• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bianca, un Angelito en Santiago.

Registrado11/3/10

De paso por la capital, ya había contactado varias veces a la señorita, pero por temas míos no pude concretar, hasta ayer...
Todo por WhatsApp, conversa fácil y bonita, acordamos hora y parto en mi corcel en dirección
Paso por estacionamiento, los típicos datos q piden y listo.
Ya en el piso, toco la puerta y me abre un pequeña rubiecita de ojos claros, super linda, casi cara de muñeca, preciosa.
Ya en la habitación, ducha correspondiente y a la acción. Besitos ricos, toqueteo de polola. Chuta no les mencioné su cuerpo, pequeñita, monona, culazo exquisito y un par de melones que no me esperaba, mágico. Prosigo, se vino el oral (c/c lamentablemente, el único punto abajo) que aunque el sir estaba enfundado se sintió muy bien y placentero. Pasamos a la montada de ella y casi me hace venir en 5 minutos (hay que aguantar la embestida), muy rica cabalgata. Luego se pone en 4 y mandó espectáculo, buenas embestidas, potentes que me hicieron temblar las piernas.
Descansito, masaje rico (lo pedí yo), relax hasta que el sir recobro fuerza a por más. Le tenía que probar su flor antes, así que estuve a full en mi salsa para luego pasar al clásico misionero donde ya los empellones fueron sin tregua, vi la luz por segunda vez.
Los dos enteros sopeados después de arduo round.
Resumiendo, lo pasé increíble, la señorita es muy linda, rica y simpática.

Dejo tablita!

Nivel de empote: peligroso para el no iniciado
Contacto: 10 por WhatsApp todo claro
Ambiente: 10 perfecto depa cómodo, limpio y fresco
Higiene: 10 super limpio todo
Atención: 10 me hizo sentir con polola o amiga con ventaja
Cara: 10 blanca, muy linda
Besos: 9 ricos besos
Pechos: 10 grandes, me encantaron
Cuerpo: 10 petite rica
Cola: 10 tamaño justo y rica
Oral: 9 quizás s/c llega al 10
Vagina: 10 rica
Pélvicos: 10 buena montada
Tiempo: 10 relajada
Anal : no pregunté, creo que no hace

Última edición por un moderador:
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Wena don sir @Paul Máscarney bianca se merecía mas xp, muy rica ella... Y me acuerdo, igual que ud, que Bianca arriba es de temer, una ves le tuve que decir que se apiade o si no me mataba de una
Vio @Arturo bidon que sir paul le puso nota 10 al potito de bianca, si es una maravilla de culito... 100% natural

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Wena don sir @Paul Máscarney bianca se merecía mas xp, muy rica ella... Y me acuerdo, igual que ud, que Bianca arriba es de temer, una ves le tuve que decir que se apiade o si no me mataba de una
Vio @Arturo bidon que sir paul le puso nota 10 al potito de bianca, si es una maravilla de culito... 100% natural
Cada uno tiene su perspectiva de nota, don turko sino habrían solo 10

Heisenberg
Member
Registrado16/2/15

De paso por la capital, ya había contactado varias veces a la señorita, pero por temas míos no pude concretar, hasta ayer...
Todo por WhatsApp, conversa fácil y bonita, acordamos hora y parto en mi corcel en dirección
Paso por estacionamiento, los típicos datos q piden y listo.
Ya en el piso, toco la puerta y me abre un pequeña rubiecita de ojos claros, super linda, casi cara de muñeca, preciosa.
Ya en la habitación, ducha correspondiente y a la acción. Besitos ricos, toqueteo de polola. Chuta no les mencioné su cuerpo, pequeñita, monona, culazo exquisito y un par de melones que no me esperaba, mágico. Prosigo, se vino el oral (c/c lamentablemente, el único punto abajo) que aunque el sir estaba enfundado se sintió muy bien y placentero. Pasamos a la montada de ella y casi me hace venir en 5 minutos (hay que aguantar la embestida), muy rica cabalgata. Luego se pone en 4 y mandó espectáculo, buenas embestidas, potentes que me hicieron temblar las piernas.
Descansito, masaje rico (lo pedí yo), relax hasta que el sir recobro fuerza a por más. Le tenía que probar su flor antes, así que estuve a full en mi salsa para luego pasar al clásico misionero donde ya los empellones fueron sin tregua, vi la luz por segunda vez.
Los dos enteros sopeados después de arduo round.
Resumiendo, lo pasé increíble, la señorita es muy linda, rica y simpática.

Dejo tablita!

Nivel de empote: peligroso para el no iniciado
Contacto: 10 por WhatsApp todo claro
Ambiente: 10 perfecto depa cómodo, limpio y fresco
Higiene: 10 super limpio todo
Atención: 10 me hizo sentir con polola o amiga con ventaja
Cara: 10 blanca, muy linda
Besos: 9 ricos besos
Pechos: 10 grandes, me encantaron
Cuerpo: 10 petite rica
Cola: 10 tamaño justo y rica
Oral: 9 quizás s/c llega al 10
Vagina: 10 rica
Pélvicos: 10 buena montada
Tiempo: 10 relajada
Anal : no pregunté, creo que no hace
Pero no tiene el oral natural como adicional??
Eso me parecio leer por ahí, o ella me lo contó. No recuerdo.

Salu2

H.

adiave
Member
Registrado18/12/18
Hace poco estube con esta chica y debo decir que fue un placer, recomendadisima. El oral es increible, no tiene ningun problema en llegar al fondo y permitirte poner tus manos sobre su cabeza y manejar el ritmo.
Pensar que un dia la vi en mall y pasaba piolitaaaaaa

Cumpita77
Newbie
Registrado29/1/21
Buen relato, conciso. Le tengo unas ganas a Bianca...hay que ver quien tiene la razón entre Don Turko y Arturo Bidon, necesito esa perspectiva.

Lustvoll
Newbie
Registrado26/5/21
Esta dama la tengo en la mira desde que llego y aunque he intentado varias veces visitarla siempre aparece algún contratiempo, me ha dado la oportunidad de catar a otras damas asi que no me quejo pero sigo acechando a esta presa.