Ariany y la Gozadera

fender28 Nov 2017

1. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    29

COMENTARIOS
    Una pelinegra de temer, piel clara, abundantes curvas, amable y muy entregada en la atención.
    Comprendí porque tanta devoción en algunos contertulios, para mi suerte, mis flancos débiles esta vez estuvieron a resguardo.
    Para los que gusten de parceras entregadas, definitivamente Ariany es un target. Me agradó su disposición a hacer todo lo que se me ocurrió en el momento.
    Una nena muy recomendable.

DATOS
    Nombre = Ariany
    Edad = calculo que por la 3ra década
    Internet= ES
    Costo= 80K (precio de lista, aproveché oferta del día)
    Servicio= convencional, entiendo que también hay adicionales
    Ubicación= M.Montt (hay que caminar)
    Lugar= Depto con amigas
    Tipo= Independiente
    Conserje= la joda de siempre, nada grave.
    Fono= 983535327
    Horarios= normal a noche (le entendí que hay excepciones previo acuerdo)
    Comunicación: Punto débil, me complicó con las indicaciones, casi aborté misión por tercera vez, pero llegué

SERVICIO
    Nivel de Empotamiento = Normal (hubo re buena onda, pero no me logró clavar la daga en el corazón, menos mal uffff XD )
    Estatura = 1,60 aprox, normal para lo que se encuentra
    Contextura = 5,8, no es delgadita, tiene curvas bien puestas y cintura pequeña, quedé tentado por verla con ropa.
    Cara = 6, la clásica colombiana de pelo negro y tez clara, a mi me gustan las parceras, bien para mi.
    Nivel de Photoshop= +-10% nada grave, además que me tentó con las fotos “naturales”.
    Trato: Amable, algo introvertida en la partida, pero a punta de talento logré que se relajara y se riera, el acento es una de mis debilidades, por ahí tuvo buena ventaja.
    Besos = 6,7 muy generosa con los besos y muy buena técnica, no le doy el 7 porque tengo referentes extraordinarias.
    Lolas = 5,8 agradables, tamaño medio y naturales en ese tiempo (ahora tiene upgrade).
    Cola = 7+ definitivamente su punto fuerte, como me entretuve con esas pompas grandes y redondas por Belcebú!!!... y esas piernas
    Mamon = 6,6 s/c muy buena técnica, otra vez, no le doy 7 solo por comparación relativa.
    Movimientos pelvicos = 6,5 notable, uno propone y ella acepta, muy energética.
    Calidad de sonido= 5,6 me hubiese gustado algo más de audio ambiente (unos “hijueputa!!” me hubieran enamorado jaja)
    Anal = N/A
    Ambiente = -- nunca me ha sido tema, con todo lo necesario.
    Atención = 6,6 sospecho que en la reincidencia la nena puede volverse algo adictiva.
    Tiempo/costo = 6,5 con la oferta estuvo de pelos, aunque al parecer la disponibilidad del depto es tema a resolver ;)
    Volvería = en algún momento capaz que me tiente, pero otra nena me blindó de empotes ;)

EL RELATO
    A esta nena la tenía en agenda un buen rato, pero los astros no se alineaban, hasta le envié un padawan solo con recomendación de la fuerza y salió con muy buena impresión de ella.
    Otra vez estuvimos a punto de concretar pero tuvo problemas de locación y la misión se funó.
    Luego por ahí tiró un post donde me medio invitó a conocerla, jeje, y al final se inclinó la balanza cuando publicó unas imágenes con jeans (tengo una debilidad extrema por la mezclilla jaja), vi las fotos y me dije a mi mismo “mismo, esas nachas tienen que ser tuyas”.

F: buenas y grandes tardes
    A: hola mooorrr, dígame (algo seriota al responder, o sus compatriotas me tienen malcriado)
    F: ...y que la vi en su aviso, usted es muy linda y me gustaría conocerla (el típico pseudo-joteo haciéndose el lindo XD, igual no le dije que antes estuvimos en el “casi-casi” jejeje )
    A: claro mis servicios son BLABLABLA y estoy en BLABLA
    F: y podría ahora?
    A: es que mooorr… (noooo, otra vez :( )

Segundo strike
    F: buenas, buenas
    A: ahora si, véngase en cuanto pueda (por fiiiinnnnn!!! entonces hágale pues XD )

Por suerte llegué con holgura de tiempo, porque las indicaciones estuvieron algo confusas, conocí bastante el barrio jaja, en fin.

Se abre la puerta y ocurre el primer contacto:
    Una nena de piel clara, pelo negro, estatura media, de expresión amable, una fisonomía fácilmente identificable (punto a favor para ella, me atraen las extranjeras), contextura media y una combinación de caderas-piernas que me hacen ponerme algo perverso ;) Físicamente, muy cercana a lo que esperaba.
    Algo introvertida para lo que acostumbro con las parceritas, pero bien dentro de todo. En el trato algo me recordó cuando conocí a mi bella Marcela, así que me dije "tranquilo, papá" jejeje.

Aun cuando tengo por política interna andar siempre impecable, pasé al respectivo aseo y me esperaba tendida en la cama...ahí la admiré con más detalle y vaya que nachas la nena, como me iba a entretener jojojo.

Primer tiempo
    La dejé tomar la iniciativa y lenta pero segura comenzó con unos piquitos que se fueron intensificando hasta llegar a besos desatados (...mencioné “impecable”, cierto? jojo). Sus manos me buscaron más abajo y acariciándome primero, inició me hizo un sexo oral muy suave y placentero, casi relajado, con una sorprendente técnica “lingüística”. Tan bien iba que si hubiera sido pololis la hubiera dejado en esa todo lo que quisiera, pero hay que probar todo el menú, así que “reciprocidad” era el concepto ;)
    Inicié besando el cuello, pecho, abdomen...y creo que ella intuyó mi destino final, porque giró suavemente poniéndose de frente y a disposición de mis talentos lingüísticos. En eso mis garritas ya comprobaban la consistencia y suavidad de esas pompas, besé el interior de sus piernas y me acerqué lentamente a degustar. Suave, suave, suave, hasta que sentí que arqueó levemente la espalda y se le escaparon un par de gemidos, “voy bien, parece”, aumenté la intensidad y los gemidos fueron más fuertes, cuando me tomó la cabeza supe que era el momento.
    Protección para el superhéroe y para darle suspenso me acerqué muy lentamente. Al ir entrando en misionero sentí una exquisita humedad y rápidamente ella comenzó a darle ritmo al movimiento. No soy fanático del misionero, pero lo bueno es que se pueden dar muchos besos mientras se está cogiendo y la nena es una muy buena besadora.
    Una bajada de revoluciones y caaambioooo… ella arriba. Ahí se desató en la cabalgata, que energía que tiene.
    Y para el final… obvio, a probar esas pompas en un imperdible doggie-style, riiiicoooo. Aguanté lo necesario pero la nena tiene una cola exquisita, asi que solo tuvo que aumentar un poco la intensidad de los quejidos y los movimientos y me hizo moriiirrrrrrr…. XD

Entretiempo.
    Por suerte no me falta tema, de mis aventuras de explorador, la fauna urbana, ella de sus experiencias con los nacionales, su vida en “paisa-land”, etc., por ahí ya se anduvo relajando y fue una conversa muy entretenida.
    Extrañamente se sorprendió bastante con lo que le llevé, por lo que me comentó parece que la originalidad no es un talento común entre los colegas, o sea...peluches y chocolates?? really?? XD

Segundo tiempo
    Entre toda la conversa ella se recostó muy cómodamente para hablar y me dice que se siente relajada.
    “Amablemente” (...muah muah muah) comienzo a hacerle un suave masaje en los hombros, espalda (escuché unos “que rico moorrr” ;) ), brazos, antebrazos, pantorrillas, pies (otros “que rico”), muslos, zona lumbar y… obvio XD caderas, pompas y con un increíble talento telepático jajaja la nena separa las piernas para dejarme hacer una mezcla entre masaje y sexo oral (intuyo que a esas alturas le inspiré la confianza necesaria por como se entregó).
    Cuando ví los primeros movimientos de caderas (que pompas ricas…) y escuché quejidos me entró el demonio, protección y sobre ella pa’dentro sin darle tiempo de acomodarse.
    Luego de un rato del disfrute, en un momento hace el gesto de cambiar posición, pero yo estaba extasiado en esas nachas, así que cambiamos a doggie en el borde de la cama y yo de pie tras de ella. Esa cola voluptuosa a mi disposición fue una postal para el recuerdo. De ahí era dejar el alma en la cancha, le dí a esas caderas como si se acabara el mundo y la nena me respondió con unos quejidos que eran música a mis oídos.
    Fue un final excelenteeeee….no quería soltar esas pompas, no me quería saliiiirrrr jajaja XD

Conversamos un poco más, ella descansando en la cama...creo que fue mucho, pobechita XD (en todo caso, me gustó más su voz cuando está cansada, se escuchaba más sexy jeje), y de ahi a la ducha.

La despedida fue muuuuy cariñosa, comúnmente me habría provocado ganas otra vez, pero el segundo tiempo fue algo intenso, así que ya no había con qué jaja
    Bien Ariany, cumplió totalmente con mis expectativas.

Y le vamo’ a ponerle un tema
    “LA GOZADERA”

PS1: tengo alma de apóstol, escribo testamentos XD
    PS2: no cambien la foto please, me recuerda mucho a lo que pasó en ese encuentro.

Última edición: 29 Nov 2017