Aura, un viaje al cielo

bullanguero de corazón5 Mar 2018

1. bullanguero de corazón

bullanguero de corazón Member

Me Gusta recibidos:
    1

Describir una experiencia con Aura es relatar un viaje al cielo. Departamento muy cómodo en Providencia, comunicación expedita vía Whats App, llegada y espera puntual con un presente en manos, como caballero.
    Solo llegar a su dpto. y entrar fue comenzar a besarnos larga e intensamente. Largos minutos en ello. Tras esto la tomé en brazos y nos fuimos a su cama. Aura es muy bajita y menudita, permite tomarla sin ningún problema.

En su cama seguimos besándonos mucho rato; ya desnudos yo alternaba besos en sus pechos y pezones de ensueño, su flor rica y húmeda, la sentía estremecer, su colita tras... todo... poner sus patitas al hombro y besar esos pequeñitos y delicados pies fue lo máximo.

Generosa ella devolvió la atención. Un oral de antología y unos besos de otro mundo. Aura es besadora y tierna, si saben ganársela...

Hicimos el amor dos veces. Lo hubiese hecho con ella toda la tarde.

Largos minutos abrazados en la cama, ducha y promesa de volver pronto.
    Eres maravillosa pequeña Aura.

Insisto, al ser tan bajita facilita mucho patitas al hombro. Sé que ella también lo disfrutó.

La tabla:

Nivel de empote: peligroso.
    Lugar: depto impecable en Providencia, cómodo y limpio.
    Comunicación: WhatsApp, muy fluido.
    Rostro: preciosa.
    Cuerpo: armonioso, ella es bien bajita, me gustan en lo personal. Una chica madura muy cuidada (buena alimentación y harto líquido parece, además de deporte y genética privilegiada).
    Cola: un culito para devorar.
    Flor: riquísima, depilada full.
    Pechos: ricos, duritos.
    Oral: s/c. De otro mundo.
    Tiempo: el acordado, jamás mira el reloj.
    Precio/calidad: vale mucho más de lo que cobra por sus honorarios.

Volveré pronto preciosa.

Última edición por un moderador: 5 Mar 2018
  2. Patricito

Patricito Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo había anticipado. Es una mujer estupenda y deja satisfecho al más exigente.

3. Patricito

Patricito Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Bullanguero, parece que fue a sangre de pato o a fierro pelado como se dice. Cuidado con las consecuencias.