• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aurora o Ambar

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
Holaaa a todos,

Estoy algo indeciso entre si ir a conocer a Aurora o Ambar, las 2 me llamaron mucho la atención y estoy pensando ir a ver alguna este fin de semana, si no me logro decidir usare una ruleta nomas y que sea lo que el destino quiera, alguno tuvo la oportunidad de conocer a alguna de las 2?

Tambien tenia pensado conocer a alguna Brasileña, pero eso lo dejare para la otra semana, entre mis opciones estan Draxxx, Schultz y Louise ya que he leido buenos comentarios de las 3

Última edición por un moderador:
J

Javier78

Invitado
Holaaa a todos,

Estoy algo indeciso entre si ir a conocer a Aurora o Ambar, las 2 me llamaron mucho la atención y estoy pensando ir a ver alguna este fin de semana, si no me logro decidir usare una ruleta nomas y que sea lo que el destino quiera, alguno tuvo la oportunidad de conocer a alguna de las 2?

Tambien tenia pensado conocer a alguna Brasileña, pero eso lo dejare para la otra semana, entre mis opciones estan Draxxx, Schultz y Louise ya que he leido buenos comentarios de las 3
Sin conocerlas pero solo por el anuncio yo iria por Ambar.
Vaya y nos cuenta.

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Esta difícil estimado, mejor aplique ruleta!! Ajajaja

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Siempre me pregunto porque los colegas tienen que elegir, mi consejo siempre seria vaya con las dos, si las lucas le alcanzan obvio.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
958
AMBAR ,,, se ve muy linda

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Vaya con Ambar: tiene servicio anal 🤣

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Holaaa a todos,

Me atrae mas Ambar, aparte presta la colita🙈🙈

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
Tambien falle con mi visita a Aurora D:

Le habia agendado a las 13:00 pero cerca de las 12:00 me dice que tenia que ver unas diligencias, que a las 15:00 me podria atender, pero yo ya iba en camino, asi que no la pude conocer, lo bueno es que fui a ver a Xenia y me lo pase muy bien con ella

Arriba Pie