• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ariany el mejor regalo!!

jeme
Member
Registrado31/1/18

Relatar la experiencia es una forma de volver a vivir el encuentro con esta bella mujer y por eso es que me lanzo a comentar lo vivido.

Hace muchísimo tiempo la visite tanto así que ella poco y nada se acordaba del pobre jeme =(

Como lo comente en quería celebrar mi cumpleaños y el inicio del mes de la patria y al leer algunos buenos comentarios uno me hizo mas sentido que otros “anda donde una señorita que ya conozcas y quédate x más de una hora”. (o algo así, pero esa era la idea central del comentario).

Y eso hice, como estoy un poco empotado con la sexy Valentina, decidí evocar al pasado lejano y ahí apareció con fuerza mi encuentro con la mítica Ariany, le escribo comentando mis intenciones y quedamos de inmediato para vernos en su depto.

Me recibe sonriente como es ella, toda simpática y más bella que nunca en un vestido negro que resaltaba su figura, nos sentamos en el living a conversar un buen rato, yo medio nervioso porque me dije “afírmate, se viene algo grandioso” ella risueña, nos acariciamos y empezaron los besos ricos.

Descorche una botellita que lleve para el encuentro y lo bajamos de una jajajajaja, mentira, lo tomamos muy elegantes ambos.

Paso a su habitación y SORPRESA!! Globitos la adornaban como diciendo “feliz cumple jemesito” lindo detalle, paso a la ducha, al salir ella me esperaba en la cama, nos ponemos cómodos y empieza la acción!, me pide que la desvista y yo bien mandado le hago caso, Ariany tan rica que es, yo aun medio tímido y ella me dice: “usted está de cumpleaños a si que me toca atenderlo” y me hace un oral S/C de antología recorriendo a los gemelos con dedicación y dándome el mejor sexo oral de la vida, nuestra miradas se cruzaban de vez en cuando y esa se afanaba en darme el disfrute total, al rato enfunda y se monta sobre mi (mi posición favorita) ella ahí es letal me ataco sin compasión y yo disfrutando la vista, me había tomado una energética así que no caería fácilmente jajajaja, que mina más rica!!!, se da vuelta y hace la cabalgata invertida, me miraba pa’ atrás y yo agarraba como podía, luego un misionero sensual y lentito, viendo que don jeme resiste sus embates, se para me toma la mano y me lleva al baño y frente al espejo pone sus manitos en el y me acerca para que le de ahí, ESO SI QUE FUE TREMENDO, tirar con Ariany mirándonos en el espejo fue lo mas caliente de la jornada.

Volvemos a la cama, regaloneamos, me empieza a acariciar y quedamos en una posición que no se como describirla, era como una cucharita cruzamos las piernas y volvimos a darnos con todo, full energía y seria todo para don jeme.

Ahora se inició un regaloneo vacan de pololos que lo hacen por primera vez, risas, caricias, besos, conversación picarona, llega la hora del adiós yo me siento a los pies de la cama y antes de ir a la ducha, ella se abalanza sobre mí y se sienta en mis piernas donde nos quedamos abrazados otro rato entre risas y besos (momento inolvidable) Espero que @Ariany love ahora si no me olvide porque yo no pienso perderme tanto tiempo de ese cuerpito tan rico que las tierras colombianas nos mandaron para el disfrute del chileno medio.

Tabla de rigor:

Forma de contacto: 10, muy amable.

Instalaciones: 10, muy lindo departamento, reluciente de limpio.

Higiene: 20, Impecable, Limpiecita rico perfume.

Rostro: 10, Me encanta su carita, su boca hecha para besar y sus ojitos picarones me matan.

Besos: 10, Labios ricos, lengua juguetona, besos apasionados, hay que ganaros (yo me lavé la jeta una semana entera).

Busto: 40, Los mejores del silencio.

Cuerpo: 10, Esta en su mejor momento, lola de 20.

Cola: 10, Ya saben, cola monumental y verla en directo y en el espejo al mismo tiempo fue alucinante.

Oral: 10, el mejor regalo de cumpleaños. (también me lo puse en remojo una semana para estar full pulcro.

Flor: 10, Calientita, apretadita, húmeda, la pondría en un altar.

Pélvicos: 10, Si te pilla paveando, sonarte, esta mujer sabe cómo dar placer.

Anal: N/A, No le aplico.

Duración: 10, Reserve más de 1 hora, recomendado porque con calma se disfruta el doble, ella no apura.

Implicación: 10, resumiendo, fue la cita de 2 pololos que lo hacen por primera vez.

Tarifas: pienso que cobra menos de lo que debiera, es mejor que muchas de las que cobra sobre 150.

Valoración Total: 10, No quiero recomendarla porque la dejaría solo para mí, a parte de la sensualidad a flor de piel, esta mujer te embriaga de placer porque se entrega completa a la experiencia y es que no dan ganas de dejarla. (espero que mi faena estuviera a la altura para que no me vuelva a olvidar)

Ariany pololiemoooos!!!!

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Felicidades por esa celebración, se nota que la paso muy bien y le apagaron la velita!

Soldado.1982
Member
Registrado4/8/16
qué mujer más linda... debe atender bien, habrá que conocerla ... espero jaja, hay tanto que conocer en el mundo