• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileña Uli

Dreamer

Newbie
Likes recibidos
18
Super subjetivo lo que voy a decir pero espero aclarar, es bonita y tiene buen cuerpo. Me apareció en tinder el año pasado y encontré que los rasgos faciales que me llamaban la atención de sus fotos acá, no eran tan fieles a las fotos del otro lado. De que es bonita lo es, solo que a mí no me convencía tanto ese cambio por las lucas.

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Super subjetivo lo que voy a decir pero espero aclarar, es bonita y tiene buen cuerpo. Me apareció en tinder el año pasado y encontré que los rasgos faciales que me llamaban la atención de sus fotos acá, no eran tan fieles a las fotos del otro lado. De que es bonita lo es, solo que a mí no me convencía tanto ese cambio por las lucas.
Esto es lo más OBJETIVO que he leido en el último tiempo por acá

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Son debates que se abren que si es bonita, o No lo es!. Los gustos de todos son diferentes, me paso que visite niñas que tenían 10+ en rostro y para mi No lo eran, evaluó la belleza de una mina cuando, No usa maquillaje, ahí realmente se … si para mi es regia o No… pero hay que tener presente “, que las redes están inundadas de filtros, que las fotos tienen retoques.

Cuando veo una mina en vídeos, ya me hago a la idea que tiene un filtro y que la chiquilla No es así…. No hay que mentirse y pensar que son, tal cual la ves en sus redes, o historias, hay que ser muy objetivo.

Arriba Pie