• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileras

paracaidista

Newbie
Likes recibidos
101
Hola amigos foreros me dirijo a uds para preguntarles si alguno de uds an sido atendidos por las brazucas Cartier o Tabata ,me tienen 🤤

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
En ausencia de mis regalonas quiero conocer a Valery , se ve espectacular tal cual como me gustan . Alguien a ido ?

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
En ausencia de mis regalonas quiero conocer a Valery , se ve espectacular tal cual como me gustan . Alguien a ido ?
Valery? Se ve espectacular en las fotos... pero no se si seré capaz de sobrellevar ese monumento...

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
De Cartier ya hay un reporte, pero de tabata nada... sería bueno que ud. se aventurara y nos cuente...ud sabe.. give and take

Jet

Member
Likes recibidos
883
Yo ya me pegué el kamikaze del mes con Cartier.

Gracias a Dios salió bien. Próximo mes me presto para otro (aunque Valery, si bien se ve preciosa, no es mi tipo).

StoneCold

Newbie
Likes recibidos
8
Aun no he concretado nada por Brasil, la que más me tienta es Clare 🤤 creo haber leído por ahí un par de buenos comentarios acerca de ella..

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Vaya vaya!!!! Acabo de revisar el portal y veo una cantidad de diosas brasileras muy lindas . A probar nuevas experiencias a estilo Kamikaze.

dakit97

Newbie
Likes recibidos
1
Yo me pegue un kamikaze con Kiara y supero mis expectativas , muy simpatica , exquisita , cuerpazo brasileiro

S

Slumdog

Invitado
Recomiendo a Isabelle. Ya no está. Vuelve en septiembre (15 en adelante). Muy linda, guapa. Un cuerpo de guitarra y muy complaciente.

S

Slumdog

Invitado
Ahora se publicó con el nombre de Lia. Es muy guapa, linda, simpática.
Recomiendo a Isabelle. Ya no está. Vuelve en septiembre (15 en adelante). Muy linda, guapa. Un cuerpo de guitarra y muy complaciente.

S

Slumdog

Invitado
Le estaba pegando el ojo. ¿Algo más que nos puedas decir?
Vaya ! Es hermosa. Muy simpática. A mi encantó. La recomiendo. Es asidua al gimnasio. Sus squat o sentadillas encima de uno son para no olvidarlas.

Lucrast

Newbie
Likes recibidos
27
Yo tenía una favorita que cobraba 170 , pero era hermosa , cero operaciones , tenía busto grande y sin Cirugía , una cola enorme y una cara hermosa , pero se me fueeeeee

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,165
Yo tenía una favorita que cobraba 170 , pero era hermosa , cero operaciones , tenía busto grande y sin Cirugía , una cola enorme y una cara hermosa , pero se me fueeeeee
¿brasilera y cero operaciones? creo que esas palabras no van juntas en la misma oración xd.

¿quién era? La única que recuerdo que cobraba $170k era Mary, que atendía ahi en Málaga.

Likes recibidos
1,158
A mi me da curiosidad la cantidad de brasileras que están publicadas, creo que nunca antes habian tantas chiquillas :o
Será tan atractivo el mercado chileno para ellas en comparación con otros países?

Hay algunas que me tientan, como Lía por ejemplo

Arriba Pie