• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Background Check

Jorge208

Newbie
Likes recibidos
12
He leído en este foro sobre la discreción y privacidad.

Sobre cómo algunos quieren entrar al lado B, teniendo algún tipo de lado A. Algún rollo labor etc.

Ahí otros cabros les recomiendan tener un segundo celular, no dar el nombre real etc. (Al final muchas chicas probablemente hacen mismo)

He leído incluso sobre chicas que luego filtran información.

Entonces no entiendo mucho el tema de que algunas soliciten depósito previo por tema de seguridad, seguridad de que? Que no las dejen plantadas? Por que por seguridad física etc por algo está el control de los conserjes etc.

Al hacer una transferencia previa ya das toda tu información y con las redes sociales de hoy eso basta para saber tu vida completa jajjaa, hasta LinkedIn jajaja.

A ver que opinan en general, de ambos lados.

Saludos

Última edición por un moderador:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,915
Se ha hablado mucho en el foro de los abonos y es cierto que a las chicas les da más seguridad a la hora de recibir a un cliente, sobre todo si es desconocido.
Pero también es cierto que uno está entregando mucha información. Yo no desconfío de las chicas, pero me preocupa que su celu caiga en malas manos, como por ejemplo el lamentable caso de agresión que sufrieron hace días las chicas brasileras y otros casos que hemos sabido, donde lo mas probable es que se hayan llevado sus celulares. Quien me asegura que esos celulares no puedan ser intervenidos, sacar la información de clientes y hacer mal uso de ella?
En mi caso prefiero ser más discreto y perder la oportunidad de conocer chicas nuevas. Solo a 2 les he transferido y luego de haberlas conocido bastante.
Es mi humilde opinión...

Arriba Pie