegue un kamikaze con Kiara y supero mis expectativas , muy simpatica , exquisita , cuerpazo brasileiro
Recomiendo a Isabelle. Ya no está. Vuelve en septiembre (15 en adelante). Muy linda, guapa. Un cuerpo de guitarra y muy complaciente.
Le estaba pegando el ojo. ¿Algo más que nos puedas decir?Ahora se publicó con el nombre de Lia. Es muy guapa, linda, simpática.
Vaya ! Es hermosa. Muy simpática. A mi encantó. La recomiendo. Es asidua al gimnasio. Sus squat o sentadillas encima de uno son para no olvidarlas.Le estaba pegando el ojo. ¿Algo más que nos puedas decir?
Me gustó. Sugiero que la visite.Alguna referencia sobre Lia?
Y quien era Tabata?Yo tenía una favorita que cobraba 170 , pero era hermosa , cero operaciones , tenía busto grande y sin Cirugía , una cola enorme y una cara hermosa , pero se me fueeeeee
¿brasilera y cero operaciones? creo que esas palabras no van juntas en la misma oración xd.Yo tenía una favorita que cobraba 170 , pero era hermosa , cero operaciones , tenía busto grande y sin Cirugía , una cola enorme y una cara hermosa , pero se me fueeeeee