Capirote
Member
- Likes recibidos
- 212
Hola amigos foreros,
Vengo a contarles mi experiencia kamikaze con una masajista sin reseñas pero que a través de sus fotos y mensajes vía Whatsapp logró captar mi atención.
Me refiero a Ayleen, un verdadero hallazgo en este maravilloso mundo del masaje con agregados. Por sus medidas es todo lo que podríamos calificar como una "petite", tal como a mi me gustan.
Coordinamos por teléfono, me entrega las indicaciones de como llegar a su "consulta", subo y ahí está ella, esperándome con una lencería y transparencias, tal como habíamos acordado. Me lleva a su box y empieza la acción. Lo primero fue un masaje al más alto nivel, súper profesional y dedicado. No dejó nudo sin atar ni piel sin recorrer. Se pasó su técnica. Después de un rato en estos menesteres en los que debo reconocer habían microsegundos en que me quedaba dormido de puro relajo se me acerca y me dice: "mi amor, se acabó la parte profesional del masaje, ahora viene la parte sensorial por lo que te pido que te des vuelta".
Me di vuelta, abrí los ojos y me encontré con que la pequeña maravilla era real. Su carita de angel, sus ojos sinceros y su boca hermosa estaban ahí, esperando que me pusiera cómodo para hacer lo suyo. Crema de rigor y comenzó a recorrer el cuerpo haciendo énfasis muy ricos en mis partes más sensitivas. Todo muy rico hasta que termina de bajarme el menú para que eligiera. A juzgar por la situación opté por un final feliz oral que, sin exagerar, es por lejos uno de los mejores y más memorables que he recibido. Tanto es así que cuando terminó (o terminé) le tuve que pedir tiempo extra para volver en mi porque literalmente me había dejado hecho un estropajo.
Que si volvería? Claro que si. Más aún porque quedamos con temas pendientes que deberemos resolver en una futura sesión.
La Tabla
Forma de contacto: 10, Súper amable y con tiempo para conversar y calentar el ambiente con mensajitos previos.
Instalaciones: 10, De Lujo. Hasta con jacuzzi para quienes buscan algo más innovador.
Higiene: 10, Impecable, todo limpio, ordenado y preparado para una experiencia de lujo.
Rostro: 10, Muy atractiva, coqueta y sexy.
Besos: n/a
Busto: 10, Maravillosos, de tamaño perfecto para su figura. Duritos, paraditos y con un pezón en extremo comestible.
Cuerpo: 10, Delgadita, pequeña, menudita y muy maniobrable. La perfecta "petite".
Cola: 10, Cola firme, trabajada, que invita a agarrarla, apretarla y cachetear suavecito.
Oral: 10, el mejor de la vida.
Flor: 10, hermosa
Pélvicos: n/a
Anal: N/A
Duración: 10, Nunca nadie miró la hora. Creo que nos pasamos un poco del tiempo pero no le importó a nadie.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra,
Valoración Total: 10, La recomiendo al 1.000%