• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Ariany inolvidable. Reencarnación de Afrodita!!!

Metalinsane
Member
Registrado25/6/17

Hola amigos, tiempo sin hacer una experiencia pero mas vale tarde que nunca. Lo primero que puedo decir es que todavía no puedo sacar a Ariany de mis pensamientos.
A continuación relato mi experiencia. Primero que todo la llevaba esperando de septiembre, justo cuando me había decidido por ella se fue a su país natal tipo septiembre 2017. Desde ese entonces comenzó la espera hasta el glorioso 8 de febrero.
Coordinamos tipo 8 la visita, después de una jornada laboral super estresante y parto rápidamente al destino, una vez que llegue, me registro y subo sin problemas, todo fácil!. Espero tras la puerta, un poco nervioso lo reconozco y que puedo decir, me quede unos 5 segundos pasmado de lo hermosa que es, la verdad, como lo receto el doctor. Amablemente me ofrece agua acepto ya que hacia mucho claro, me invita a pasar a su pieza, todo de 10, luego procedo a pedir ducha ya que hacia mucho calor y venia del metro o sea muy mal. Salgo del baño y allí estaba con un vestido ceñido se veía de ensueños. Honestamente estaba un poco petrificado y a la vez excitado por tal mujer.
En fin, nos empezamos a besar muy candentemente, y yo aprovecho de recorrerla toda, cada centímetro era delicioso, piel suave, color perfecto, es decir, casi una experiencia multisensorial. Le doy besos a sus lindos pezones, con sutileza, nos reímos, nos abrazamos, de repente baja a saludar a mí socio y da un ola de infarto, lejos el mejor oral que me han hecho, como un caballero bajo a saludar a su florcita, perfectamente depilada, deliciosa, nuevamente, la mejor experiencia que he tenido. Ariany disfrutaba lo que me relajo completamente, y de repente me monta y comienza la cabalgata del Apocalipsis en donde ya no aguante y vi la luz al final del túnel, fui al cielo y volví de una.
Lo único que dire que lo que conversamos me encanto, lo que me reí, lo que sentí, lo recomiendo 1000 veces. La segunda patita lo único que dire que fue mejor que la primera. Ariany es una experiencia mas allá del sexo, es completa..... Claramente será mi regalona.....
Chao califas nos vemos.....
Su tabla....

Nivel de Empote: ME EMPOTE Y QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llamada: 7. Todo claro y fluido
Ambiente: 7. todo perfecto e increiblemente muy acogedor
Higiene: 7. impecable.
Atención: 7 la mejor que he tenido..
Cara: 7 Me enamore....
Besos: 7. apasionados, polola con tuty
Lolas: 7. hermosas, HD, multisensoriales
Cuerpo: 7!. es la media mina, curvas nivel dios
Cola: 7 generosa, paradita perefcta
Flor o Pussy: 7. el arma letal de Ariany
Pélvicos: 7. intensos y suaves, todo en una..
Precio: 7. Lo acordado.
Duración: 7. Lo mas rico es que fue relajado...

Nota final: 7.00001 para mi fue el mejor sexo que he tenido...

Vayan a la segura con ella, es una profesional, Inolvidable...
 
Última edición por un moderador:
Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Tendremos en cuenta su recomendación, gracias por compartir su experiencia...
 
Arriba