• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Bianca, detalles angelicales

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17

Como soy hombre de palabra, procedo a relatar mi experiencia con Bianca. Cuando aparece una señorita tan atractiva como ella, las malas prácticas de otras chicas hacen dudar de la veracidad de lo que se observa en fotos, pero el radar se va afinando y Bianca es prueba de ello, porque apenas vi sus fotos decidí visitarla. Nos costó ponernos de acuerdo pero se pudo con llamada de por medio. Su voz tiene un timbre que contrasta con lo angelical de su presencia, lo que genera una rica armonía en persona.

Sólo verla es un deleite, sus ojos son hermosos y transparentes. Su figura en tacos es por sí sola una poesía, como para detenerse a observarla largo rato. Me encantó su lencería de encaje que le hacía muy bien a su figura. Le comentaba a ella que es la tercera chica venezolana de rostro hermoso y de ojos camaleónicos que conozco, espero que no se convierta en mi tercer amor platónico jajajaja

Comienza el encuentro con un baile sensual, maravilloso, que luego acompaña de besos. Debo decir que partimos en sintonía diferente, ella se preocupa de hacer muy bien su trabajo, pero yo me puse inquieto porque en realidad quería llevarla a otra atmósfera, para hacer un espacio sensorial fuera de la rutina. Cuando llegamos a la misma sintonía, entendió mi ritmo y me dice mientras beso sus hombros que la relajaba… entonces captó perfecto mis movimientos y lenguaje corporal para llevarla a la posición deseada y antes que comenzara me dijo con gracia: “tú eres suave…” la miré y le sonreí, porque me había entendido. Comencé con oral a ella cuyos detalles reservaré para nosotros, pero casi sin darme cuenta habíamos pasado del paraíso al infierno candente… entonces ella cambió para ponerse sobre con unos movimientos que me llevaron a acabar rápidamente. Ella tenía sus manos sobre mi pecho y me dice sonriendo que mi corazón iba a explotar :heart: me gustó ese detalle porque me di cuenta que tenía todos los sentidos despiertos. Me invitó al regaloneo cercano, me sorprendió ya que no siempre se dan las cosas así, conversamos un poco y continuamos con la segunda vuelta donde debo confesar que nuevamente me dejé ir rápido, cosa que es poco habitual en mí, pero su belleza y verla muy implicada me hicieron entregarme totalmente al momento.

Forma de contacto: 9 Me costó coordinar por whatsapp pero imagino que debe haber una banda de trogloditas molestándola por ahí. Mejor por teléfono.
Instalaciones: 10, nada malo que decir.
Higiene: 10, muy bien.
Rostro: 10
Besos: 9, buena cantidad, en calidad confío que mejoraremos con el tiempo.
Busto: 9, naturales.
Cuerpo: 9, una muñeca, delgada y bajita.
Cola: 10, hermosa.
Oral: 10, sin saber lo hizo tal y cómo me gusta.
Flor: 10, pura feminidad.
Pélvicos: 10.
Duración: Lo acordado, quizás me quede más tiempo para la próxima :innocent:
Implicación: Atenta, noté que es una chica culta, lo que es muy importante para mí.
Tarifas: De acuerdo al mercado actual.

Valoración Total: 9.5 Hay detallitos que podemos mejorar, porque creo que tarde o temprano volveré.

Última edición:
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Debo decir que partimos en sintonía diferente, ella se preocupa de hacer muy bien su trabajo, pero yo me puse inquieto porque en realidad quería llevarla a otra atmósfera,
Estimado sol si podría decirnos a que se refiere con eso... No caché naah..
No esque bianca tiene una belleza que impacta, su piel es muy suave... Ya quiero volver..
Que risa lo que dijo de su voz... Que contrasta con su imagen

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
No esque bianca tiene una belleza que impacta, su piel es muy suave... Ya quiero volver..
Que risa lo que dijo de su voz... Que contrasta con su imagen
Tiene voz FM como radio el conquistador?

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
A ver cómo me explico...
Quise decir que yo intencionalmente prolongué el preámbulo para generar un momento más acorde a lo que me gusta. El clima que se genera en una cita depende de los dos actores y en este caso yo puse activamente de mi parte para hacerlo algo más... suave y relajado, como me dijo ella.

Me gusta generar un pequeño vínculo con la otra persona y sería iluso pensar que eso depende solo de la chica.

Última edición:
Verdugo
Member
Registrado28/7/19
Colega, cuales son las otras dos chicas de rostros hermosos que conoce? Lo otro el oral fue con preservativo? Saludos.

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Insisto,
Yo conoci a Gail cuando su tarifa ya era 130, y siempre conmigo por lo menos el sexo oral ha sido sin condon.

Como dice @adiave hay q tener buena higiene...

Saludos chicos
Obvio, siempre hay que tener higiene. Don @charlie3009 no sea pavo, probablemente como Ud. ya es habitual y conocido le ha mantenido las condiciones.
Clientes nuevos mejor pregúntenle, yo no hablo por hablar...

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Gracias por compartir su relato colega, y felicitarlo por entregarse facilmente... jaja, ya en serio no hay nada mas rico que sintonizar con la otra persona y llevar la cita a otro nivel saludos colegas.

Cactilio
Newbie
Registrado13/8/20
Don @SolNaciente, no sólo le envidio la experiencia sino también la forma poética de manifestarla, se podría hacer un compendio interesante con las incursiones de los foreros de acá. Ya leí un par de eXPeriencias de la bella Bianca, por lo que si o si la visito pronto.
se le agradece!

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Don @SolNaciente, no sólo le envidio la experiencia sino también la forma poética de manifestarla, se podría hacer un compendio interesante con las incursiones de los foreros de acá. Ya leí un par de eXPeriencias de la bella Bianca, por lo que si o si la visito pronto.
se le agradece!
No envidie nada... Ud solo vaya y sabra... Pero no se enamore
Bianca muyyyy ricaaaa