• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bela

Eren

Member
Likes recibidos
671
No soy tanto de morenas, pero la otra vez subió un video donde se veia increibleee y por el precio a mi me suena bastante razonable.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estimados, Bela es increíble, y diría que está bajo precio para lo preciosa que es y lo bueno que fue todo. Difícil describir , pero fue exactamente ese sexo profundo, tomándose su tiempo, con pasión, anhelando el cuerpo del otro, así como de enamorados que no se van a ver por un tiempo. Finalmente decidí quedarme extra (y pagar extra porque dios mío que su tiempo lo vale).

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Estimados, Bela es increíble, y diría que está bajo precio para lo preciosa que es y lo bueno que fue todo. Difícil describir , pero fue exactamente ese sexo profundo, tomándose su tiempo, con pasión, anhelando el cuerpo del otro, así como de enamorados que no se van a ver por un tiempo. Finalmente decidí quedarme extra (y pagar extra porque dios mío que su tiempo lo vale).
Grande master, gracias por la referencia, se ve hermosa.

Eren

Member
Likes recibidos
671
Todas mis dudas han sido despejadas y aparte no me habia fijado que su rostro ya no esta tapado en las fotos, es hermosaaa!

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458

La publicacion de Bela dice levemente retocada ... En que diria usted que esta ese retoque??

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Y en la atencion? Trato de polola, apurona? Relajada? Cuentenos mas colega...

Mmm partió con un trato profesional y atenta. Al principio diría que quería que el sexo no fuese tan largo, pero nunca me apuró (Es sensación de guata) esa primera vez fue bien buena. Ahí en la conversa entre los masajes fue poniéndose más amorosa y disminuyendo la distancia (emocional) y como había ánimo me preguntó picarona que creía que alcanzariamos a hacer en los 15 minutos restantes, y yo le dije que pagaba el tiempo extra. De ahí round dos fue extraordinario. Terminamos con una ducha juntitos poniéndonos jabón el uno al otro, y limpiandonos. Fue súper amorosa y simpática, un 10.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Mmm partió con un trato profesional y atenta. Al principio diría que quería que el sexo no fuese tan largo, pero nunca me apuró (Es sensación de guata) esa primera vez fue bien buena. Ahí en la conversa entre los masajes fue poniéndose más amorosa y disminuyendo la distancia (emocional) y como había ánimo me preguntó picarona que creía que alcanzariamos a hacer en los 15 minutos restantes, y yo le dije que pagaba el tiempo extra. De ahí round dos fue extraordinario. Terminamos con una ducha juntitos poniéndonos jabón el uno al otro, y limpiandonos. Fue súper amorosa y simpática, un 10.
Excelente entonces colega,

Likes recibidos
783
Estimado
Con este relato esta srta pasa inmediatamente a mi lista , estaba en mi órbita pero tenía dudas.
Se agradece

Arriba Pie