Ariany un deleite para los sentidos

Sargento.hot9 May 2018

1. Sargento.hot

Sargento.hot Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estuve leyendo mucho antes de compartir mis experiencias, ya que soy de paladares exigentes y no quería tener una mala experiencia como tuve por allí. Resultado final, Ariany la chica que más experiencias tiene a su haber, además según su descripción se ajustaba 100% a mis exigencias.

Decidí esta vez contactar a la chica por WhatsApp donde tuve una las indicaciones y orientaciones que necesitaba. Todo claro, con un poco de nervio coordinamos hora para un día lunes luego del trabajo, el lugar de su dpto. La verdad es que facilita mucho la elección de la hora, punto a favor, ya empezamos bien decía en mi mente. Antes de llegar le compre un regalito para llegar como un caballero en base a las recomendaciones que leí en sus experiencias, además de ir lo mejor posible con respecto a la higiene, cosa que recalco para los que empiezan en esto, es lo básico tener higiene siempre.

Llego al lugar acordado, me registro con el conserje, me demora un poco el pase, me empiezo a poner nervioso y me indica como subir, ya eligiendo el piso me empiezo a relajar y a sentir esa ansiedad de lo que estaba por venir. Entro al ascensor y ley de Murphy; se llena y para en todos los pisos; ya no daba más por llegar. Llego a su puerta toco el timbre y siento esos taquitos ricos detrás de la puerta, me dice ¡¡MOR ESPERE!!! que acento más sexy, Dios me la bendiga como dicen en su tierra¡¡

Me abre la puerta y veo detrás una chica con unas curvas increíbles, un traje como color rosado, ceñido a su cuerpo, tacos que realzaban su trasero, bella sonrisa, simpática, cariñosa era como irreal lo que estaba viendo, no hay otro sobrenombre, ARIANY ERES MUY RICA¡¡ . Me invita a pasar con mucha amabilidad, nos saludamos, le Entregue su regalito y le gustó mucho, GRACIAS FORO. Comenzamos a conocernos mientras comenzábamos con el juego de seducción, como para ir calentando el ambiente, mientras tanto pido la ducha correspondiente. Salgo de la ducha y la veo recostada en la cama esperándome, me da una sonrisa cómplice, me siento al lado de ella, continuamos con la seducción, empiezan las caricias, abrazos, le empiezo a robar un par de besos locos por allí, es tan Rica Ariany que me excite altiro. La ayude a despojar su vestido, sus curvas son increíbles, sus pechugas, su piel su olor, no sabía por dónde atacar, cualquier decisión sería la correcta. La recuesto en su cama la despojo de su colaless, veo su flor, nada de olores, full depilación y comienzo con unos besos locos de poco comienza un oral al cual le dedique tiempo. Es un regalo divino estar allí, mientras jugaba con las intensidades, la acariciaba, la miraba mientras gemía despacio y disfrutaba, que postal más linda, que caliente que estaba diosito. Luego comienzo a subir y me centro en sus pechos besándolas con suavidad, mientras con mis manos aprovecho de apretar su potito rico. Recorro su cuello vuelvo a robarle uno que otro beso y Ariany toma la iniciativa y me dice ¡¡Ahora me toca a mi Papi¡¡ empezó un oral de película C/C, mientras me miraba con una cara HOT y picarona a la vez, no se cuentas técnicas aplico pero fueron varias.

Tanta calentura iba hacia el mismo lugar así que en ese momento Ariany enfundo el arma de inmediato. Ella me pide montarse sobre mi para comenzar a bailar prácticamente sobre mí de una manera muy hot y sexy. Yo la tomaba de su culo, sus caderas, pechugas en todo su cuerpo, me faltaron manos para gozarla. Mientras gozaba Ariany, veo que estoy llegando a mi punto réflex del goce y pido a lo perrito, nos acomodamos para ver ese paisaje hermoso, que tremendo culo, más lo durita que está en su vientre la hace ser una vista que todos deberíamos probar alguna vez, es mejor que lo que imagine, no sé cómo explicarlo. Empezó a aumentar de a poco el ritmo, mientras escuchaba unos gemido ricos que me pedían ¡¡ más duro papi ¡¡ aumento el ritmo y empiezo más duro, y llego a un orgasmo de tipo tiritón con ojos blancos. En resumen tuve un orgasmo exquisito. Mientras tanto ella muy preocupada e higiénica, me saca el condón y me limpia con mucho esmero y atención, se agradece eso porque estaba todavía bajando mis revoluciones.

Mientras nos arreglábamos conversamos un poco de lo rico que la habíamos pasado, nos conocimos más, todo obviamente mientras la miraba embobado en sus curvas. De reojo miro el tiempo y veo que había un poco de tiempo, nos colocamos cariñosos, esta vez comienzo besándola en sus pechugas ricas, suaves, que reaccionaron a mis besos al instante, Ariany raudamente baja a colocarme el preservativo para otro oral, creo que mejor que el anterior, la verdad fue con otra técnica que me hizo sentir cosas ricas al toque. Esta vez como me quede loco con la posición en 4 pido nuevamente esa posición, para disfrutarla en otra dimensión con caricias en su espalda y pechugas, empiezo un rato lento para luego acelerar para dar un poco más duro ( y bueno llego por segunda vez a mi punto réflex, otro orgasmo, explote… que rica sensación, morí dos veces esa noche. Nuevamente Ariany me asea, y me hace sentir el rey de la noche con su dedicación, luego pido ir al baño para el aseo correspondiente a la salida.

Señorita Ariany, me faltan palabras para agradecer su atención, no pensé que a mi edad y recorrido me pudiera sorprender con su atención, La declaro la General de mis actuales batallas y las futuras. Aprovechen de visitar a Ariany ya que me comento que luego se va de viaje, ojala la hubiera conocido antes para no tener las malas experiencias que tuve en el circuito.

Esa noche fue de las inolvidables que espero se repitan en el tiempo. Gracias por todo Ariany y espero volverte a ver antes de que te vayas. Un beso y gracias por todo.

Nivel de Empote: 90%, rica y simpática Ariany volveria una y otra vez. 100% va a ser cuando me empote
    Llamada: todas las dudas resueltas, fluido y cordial 10-4
    Ambiente: Central, ordenado agradable para pasar un momento delicioso.
    Higiene: 10 puntos, optimo, rico olor, nada que decir.
    Atención: La chica tiene un carisma a toda prueba, lo pase de maravillas
    Cara: Morena, ojitos achinados, preciosa sonrisa, unos labios carnosos muy sexys
    Besos: De poco se va ganando en intensidad. Tome el dato y hay que ganárselos como un caballero.
    Cuerpo: Curvilíneo, sexy, apretadito, solo para golosos,
    Lolas: Proporcionales a su figura, unos pechos lindos, redondos, pezones hermosos en resumen Diosa.
    Cola: Como leí en otras exp, un monumento¡¡ faltan manos para acariciarla
    Oral: Siempre C/C, una experiencia sensacional, me gusto todo lo que me hizo
    Flor o Pussy: depilada completa, nada de olores. En síntesis un elixir para paladares exigentes
    Pélvicos: Fuertes y lentos, sensual y del caribe¡¡
    Anal: N/A
    Precio: Lo publicado.
    Duración: todo dentro de lo acordado.

Nota final: 6,5 Para mi primera vez con esta chica, me dejo LOCO, si logra empotarme:imp: tiene el 7.

Última edición por un moderador: 9 May 2018
  2. Metalinsane

Metalinsane Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Gran exp don Sargento. Ariany es lo mejor de la pagina. Le hare caso en sus recomendaciones la quiero ver si o si...:heart_eyes::heart:

3. Garzoncolales

Garzoncolales Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Mijita rica Ariany...