Ok estimados colegas, finalmente si logré conocer a esta belleza y puedo compartirle mis comentarios acá:
Gracias a la combinación de varias cosas que se dieron a mi favor, aproveché un corto espacio de tiempo para escribirle y Bela amablemente me respondió altiro, y aceptó recibirme en 20 min. En persona es tan hermosa como se observa en el portal y me recibió igual de arreglada con lencería sexy, maquillada y peinada todo tal cual la vemos en sus videos diarios. Con el oral me tenía rapidamente contra las cuerdas apunto de estallar, yo encuentro tan sensual cuando me seducen con esa mirada fija calentona durante el oral, y por ese motivo me esforcé en alargar ese momento. Despues, fueron solo 2 posiciones por unos 10 min, y listo para ver la luz. Tenia aún tiempo para quedarme un ratito mas pero preferí irme rapido de regreso y así evitar que LadoA sospechara por culpa de una ausencia prolongada.
Bela es muy rica, muy guapa, muy amable y cariñosa desde que uno entra al dpto, ofrece bebestibles, e incluso me pidió disculpas por la cita no concretada hace 7 semanas.
Totalmente recomendable, me encantaría repetir en pocos días, el tema es que tambien hay otras chicas que deseo conocerlas tanto como deseaba conocer a Bela desde muchos meses antes.
Si me preguntan porque no hacerle una EXP completa con tabla:
Pues... un minuto antes de yo salir del dpto, le pregunté si a ella le agradaba la idea de crearle una EXP, a lo cual ella me respondió que solo con dejar un comentario bueno y sincero, era preferible en lugar de una EXP. Decidí preguntarlo al final de la cita para evitar malgastar el esfuerzo en redactar una EXP que a la chica no le tinka, y evitar que algunos lectores desacrediten la información debido a la polémica que siempre ocurre con las supuestas EXP negociadas a cambio.
Saludos, espero que logren conocer a Bela. Pueden enviarme MP