Gentlement ish
Member
- Likes recibidos
- 208
Bueno hace algún tiempo que tengo los puntos para publicar experiencias. He estado poco mas de un año en la pagina. He probado bellezas, nuevas, antiguas, renombradas y no tanto. De todo un poco y llegando ya a los 5 pañitos gastados en el lado B. Sin embargo esta es la primera experiencia q me animo. Ya contaré las demas.
Era mi cumpñeaños y me dije "me merezco un regalito". Me entró la maldad y empece a revisar q podría ser lo q me regalaría. Ya había visto historias de Amandita y Laurita. A laurita la habia visitado con intenció de ver a Amandita pero por temas del destino me toco ella y valio la pena completamente. Me fui hasta con prueba de adicionales sin pagar el adicional. Ahí en esa vita ya me había dugerido el dual. Asi q vienfo de todo un poco dije "vamos por ese dual". Escribí a ambas. Coordine la actividad, y listo llegué a la hora indicada. Algo de espera que me bajoneo un poco al llegar pero nada confié en que valdria la pena.
Llega ese mensaje de "sube" se me pasó el bajon y subi casi corriendo. Me abre Laurita, rica , bajita, amable, me da un besito y luego me toca Amandita, no la conocía aun, me dio un beso rico. Paso al baño me aseo un poco, al salir me esperan ambas, comienzan a quitarme la ropa y bromear un poco. Caricias por aqui, caricias por alla, todavía estaba añgo timido, como es mi cumple me traen un cortito de bourbon y brindamos los 3. Seguimos con el juego y nada ahi estaba desnudo. Amanda mientras me quitaba el boxer me empezaba con un rico Oral mientras laurita me comía las orejas hombros yo igual esos pechos deliciosos. Luego las dos estan haciendome un oral de infarto. Ya no sabía quien me chupaba los amigos y quien se comia el soldado. Garganta profunda ambas. Ufff creo que solo Kalifa, Jeda y Mila se le acercan al espectacular oral que me estaban dando este par de chiquillas. Jugue con sus cuerpos en todo momento. Trabajé los dedos con semejantes flores, ricas ricas. Siempre pendiente de mi comodidad y disfrute. Fue glorioso.
Luego se me montó laurita y me liquidó mientras amanda me hacia de todo. Una de las mejores exp. Al terminar. Un rico masaje a 4 manos que me reinicio el día.
Mi respectiva coya y para la casita.
Forma de contacto: 10, sin dramas respuesta rapida.
Instalaciones: 9 faltó la cama hahaha.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 8 no me mal entiendan. Son bellas. Es tema de gustos y espectativa.
Besos: 10 Besos húmedos y jugosos.
Busto: 10, Maravillosos
Cuerpo: 8, todo en su lugar.
Cola: 10, Cola grade, levantada, dura.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua. Saludan harto a los amigos y ahí en donde a uno lo dejan KO
Flor:10 lindas cero olores
Pélvicos: 10, Como una batidora, me falto probar a amandita. Pronto me tocará
Anal: No aplique
Duración: 10, sin apuros. No recuerdo si nos pasamos.
Implicación: 10, Muy pendientes de que te dientas un rey.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 10 voy de nuevo si o si. Para celebrar el año nuevo. Las recomiendo 100% solas o con el dual. Es espectacular.