• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio
J

Javier78

Invitado
Estimados:

Nunca he tenido el placer de atenderme con una brasileña.
Ahora revisando la página veo que hay una gran delegación, aunque faltan algunas de sus estrellas (@Jessicabrasil / @Yo. Nataly)
De las chicas actuales cuales recomiendan, me tinca Roxy, aunque por ese precio esperaría el regreso de @Yo. Nataly.

Espero sus sugerencias.

Jet

Member
Likes recibidos
883
Hay de todo y para todos los gustos. Yo soy de gustos particulares y alto rendimiento así que toma mi opinión con un gramo de sal: mi mejor experiencia ha sido Isabela y Latyfa. Me casaría con ellas. Con otras no he tenido tanta química pero son buenas, aquí: Perola (volvió recién), Mirella (creo que así se escribe). Han hablado muy bien de Bela (¿o Bella? La colora) pero no he podido participar.

Con todo lo anterior dicho, déjeme informar que mi peor experiencia ha sido con una brasileña (aunque por respeto a la comunidad jamás publicaré esa historia) así que escoja con cuidado y recuerde siempre tratarlas con amor.

J

Javier78

Invitado
Hay de todo y para todos los gustos. Yo soy de gustos particulares y alto rendimiento así que toma mi opinión con un gramo de sal: mi mejor experiencia ha sido Isabela y Latyfa. Me casaría con ellas. Con otras no he tenido tanta química pero son buenas, aquí: Perola (volvió recién), Mirella (creo que así se escribe). Han hablado muy bien de Bela (¿o Bella? La colora) pero no he podido participar.

Con todo lo anterior dicho, déjeme informar que mi peor experiencia ha sido con una brasileña (aunque por respeto a la comunidad jamás publicaré esa historia) así que escoja con cuidado y recuerde siempre tratarlas con amor.
Muchas gracias por sus sugerencias.
Nunca he ido donde una brasileña porque creo que la dificultad de comunicación puede ser un tema.
Pero aquí he visto grandes relatos de sus atenciones. Isabela se ve preciosa.

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Aparte de las no publicadas nataly, jessicabrasil, talia, le sugiero chloe, bela y linny
Y por el idioma, yo ablo un poco de portuñol, asi que no tengo problemas, pero en general muchas hablan bien castellano o se acen entender.

Jet

Member
Likes recibidos
883
A veces les sale más fácil el inglés que el español. Algunas hablan bien español y se apoyan en traductores. Tampoco es que vas a hacer ecuaciones y derivadas con las niñas.

Arriba Pie