• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Ariany y Lucia. Un dual entre curvas y elegancia.

Garzoncolales
Active Member
Registrado18 Mar 2018

Desde mi última incursión estuve buscando por allí y por allí alguna otra experiencia que tener, hasta que por allí un usuario ya clásico de este foro me da un dato que según él es calado, un dual bastante interesante ya que mezclaba los mundos que andaba buscando y que más me gustan, la mijita rica de Ariany y la elegancia seducción de Lucia, bueno me pusieron la idea en la cabeza y allí empecé a juntar plata como enfermo para cumplir ese deseo de servirme tremendo plato y postre de una vez. Leí por allí y por allá, para corroborar la información, y por lo que vi estas chicas mezclan lo mejor de ambos mundos cosa que en buen chileno me calienta bastante. A Ariany ya la conocía, por lo que Lucia y como sería un Dual (mi primero) serían las interrogantes que quería aclarar. Así que a la semana siguiente, me llega la devolución de impuestos (gracias SII) y la calentura me cegó, agarre el celular me comunique con Ariany para coordinar con Lucia, la vida es una así que hay que pasarla bien como dice la canción. Con esta última chica la conversación siempre fluye así que luego de aceptar la propuesta me da un par de opciones de horarios; tome el que más me acomodaba, siempre después del trabajo es decir ya casi la noche.

Paso a comprar unas cositas para llegar golpeando con los pies y así sorprender, cosa que siempre agradecen las chicas, y luego pase a rezar un padre nuestro a la Iglesia para que mi garzoncito no fallara, para que me diera las fuerzas que le pudieran faltar, uno nunca sabe…. no quería que fuera debut y despedida. Hago al rutina del carnet, paso por el conserje y debo decirlo me puse nervioso porque no sabía que esperar. Toco el timbre, me hacen esperar un poquito, me abren la puerta y bueno allí estaban ambas con un vestido corto ceñido al cuerpo. El YING y el YANG, el placer y la seducción, curvas y elegancia, como me las receto el doctor¡¡¡

Ariany me presenta a Lucia, me saluda picaronamente, ¡¡¡mamita querida!!!, que me pillen confesados, ese saludo cariñoso entre ambas ya me dejo con el piloto prendido. Así que antes de entusiasmarme pido su ducha para estar 10 puntos como debe ser. Así que lo clásico, salí, toalla a la cintura tipo Hug Hefner, salgo del baño con los regalitos que tenía, para romper el hielo, y nada, la sorpresa la tuve yo ¡¡ Dos tremendas minas acostadas en la cama, una con lencería negra y otra azul, me dejaron con un paro cardio-respiratorio de 5 segundos, Ariany me dice, ¡¡ venga para acá Mor ¡¡ venga que tenemos frío¡¡¡. Vuelvo de mi paro cardio respiratorio, me siento en la cama, vuela la toalla, nos comenzamos a besar, vuelan los vestidos y Lucia se va directo a mi garzoncito para darme un oral de antología C/C, y al mismo tiempo Ariany comienza a besarme para luego ponerme las tetas en la cara, (en ese segundo hubiera muerto feliz). Mientras me concentraba en la lista de supermercado para no rime cortina tan luego y rezaba el padre nuestro, hago cambio le comienzo a dar un oral a Ariany en esa florcita exquisita full depilada, mientras agarraba por todos lados a Lucia, en ese momento no sabía dónde me estaban tocando y a quien estaba tocando, era toda una mezcla de placer rico. A mí se me ocurre pedir a lo perrito con Ariany para poder ver ese culo maravilloso, y al mismo tiempo Lucia comenzó a tocarme entero mientras me besaba, la verdad me emborrache de calentura, termine en un orgasmo exquisito, explote, pase a otra galaxia que rica sensación. Luego de eso entre Ariany y Lucia me atendieron limpiándome y ofreciéndome juguito para recuperarme. Lucia me dice ¡¡ guarde fuerzas que me toca a mi!! y yo, Padre nuestro que...

Nos recostamos en la cama, nos conocemos un poco más los tres y que habrán pasado 10 minutos y ahora Ariany comienza con un Oral C/C levanta muertos, todo mientras nos seducíamos y nos comíamos a besos con Lucia. Luego Lucia por mutuo propio me dice ¡!Ahora yo!! y se monta sobre mi, mientras ahora Ariany jugaba con sus pechos conmigo y nos dábamos sus tontos besos, estuvimos un rato allí y pido a lo Doggistyle con Lucia, todo mientras nos besábamos con Ariany, y esta última me abraza y presiona sus pechos sobre mi espalda… compadre allí morí tres veces, aumento el ritmo con Lucia y bueno exploto en un segundo orgasmo delicioso, guau que experiencia, me tiendo en la cama, me limpian y estas dos chicas se reían solas de cómo me habían dejado, taciturno, medio pavo. En serio, lo pase la raja, que experiencia. Trate de recuperarme lo más rápido posible, pedí ducha para poder despertar del sueño de estar con estas dos minas. Salgo conversamos un poco, siempre risueñas, la verdad se portaron un 10 conmigo.

Lucia, Ariany gracias por esta experiencia tan rica, la verdad es un poco adictiva, ya estoy planificando la visita nuevamente a Ariany (luego se ausentará un tiempo atinen) y mi primera vez a solas con Lucia, esta última un descubrimiento que quieren que les diga foreros. Agenden y no sean pavos…

Llamada: la cita la vi con Ariany. Todo por WhatsApp un 7

Ambiente: Depto ordenado limpio, todo en orden 7

Higiene: EN perfectas condiciones, excelente 7

Atención: Ambas un 10, se nota que se conocen, te hacen sentir que eres lo único que importa

Cara: Súper distintas, lindas las dos. Una más exótica, la otra más tipo teen blanquita

Besos: si se los gana, fogosos. Hay que ser paciente y caballero

Lolas: las de Lucia pequeñas, paraditas y sensibles. Ariany la definición de voluptuosidad Un 7

Cuerpo: curvilínea a mas no poder Ariany y Lucia muy elegante definida, tipo colegiala.

Cola: Dos tipos completamente diferentes, voluptuosidad y sensualidad un 7

Oral: c/c técnicas distintas y complementarias. Su punto fuerte Un 7

Flor : un manjar que solo algunos sabemos degustar. Exquisitas. Un 7

Pélvicos: Ariany intenso y fogoso Lucia intenso y sensual, la mezcla exacta. Un 7

Anal: N/A

Precio: Previamente acordado con Ariany

Duración: lo pactado sin mirar el reloj un 10.
Total: un 7 todo el rato...

Última edición por un moderador: