007 pascal
Member
- Likes recibidos
- 191
Consulta comentario de Uli y experiencia y si bonita y rica y buena para el sexo ????
Esto es lo más OBJETIVO que he leido en el último tiempo por acáSuper subjetivo lo que voy a decir pero espero aclarar, es bonita y tiene buen cuerpo. Me apareció en tinder el año pasado y encontré que los rasgos faciales que me llamaban la atención de sus fotos acá, no eran tan fieles a las fotos del otro lado. De que es bonita lo es, solo que a mí no me convencía tanto ese cambio por las lucas.
Son debates que se abren que si es bonita, o No lo es!. Los gustos de todos son diferentes, me paso que visite niñas que tenían 10+ en rostro y para mi No lo eran, evaluó la belleza de una mina cuando, No usa maquillaje, ahí realmente se … si para mi es regia o No… pero hay que tener presente “, que las redes están inundadas de filtros, que las fotos tienen retoques.Super subjetivo lo que voy a decir pero espero aclarar, es bonita y tiene buen cuerpo. Me apareció en tinder el año pasado y encontré que los rasgos faciales que me llamaban la atención de sus fotos acá, no eran tan fieles a las fotos del otro lado. De que es bonita lo es, solo que a mí no me convencía tanto ese cambio por las lucas.