• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ariany! Risas, placer y buen sexo!

bros
VIP Member
Registrado29/3/16


Antes que todo los saludo colegas.

Después de unas reponedoras vacaciones, volví a Santiago sin olvidar ES. Mirando el variado ramilletes de Chicas, volví a mí carta segura (pese a que conozco varias y muy buenas de acá). Fuera de webeo, cada vez, me sorprende, pese a que el tiempo, nos ha llevado a conocernos un poco más, cada encuentro, cada segundo, cada minuto, nos sorprende el grado de comodidad, risas, tallas, sensualidad, sexualidad y, placer que nos provocamos.
Agendo para este sábado en la tarde y bueno el check-in (Carnet, anuncio típico de conserjería y paso).
Subo y esa mezcla de ansiedad, nerviosismo propio de expectativas generadas en la mente, hace que llegue a tocar el timbre en un segundo. Escucho desde ya, desde el otro lado su voz jugando con el quién será y las risas van y vienen. Abre, pasó y wuau! Vestía de negro entero, un vestido con encajes que dejaba ver sus buenas curvas, lolas y su colaless pequeño del mismo color en ese pedazo de cola. Besos de amantes en celo y abrazos por montón. En un respiro, me ofrece agua, agua o agua . Pasamos al lugar de los hechos. Respiro, bebo un poco de agua y a lo que vinimos, comenzamos a recorrernos cada centímetro de nuestros cuerpos, besos cada vez en aumento. Ambos ya con temperatura a mil, empezamos a sacarnos la ropa. En un momento me dice sensualmente "MOR", alguna vez a usted lo han violado y que creen que pasó jajaja. Partió con un oral S/C que cada vez probó llegar más lejos, hasta completar su objetivo hasta el fondo conchecopete! Así duró por minutos hasta sus compañeros recibieron sus besos, lengua y succión (wuea más rica). Luego continuamos con más besos y me tocó a mí, quise seguir el juego que me propuso y me dirigía sutilmente, me pidió que le besara sus senos ricos, redondos, pezones duros uno primero, luego el otro. Luego, comencé a bajar hasta llegar a su vagina, limpia, perfumada, depilada. Comencé suave, para ir en aumento, aquí nos fuimos a la cresta full, hasta sacar un orgasmo de esos que te quedan en la mente por tiempo y de recordarlo te hace sufrir cambios en tu socio de una. Fue por largo rato. Paramos y colocamos condón. Partimos una especie de tijera de lado, que fue muy exquisito, a mango a quinta a fondo, luego, de espaldas en 4, tomada de pelo y, para culminar una cabalgata sobre mí que aplicó velocidad máxima y nos fuimos a la mierda pero, feliz más transpirados que testigos falsos, con una sonrisa de oreja a oreja. Fue extenso que no dió para una segunda. El poco tiempo que nos quedaba y debo agradecerte Ariany, fue muy entrete la conversa y la buena onda que inconscientemente a ambos nos hizo olvidar el tiempo y nos pasamos por varios minutos. ☑️ Recomendada.
** Por lo menos para mí, es una de las mejores experiencias que me han dado en este juego sexual.

Tabla

Nivel de Empote: Full.
Llamada: WhatsApp seguido.
Ambiente: 7 Pulcro.
Higiene: 7 muy preocupada.
Atención: 7 Complaciente al max.
Cara: 7 Para mi linda.
Besos: 7 Besos como nunca.
Lolas: 7 Espectaculares.
Cuerpo: 7 Muy linda.
Cola: 7 hecha a mano, hermosa.
Oral: 7 sabe lo que sabe.
Pussy: 7 Rica, suave, limpia.
Pélvicos: 7 Me matø.
Anal: N/A.
Precio: 7 Los vale.
Duración: 7 Me pase de la hora.

Nota final: 7️⃣ Volvería si pudiera a diario.

Grazie mille Ariany.

Besos Bros.-
 
Última edición por un moderador:
Ariany1
Escort
Registrado6/8/14
Mis dos amores gracias por los elogios ...quiero aclarar algo aunque sea un poco incomodo cuando yo digo que el oral es depende de la higiene soy yo quien determina si es buena o no ...mis amores porque muchos no comprenden que lo primordial en la vida es cuidar la salud .

Besos
 
Metalinsane
Member
Registrado25/6/17
Completamente de acuerdo . Siempre decide la dama. La labor de uno es estar lo mas limpio, decente, etc
 
Romeo6
Member
Registrado4/3/16
Ariany es simplemente maravillosa ...100% recomendada
 
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Mis dos amores gracias por los elogios ...quiero aclarar algo aunque sea un poco incomodo cuando yo digo que el oral es depende de la higiene soy yo quien determina si es buena o no ...mis amores porque muchos no comprenden que lo primordial en la vida es cuidar la salud .

Besos
O sea Mija! La regla numero 1 es ponerse en el caso de ustedes las mujeres también. Hay que andar por la vida aseado, perfumado ever y más aún cuando es un encuentro intimo.
 
kubrick
Member
Registrado13/9/16
Aún no he tenido el placer de conocer a esta dama, ya pronto iré a degustar...
 
cafuncho
Newbie
Registrado1/11/15
Hola alguien sabe si ya no está trabajando Ariany ya que no la veo en la página o si alguien tiene su número y me lo envía gracias.
 
Arriba