• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Ariany, mi premio de fin de año!!

Heavydevy
Member
Registrado5/3/18
Ya terminando el año en mi U decidí darme un remember, ya que ella me llevo por los mejores lados del placer. Volví a contactar a Ariany después de un tiempo que no hablábamos, y para sorpresa mía si se acordaba de mí, reconozco que me puso entre emocionado y nervioso ya que hace tiempo que no hablábamos. Coordinamos hora súper bien, ningún problema, hasta me mando un video de una canción para que me fuera preparando para la velada que iba a tener, (siempre prefiero la noche).
Mientras me preparo para la guerra jajaja escucho la canción para ir entrando en ritmo, me dirijo al punto GPS en providencia full adrenalina y ansias; todo junto. Me registro con el conserje sin ningún problema, lleven carnet los pollos miren que una vez me tuve que devolver yo el pastel. Tomo ascensor, me bajo y encuentro el departamento de una sin problema. Siento esa sensación en el timbre de adrenalina y la espera que es única, cada vez que leo alguna experiencia con eso me rio porque es verdad. Siento de lejos unos tacos y me abre la puerta la misma exquisita y risueña que recordaba de aquella primera vez. Me invita a pasar con mucha amabilidad con un besito cuneteado que me dejo loco Como cacho que soy medio primerizo en esto, me siguió seduciendo lentamente, todo mientras veía su cuerpo rico debajo de un vestido apretadísimo. Me imaginaba mil cosas, conversamos un rato y me invito amablemente a ducharme, lo que es súper entendible porque venía de la U. Me ducho a lo pajarito, pero súper juicioso, hasta me lave los dientes. Salgo y me estaba esperando con la misma ropa interior de las fotos pero tendida en la cama con todas sus curvas allí. Salgo a la cama y mientras me agacho me agarro el paquete de una manera para nada fuerte, sino que sexy… rrrrico . Me acosté y empezamos a acariciarnos, mientras iugaba con mi paquete, obvio me tenía listo, enfundo rápidamente y comienzo un oral igual de sexy que el agarrón. La mamada estuvo de antología, no quedo ningún rincón donde no me gozara. Yo lo único que quería era abalanzarme sobre ella, así que apenas pude, la comencé a besar por todas partes, apretando esas tetas majestuosas con ese peson sensible que mi lengua comenzó a endurecer. La seguí besando y tocando hasta que no me di cuenta y ya estábamos a lo misionero, ella claramente me ayudo a eso, yo sentía en su respiración que al estábamos pasando chancho. Como siempre trate de manejar los ritmos, lento y después a avanzar con más potencia. Ariany gemía suave y muy rico, lo mejor de todo es que lo hacía en mi oreja como asiéndolo más personal, es un toque que me encanto. Esas frases me dejaron más caliente que la …………… así que rápidamente pedí la posición a lo perrito para poder llegar al punto máximo de calentura, ver ese paisaje es único. Yo notaba que lo disfrutaba así que me relaje, le tocaba las tetas por abajo, así que comience a penetrarla con más fuerza, me calentaban sus gemidos, de pronto ya no aguanto más y llego a un orgasmo increíble. Entre tanta solemne, había olvidado lo rico de un buen sexo.

Con mucha atención, comenzó a limpiarme con toallitas húmedas, esa sensación de ser atendido es la raja. Como siempre quedamos en la cama, actualizando nuestras vidas ya que no nos veíamos de hace tiempo. Por mientras yo me aprovechaba de tocar todo lo que podía, así que en un ratito mi socio comenzó a reaccionar y como el tiempo ya estaba llegando a su fin comenzamos a acariciarnos y a besarnos, ella estimulo aún más a mi socio, con otro oral c/c maravilloso, pero esta quise más de esa posición maravillosa que es a lo perrito, jugué con espalda, sus tetas, le di besos en el cuello mientras la penetraba suavemente, ya estaba medio caliente con el tema así que comencé a moverme de diferentes formas, aumentando ritmo de a poco. En la faena ya estaba ya llegando a mi climax veo el infinito nuevamente. Fue exquisito una sensación, que sexo más espectacular.
Me limpio con mucho cuidado nuevamente yo todavía abatido por tal experiencia... me vestí mientras conversábamos ya sabiendo que más pronto que tarde nos volveríamos a ver seguir este descubrimiento del placer....
Gracias Ariany si alguna vez lo lees me fascinas ❤❤❤❤

Nivel de Empote: 99%, me encanta Ariany

Llamada: Todo claro como siempre
Ambiente: Ordenado, limpio y bonito
Higiene: Nada que decir, 10 puntos.
Atención: Simpática, entregada, te sabe leer muy bien, como pololos
Cara: Sonrisa pícara y caliente a la vez
Besos: Ricos, cada vez mejores.
Lolas: exuberantes y súper sensibles
Cuerpo: fitnness y curvas por doquier.
Cola: culo redondo como un corazón de alcachofa, monumento¡¡
Oral: C/C con todas las técnicas incluidas.
Flor o Pussy: Peladita, sin olores y estrecha
Pélvicos: Tipo del caribe y múltiples velocidades¡¡¡
Anal: No sé
Precio: Lo publicado.
Duración: todo dentro de lo acordado.

Nota final: 6,7 No pongo el 7 porque aun no tengo mucha comparación. Volvería mil veces…

sq_death
Member
Registrado2/7/12
Desde hace mucho que no la visito, parece que voy a tener que reincidir