renopla2023
Member
- Likes recibidos
- 152
Es probable que este relato parezca poco objetivo, pero decir que Becky me mueve cosas increíbles es pura y santita verdad.
Siempre el llamado o Mensaje previo, da coordenadas y a subir. Te recibe siempre amablemente, con un vestuario cómodo, como ocultando lo que después seria la sorpresa.
Pasadita al baño a un aseo previo en el Baño, siempre para estar digno del momento, aunque siempre uno debe estar limpio para estás ocasiones.
Una vez terminada la revisión, pasamos a su box en la cual viene las indicaciones de desvestirme y pasar a la Camilla. Su masaje es dependiendo de lo que pidas, siempre con la atención en los detalles o molestias musculares que puedan aparecer.
Su masaje es rico, ya conozco esas manos y de pronto aparecen algunas insinuaciones, tocaciones y desprendimiento de prendas que te emocionan. Luego aparece ella delante tuyo, desnuda. comienzo de a poco a acariciar sus piernas y glúteos mientras ella esta masajeando mi cuello y Cabeza.
Se ubica entre las piernas y esa sensación de sentir sus pechos masajeando en la espalda, algún susurro al oído y manos buscando y despertando el placer.
Luego me pide que me voltee, y comienza la parte más erotica.
Siempre pido saborear sus lindos y enormes pechos. son tan ricos, duritos y abarcaban ambas manos.
ya para despues de un buen rato y dentro del tiempo, acabar en sus manos y relajarte completamente.
Becky es tremenda, es como aquella amiga que siempre quisiste saber su sabor. siempre termino el año con una visita. es la mejor forma de cerrar un año complejo entre sus manos y sus pechos.
Vuelvo siempre.
Forma de contacto: 10, muy amable y clara en la Información
Instalaciones: 7, es un poco pequeño, pero acogedor y alcanza super.
Higiene: 10, Siempre impecable
Rostro: 8,5 Becky me encanta cuando la miro disfrutar
Besos: N/A
Busto: 10, son mi debilidad, sueño con ellos siempre
Cuerpo: 8, cuerpo muy normal, acorde, delicioso.
Cola: 7, normal y comible.
Oral: N/A
Flor: 9. Natural
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Duración: 1 Hora, nada de apuros.
Implicación: Si logras feeling, la sesión vuela
Tarifas: Indicadas en Publicación, Vale Cada Peso.
Valoración Total: El promedio es Subjetivo de cada uno, a mi me deja temblando de emoción siempre
Última edición: