Ariany – Pasión & Lujuria garantizada

Chilombiano31 Ene 2018

1. Chilombiano

Chilombiano VIP Member

Me Gusta recibidos:
    20

La tablita:

Nivel de Empote: 100% su trato provoca que uno se vuelva adicto a ella, son los riesgos que se corren al compartir con esta mujer.

Contacto: 6,0.- a través de whatsApp, todo bien y con indicaciones precisas.

Ambiente: 6,5.- depto. con todo lo necesario para pasar una excelente velada, bien ubicado, conserjes para nada problemáticos, buena iluminación.

Higiene: 7,0.- se siente el aroma a limpieza, ambiente fresco en la sala, baño impecable, toallas limpias y secas, cama ordenada, almohadas aromatizadas, prácticamente te recibe en su hotel.

Atención: 7,0.- te hace sentir que eres el centro del universo, nunca te quita los ojos de encima y se preocupa de todos los detalles para que puedas disfrutar a full, muy culta, tiene mucho tema de conversación, una anfitriona de primer nivel.

Cara: 7,0.- es muy guapa, ojos expresivos, boca sensual, cabello delicado. Es una mujer que se preocupa de su persona y de mantenerse impecable todo el tiempo.

Besos: delicioso como besa Ariany, como consejos tratarla con respeto y asistir con excelente higiene son puntos importantísimos para poder disfrutar con esta niña.

Senos: excelentes para quienes gustan de senos grandes, pezón hermoso, delicado y muy sensible al tacto.

Cuerpo: su cintura bien definida hace que se vea más voluptuosa aún, pero manteniendo una armonía en todo su cuerpo, se nota que hace ejercicios localizados que le permiten mantenerse durita.

Cola: grande, paradita y redonda, glúteos firmes (no sé si exista otra chica de la cual podamos decir lo mismo).

Oral: muy dedicado, con pasión, profesional.

Florcita: full depilada, suave, aromatizada, perfecta.

Pélvicos: movimientos de caderas intensos, rápidos, se requiere concentración para no acabar rápidamente.

Anal: N/A.

Precio: lo publicado (una ganga para todo el placer que provoca).

Duración: lo acordado. Nunca me apuró para yo me retirara, de todas formas es estricta en que la hora se cumpla en tu totalidad (ni más ni menos).

Nota Final: 6,5 no le di la nota máxima sólo porque todo es perfectible.

El relato:

Último día de la semana cansado y con hambre me encontraba en la oficina, eran las 5PM y sólo quedaba apagar mi notebook tomar el auto y embarcar rumbo a la playa a celebrar el cumpleaños de un amigo, estaba en esas cuando recibo un mensaje de la bella Ariany saludando y preguntándome como estaba, yo le comento que iba de salida en esos precisos momentos, pero ella sabe cuáles son mi puntos débiles y me dice que acaba de comprar ropa colombiana, blusas, vestidos, accesorios y que la mejor compra fue un par de jeans, uno en especial que eran rasgados y ajustados a la cadera, me dice: “quiere mirar ???” y me manda unas fotitos tomadas con su propio cel y ohhhhhhhh !!! se veía súper rica, sólo fueron dos imágenes que me dejaron como simio de inmediato, así que a la chucha el viaje a la playa y partí raudo donde esta bella dama, sólo hice una parada para comprar sushi y té helado para aprovechar de almorzar junto a la mejor compañía que pueda existir. Cuando llego a su dpto. vestía el jeans y para arriba tal como Dios la trajo al mundo, que mujer más bella, hizo un improvisado desfile sobre la alfombra de la sala, caminaba de una esquina a otra y para ser sincero no sabía si me gustaba más cuando iba o veía jejeje, ese trasero se movía de manera armoniosa y cada paso que daba era un deleite para mis ojos y qué decir de esos senos desnudos, con un pezón de forma y color perfecto y que al tacto se erecta de inmediato. Ariany es muy juguetona y disfruta con este tipo de situaciones, le gusta encender al compañero no tan solo con el contacto, sino también con actitudes, que el preámbulo sea excitante para ambos.

La hago corta en la ducha y salgo en busca de mi premio, al verme salir me dice: “acuéstese a mi lado” me hace un espacio en su cama y comienza con un sexo oral buenísimo al principio suave e introduciendo todo mi pene en esa hermosa boca, ella disfruta cuando su hombre también lo hace, succionaba profundo, visita a los alrededores, besos y mordiscos también era parte del show de repente pasa de primera a quinta, sin intermedios, y ahí fue cosa de un par de minutos y vi la luz, me dice: “se nota que hace días no venias por acá” y yo con los ojos blancos sin poder responder jajaja, delicada limpieza por parte de Ariany, se esmera en dejarlo como nuevo, utiliza 1,2 y hasta 3 pañitos siempre. Yo disfruto mucho los momentos de conversación con ella me encanta mirarla, sus gestos dicen mucho de su personalidad, su timbre de voz y acento colombiano son maravillosos, mientras hablaba yo aprovecha de tocar sus senos en forma circular los masajeaba y hacía lo propio con sus pezones, con el simple roce de mis dedos se paraban de inmediato y quedaban apuntando al cielo, ahí aprovechaba de besarlos y morderlos suavemente también, parecía un lactante tanto que succionaban aquella zona y Ariany con sentido maternal me tomaba de la cabeza y me apretaba contra su pecho, son esos pequeños momentos los que hacen de Ariany una compañía increíble, ella se deja llevar y no pone restricciones en el trato (siempre y cuando se comporten como un caballero con ella obviamente).

No aguantamos muchos y comenzamos con la segunda patita, nuevamente Ariany me practica un oral de lujo, por lo menos a mí me encanta cómo lo hace, pone protección y sube encima de mí en cabalgata invertida, que postal más excitante ver como mi pene se hundía y desaparecía en medio de esas enormes nalgas que tiene Ariany, esa posición la excita bastante y alternaba entre movimientos intensos y a ratos más lentos, saltaba encima de mi pene y la cama estaba que se desarmaba aún recuerdo el sonido que se producía con el choque de nuestros cuerpos sudados, es una delicia sentir cómo su vagina se humedecía con el pasar de los minutos, esa estrechez inicial ya no era tal y recibía al visitante en cada penetración con cariño, después se gira y seguía con la misma intensidad y ahora podía admirar aquellos senos hermosos como se movían y eran todos para mí en ese momento, Ariany sudaba y su cabello se le pegaba al contorno de su cuerpo, se notaba el cansancio en mi bella acompañante y le costaba seguir el ritmo de un inicio, le propongo cambiar a cuatros patitas y ahí el trabajo físico lo hacía yo, ella sólo recibía, recibía y recibía mis golpes por detrás y pude notar cómo con sus manos apretaba el cubrecamas como queriendo afirmarse a algo para aguantar, su respiración era agitada y sus gemidos en aumento, todo ese conjunto de factores hizo que mi performance no fuera de las mejores ese día y terminé acabando rápidamente con Ariany a cuatro patitas. Ella entre sonrisas me pregunta qué había sucedido, le respondo que ya me tiene sometido bajo sus encantos y ya sea la primera, segunda o tercera patita el grado de excitación que causa en mi es alto.

Un abrazo para usted mi amor y pronto volveré nuevamente a caer en sus redes. Al resto de los foreros les recomiendo ir, ya que a pesar que pasa el tiempo Ariany se mantiene en una forma envidiable, hace casi un año que la conozco y las sensaciones que me produce cada vez que estoy con ella son indescriptibles.

Saludos

Chilombiano

Última edición por un moderador: 1 Feb 2018