• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Beyonce una Diosa Dorada

Tio Rico

Member
Likes recibidos
257

Hola a todos mis colegas.
Hacia mucho que quería debutar algo diferente aquí en este portal . Ya que últimamente veo mucha Diosa nueva y es bastante difícil decidirse por cual de tantas .
Vi a Beyoncé la cual desde hace mucho la tenia en mis radares , piel dorada exótica . Y me arriesgue a probar esta diferente experiencia ya que poco tiene relatos pero como todos decimos en el foro . Muchos son muy silenciosos con las nuevas adquisiciónes. Así que me lanze no más.

Hablo por WhatsApp la cual me respondió al instante , pregunte por sus servicios y horarios. Y logramos concretar una hora al día siguiente.
Llego a su edificio muy bien ubicado en providencia .llamé para concretar ya que soy muy cumplido y me gusta que también cumplan con el horario ya que soy un hombre con muchas ocupaciones como todos .
Llego a su departamento y estaba esta musa dorada con un traje blanco ajustado a su cuerpo de barbie .beyonce muy amable me invita a seguir y con una sonrisa sensual me seduce con su inigualable compañía y temas calientes de conversación.
Luego de varios minutos y de tal belleza exótica yo estaba preparándome para debutar con esta increíble mujer.
Pido ducha y empiezo a desnudar su cuerpo lentamente. Mientras escuchábamos un poco de pop rock más que de lo costumbre en mi entorno. ella empieza a ser más suelta y muy sensual . Empezamos con caricias, y entramos rápidamente a la acción desenfrenada con esa ricura . Entre varias posiciones y un exquisito oral c.c y despues de mucha pasión intensa, vi el cielo con esta increíble nueva adquisición.
Beyoncé tiene cuerpo perfecto . Su cinturita como modelo . Fitnes y sus pechos y cola muy acorde a su cuerpo. Es una gran delicia haber conocido a esta increíble barbie dorada.

Totalmente recomendada .
Talbla

Atención 7
Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Rostro 7 hermosa
Cuerpo 7 perfecta
Bubys 7
Cola 7 dura y bien cuidado
Pelvicos 7
Flor 7
Duración 7 lo acordado
Atención 7 muy amable y cariñosa
Precio 7 lo justo y vale más

Beyoncé eres una dulzura . Besos volvere !

Última edición por un moderador:

panconmanjar

Newbie
Likes recibidos
88
Tremenda exp. Se nota que se pasa bien con beyonce ♡

Arriba Pie