• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Bárbara - Naturalidad que enloquece!

toretto
Member
Registrado29/5/18
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/barbara-5a9cb3f6a3181

Después de un año bastante complicado y lleno de stress, decido buscar a una musa que se dedique a los masajes y esté abierta a adicionales, así es como llegué a la increíble Barbara. Igual me dió un poco de susto, lleva poco tiempo publicada y sin experiencias, pero algo me llamó la atención, no podría describir qué fue realmente, pero mi sexto sentido no se equivocó! La contacto por whatsapp, su respuesta fue rápida y muy carismática. Las preguntas típicas y agendé para hoy. Iba con los típicos nervios que después pasan, llegué a las coordenadas, eso si, ella tiene estacionamiento pero como dato deben pedirle el que corresponde al de ella (oficina) para que no les cobren, nada terrible para mi. Le avisé, luego el típico tramite del conserje y subo, al tocar el timbre me abre la puerta una hermosa mujer 100% natural, eso fue lo que me encantó, tiene unas lolas perfectas en tamaño, un lindo trasero y de cara es bellisima, fue un placer ver a una Chilena tan linda, sobre todo entre tanta extranjera y chicas operadas (sin ofender). Otro punto fuerte es la conversación, sentí que hicimos click altiro y entramos en confianza. Conversamos de todo mientras ella preparaba las cosas y yo me sacaba la ropa.

Luego me subo a la camilla o como se llame y casi me quedo dormido del gran masaje que me dió. Realmente sabe lo que hace, le pone muchas ganas y se nota, en 5 minutos me tenia completamente relajado y bastante menos contracturado! Avanzado el masaje ella me empieza a besar y a acariciar, yo hice lo mismo, jugamos un rato, estaba en el cielo tocando su suave y delicado cuerpo, luego me hizo un dedicado oral y pasamos al "adicional" que por ahora me lo guardaré para mi solito jejeje.

La tabla!

Nivel de Empote: 90%, peligroso, dan ganas de quedarse toda la tarde con ella mientras te masajea y te conversa, el mejor remedio para el stress!
Llamada: 7,0 todo fue mediante whatsapp, destaco su amabilidad, el trato es de primer nivel!
Ambiente: 6,5 todo muy limpio y aromatizado, excelente!
Higiene: 7,0 Nada de olores raros, muy limpia y suave.
Atención: 7,0 Le pone mucho empeño, se nota que sabe lo que hace y siempre muy amable!
Cara: 6,0 Linda, bonitos ojos y labios grandes!
Besos: 6,5 muy ricos y suaves.
Lolas: 6,5 perfectas para su cuerpo y muy bellas, lo que mas me gustó!
Cuerpo: 6,5 Contextura delgada, linda figura y un traserito apretadito!
Cola: 6,0 no es muy grande comparado con otras, pero es muy rico tocarlo y apretarlo.
Oral: S/C muy delicada, su lengua me dejo loco!
Flor o Pussy: depilada, sin olores y calentita!
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Precio: Aunque tal vez sea elevado para lo que es una masajista, para mi valió cada peso, no me arrepiento y seguro que volveré
Duración: Ni vimos la hora, 0 presión, aunque parece que nos pasamos un poco? pero ella nunca me dijo nada y lo agradezco!

Nota final: 6,8. Bueno, espero les sirva esta primera experiencia de este gran encuentro que es Barbara, les recomiendo totalmente visitarla y siempre consultar por adicionales si les interesa!

Última edición por un moderador: