• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayleen, masajes de altísimo nivel

Capirote

Member
Likes recibidos
212

Hola amigos foreros,
Vengo a contarles mi experiencia kamikaze con una masajista sin reseñas pero que a través de sus fotos y mensajes vía Whatsapp logró captar mi atención.
Me refiero a Ayleen, un verdadero hallazgo en este maravilloso mundo del masaje con agregados. Por sus medidas es todo lo que podríamos calificar como una "petite", tal como a mi me gustan.

Coordinamos por teléfono, me entrega las indicaciones de como llegar a su "consulta", subo y ahí está ella, esperándome con una lencería y transparencias, tal como habíamos acordado. Me lleva a su box y empieza la acción. Lo primero fue un masaje al más alto nivel, súper profesional y dedicado. No dejó nudo sin atar ni piel sin recorrer. Se pasó su técnica. Después de un rato en estos menesteres en los que debo reconocer habían microsegundos en que me quedaba dormido de puro relajo se me acerca y me dice: "mi amor, se acabó la parte profesional del masaje, ahora viene la parte sensorial por lo que te pido que te des vuelta".

Me di vuelta, abrí los ojos y me encontré con que la pequeña maravilla era real. Su carita de angel, sus ojos sinceros y su boca hermosa estaban ahí, esperando que me pusiera cómodo para hacer lo suyo. Crema de rigor y comenzó a recorrer el cuerpo haciendo énfasis muy ricos en mis partes más sensitivas. Todo muy rico hasta que termina de bajarme el menú para que eligiera. A juzgar por la situación opté por un final feliz oral que, sin exagerar, es por lejos uno de los mejores y más memorables que he recibido. Tanto es así que cuando terminó (o terminé) le tuve que pedir tiempo extra para volver en mi porque literalmente me había dejado hecho un estropajo.

Que si volvería? Claro que si. Más aún porque quedamos con temas pendientes que deberemos resolver en una futura sesión.

La Tabla
Forma de contacto:
10, Súper amable y con tiempo para conversar y calentar el ambiente con mensajitos previos.
Instalaciones: 10, De Lujo. Hasta con jacuzzi para quienes buscan algo más innovador.
Higiene: 10, Impecable, todo limpio, ordenado y preparado para una experiencia de lujo.
Rostro: 10, Muy atractiva, coqueta y sexy.
Besos: n/a
Busto: 10, Maravillosos, de tamaño perfecto para su figura. Duritos, paraditos y con un pezón en extremo comestible.
Cuerpo: 10, Delgadita, pequeña, menudita y muy maniobrable. La perfecta "petite".
Cola: 10, Cola firme, trabajada, que invita a agarrarla, apretarla y cachetear suavecito.
Oral: 10, el mejor de la vida.
Flor: 10, hermosa
Pélvicos: n/a
Anal: N/A
Duración: 10, Nunca nadie miró la hora. Creo que nos pasamos un poco del tiempo pero no le importó a nadie.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra,

Valoración Total: 10, La recomiendo al 1.000%

Josey Wales

Member
Likes recibidos
666
Que buena experiencia!
Muy interesante lo del Jacuzzi
En las fotos no la veía tan "petite", me parecía más voluptuosa, pero si su peso y estatura son ciertos definitivamente califica.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
4,788
No la había cachado, vi su perfil y me llamó mucho la atención.

Buena experiencia muchacho.​

Marco Aurelio

Member
Likes recibidos
375
Se agradece el Kamikaze y que nos comente la experiencia y que bueno que valió la pena, se ve bien atractiva la chica.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
525
Gracias x la información... iremos a visitar la.

Panchox

Member
Likes recibidos
382
Buena experiencia! Se ve interesante la señorita!

capogrosso

Newbie
Likes recibidos
47

Hola amigos foreros,
Vengo a contarles mi experiencia kamikaze con una masajista sin reseñas pero que a través de sus fotos y mensajes vía Whatsapp logró captar mi atención.
Me refiero a Ayleen, un verdadero hallazgo en este maravilloso mundo del masaje con agregados. Por sus medidas es todo lo que podríamos calificar como una "petite", tal como a mi me gustan.

Coordinamos por teléfono, me entrega las indicaciones de como llegar a su "consulta", subo y ahí está ella, esperándome con una lencería y transparencias, tal como habíamos acordado. Me lleva a su box y empieza la acción. Lo primero fue un masaje al más alto nivel, súper profesional y dedicado. No dejó nudo sin atar ni piel sin recorrer. Se pasó su técnica. Después de un rato en estos menesteres en los que debo reconocer habían microsegundos en que me quedaba dormido de puro relajo se me acerca y me dice: "mi amor, se acabó la parte profesional del masaje, ahora viene la parte sensorial por lo que te pido que te des vuelta".

Me di vuelta, abrí los ojos y me encontré con que la pequeña maravilla era real. Su carita de angel, sus ojos sinceros y su boca hermosa estaban ahí, esperando que me pusiera cómodo para hacer lo suyo. Crema de rigor y comenzó a recorrer el cuerpo haciendo énfasis muy ricos en mis partes más sensitivas. Todo muy rico hasta que termina de bajarme el menú para que eligiera. A juzgar por la situación opté por un final feliz oral que, sin exagerar, es por lejos uno de los mejores y más memorables que he recibido. Tanto es así que cuando terminó (o terminé) le tuve que pedir tiempo extra para volver en mi porque literalmente me había dejado hecho un estropajo.

Que si volvería? Claro que si. Más aún porque quedamos con temas pendientes que deberemos resolver en una futura sesión.

La Tabla
Forma de contacto:
10, Súper amable y con tiempo para conversar y calentar el ambiente con mensajitos previos.
Instalaciones: 10, De Lujo. Hasta con jacuzzi para quienes buscan algo más innovador.
Higiene: 10, Impecable, todo limpio, ordenado y preparado para una experiencia de lujo.
Rostro: 10, Muy atractiva, coqueta y sexy.
Besos: n/a
Busto: 10, Maravillosos, de tamaño perfecto para su figura. Duritos, paraditos y con un pezón en extremo comestible.
Cuerpo: 10, Delgadita, pequeña, menudita y muy maniobrable. La perfecta "petite".
Cola: 10, Cola firme, trabajada, que invita a agarrarla, apretarla y cachetear suavecito.
Oral: 10, el mejor de la vida.
Flor: 10, hermosa
Pélvicos: n/a
Anal: N/A
Duración: 10, Nunca nadie miró la hora. Creo que nos pasamos un poco del tiempo pero no le importó a nadie.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra,

Valoración Total: 10, La recomiendo al 1.000%
Creo que represento a muchos al agradecer el kamikaze y además el compartir la experiencia.

Muchas gracias

PD: me podrían guiar en qué es "trigueña"?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
4,788
Fui a visitarla pero me dejo esperando, coordine a las 2 pm y no llego​
Y te dio alguna explicación?
Porque, esas cosas pueden pasar, pero si no existe un motivo que lo justifique, entonces estamos mal.​

Toto

Newbie
Likes recibidos
123
Y te dio alguna explicación?
Porque, esas cosas pueden pasar, pero si no existe un motivo que lo justifique, entonces estamos mal.​
Me dijo que tenia que hacer cosas personales, el problema que me lo dice a las 2 pm

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
4,788
Me dijo que tenia que hacer cosas personales, el problema que me lo dice a las 2 pm​
Eso sería un motivo entendible si el asunto fuese una urgencia, o bien, una irresponsabilidad si es ella sabía de antemano que no podría atenderte por dichos motivos. Ahora bien, considerando cualquiera de los dos casos, si no te abrió la posibilidad de reagendar en el corto plazo, hay un problema.

Saludos, esperemos que todo llegue a buen puerto.​

Arriba Pie