Barbarita...muñeca exquisita y peligrosamente adictiva!

negrofeo0710 Abr 2018

1. negrofeo07

negrofeo07 New Member

Me Gusta recibidos:
    2

Nivel de Empote : 100% es una muñeca linda por todos lados y su personalidad y simpatía destacan! Repetiré!
    Ambiente : depa de lujo, todo muy bien un 10
    Higiene: Impecable un 10
    Atención : excelente, simpática, sexy, caliente, se sabe rica! Hay Dios esta mujer es la perdición...un 10
    Cara : De las mas lindas que he visto, fina, elegante, sexy...una muñeca...un 10
    Besos: Ricos, pocos pero ricos, labios carnosos ufff un 9
    Lolas : punto fuerte! Her mo sas, bien hechas jejejej son una maravilla a la vista, tacto y todo lo demás otro 10
    Cuerpo : Exquisita y proporcionada, es una muñeca, una modelo, piernas largas, muy bellas curvas...un 10 no te cansas de mirar tanta belleza es enserio!
    Cintura : Pequeña, rica...la perdición un 10
    Cola: natural, proporcionada, tal cual las fotos e incluso mejor....tenia puesto un body que hacia realzar todos sus atributos otro 10
    Oral : Si hay alguien que sabe...ella es un 10
    Flor : un majar solo para sibaritas un 10
    Pélvicos : Si que sabe, se mueve exquisito un 10
    Anal : No pregunte.
    Precio : el publicado.
    Duración : 1 hora sin apuros...no hay que abusar.

Hace mucho tiempo que reviso la página ya hace mas de un año que no visitaba a una chica...había visto en ese entonces publicaciones y reportes de Barbarita, ya sus fotos destacaban por sobre el resto y los reportes hablaban de una miss Venezuela, una mujer muy rica, una belleza y un sin fin de buenos calificativos.

Hace pocos días vi que esta musa volvió a publicarse y no lo pensé mucho la verdad y la contacte todo muy fluido por WhatsApp ella es muy simpática como hablar con una amiga cero mecánica ya eso te va dando confianza y creyendo que los reportes son ciertos. Nos pusimos de acuerdo en la hora y el lugar, me envía las coordenadas, llego, me registro subo, toco timbre y se abre la puerta, entro y al darme vuelta....creí que estaba soñando...wow señores Barbarita es una verdadera muñeca es una barbie por donde se le mire, estaba vestida con un body transparente vino tinto haciendo honor a su país!! Con medias ligas negras y unos tacos altos...sin necesidad de pedirle nada ella me espero tal cual como me gusta...una lencería fina exquisita que en su cuerpo se veía divina....solo recordarlo uffff imagen para el recuerdo...gracias Barbarita!!

Le entrego un pequeño engañito era tempranito así que era algo sanito y digno de una muñeca tan rica como ella. Conversamos un poco me pregunta como se veía y yo baboso miraba y trataba de hilar algo con sentido para responder...fue difícil concentrarse...la vista era impresionante.

Me ofrece ducha la cual tome lo mas rápido que pude obviamente preocupado de estar a la altura. Salgo de la ducha y ella se para a mi lado y me pregunta de nuevo como se veía...jajaja me faltaron palabras, esta nervioso cosita mas rica se paso! Se acerco me abrazo, me dio unos besitos muy ricos con esos labios carnosos ufff una maravilla, después tomo mis manos y las guío por su cuerpo...que sensación mas rica diosito santo...olí su rico aroma bese sus hombros y recorrí ese tremendo cuerpo muy despacio lo mejor que pude. Me quito la toalla de la cintura y comenzó acariciarme mientras yo disfrutaba de ese tremenda muñequita exquisita...que cuerpo dios míos y su cara hermosa con esos labios que te invitan a comerlos, luego delicadamente baja y comienza con un oral c/c suavecito y profundo una sensación muy rica ver a esa tremenda mujer comiéndote uffff papá! Al rato me acosté en la cama a su lado, ella se quita su maravilloso body mientras bromea y se ríe y mi cara de baboso no se me quitaba, yo me dedicaba a mirarla y decirle que de verdad era demasiado bella combinación perfecta de rostro lindo y cuerpo espectacular...ella es otro nivel enserio!

Siguió con oral exquisito mas intenso yo veía su cola parada su cinturas sus tetas y sus piernas, es una chica playboy una conejita sacada de la mejor edición de esa revista, yo recorría con mis manos lo que mas podía jajaja faltaban manos, luego me masturba mientras me miraba con eso ojitos de gata aaaay ay ay!!! Ya me tenia en las cuerdas cuando se monta y comienza con movimientos suaves para después pasar a movimientos mas fuertes ricos precisos, apretaba sus lindos senos son perfectos ricos con una caída natural y muy suaves y un pezon que en la boca es una delicia....que muñeca mas rica verla arriba mío moviéndose con mirándome con esa cara, esos senos y esa cintura es un privilegio que un hombre debe tener si o si!

Me pide a lo perrito, se pone en 4 y que vista mas rica, maravillosa, erótica, sexy etc etc etc jajajaj tome sus caderas y comencé a penetrarla ella se movía exquisito me miraba hacia atrás uffff lo mejor, la tomaba de su cintura de sus caderas de sus senos de todos lados no quería que ese momento terminara...comenzó tomar intensidad hasta que no aguante mas y exploto!

Nos limpiamos ella preocupada en todo rato, comenzamos a conversar me contó de que esta tratando de encontrar un depa mas acorde a ella y que estará poco tiempo. Hablamos un poco de mi de ella y le conté que me encantaba la lencería en especial las medias ligas...me dijo que tuve suerte por que justo se le ocurrió recibirme así y que se comprara lencería roja medias rojas...quede loco, enfermo casi anotándome para una próxima cita jajaja. Seguimos conversando, la miraba con detención la acariciaba por sus muslos, sus caderas, cintura y sus senos maravillosos!
    Entre conversa y conversa y tanto toqueteo comenzó a despertar mi campeón así que fuimos por el segundo round cosa mas rica, otro oral suavecito y sexy después una cabalgata invertida mostrándome toda su linda cola y su flor penetrándola suave afirmándome de su cola y cintura tocando como loco, luego se baja y comienza otro oral mas intenso, Barbarita se dio cuenta que me estaba costando un poquito las la segunda vez y comenzó a masturbarme dejándome tocar todo su cuerpo impresionante! Y comenzó a besar y lamer a mis amigos ufff que cosa mas rica, harta saliva me masturbaba hasta que acabe en un rico orgasmo! Y me da un rico beso!

Nos limpiamos y nos pusimos a conversar, me contó de mas cosas de ella y de su mundo mas personal que las guardo para mi. Se recostó en la cama sexy rica muñeca y yo miraba ese espectáculo perfecto.

Al final miro reloj comencé a alistarme para volver a la realidad, bajar de ese paraíso en el que me encontraba....me visto y me despide con unos besos muy ricos.....volveré?
    Claro que si...debo ver como le queda ese body rojo con medias rojas uffffff jajaja me dejo loco esta bella muñeca!
    Gracias por todo Barbarita!

Última edición por un moderador: 10 Abr 2018
    1 Me Gusta
  2. Barbaritaaaa

Barbaritaaaa New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chevere!! Un besooote jaja

1 Me Gusta
  3. Metalinsane

Metalinsane Well-Known Member

Me Gusta recibidos: