• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ariana motivando mi domingo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
_pedes_
Member
Registrado17/8/17

Estimados tenía pendiente esta exp hace tiempo con Arianita, como somos ya conocidos y ella agenda muy poco la contacto un día antes para juntarnos un día Domingo un par de horitas con su compañía, siempre hablamos vía WhatsApp ella me envía un audio con esa voz exquisita que me vuelve loco que si me puede recibir en su Dpto..

Llego el día acordado a su departamento, (muy tranquilo y discreto sector las condes) estacionamiento, subo, toco el timbre y enseguida me abre la puerta me encanta que espere con ropa casual así como ir a ver una amiga con ventaja... Ariana es muy linda, bajita, piel perfecta sin ni una pifia, pelo largo liso, su cola bien puesta muy natural nada operado.
Paso, ella es super simpática le entregó un champán y unas cositas para compartir y ponernos en ambiente, mientras me pregunta cómo he estado, que es de nuestras vidas poniéndolos al día, riéndonos, siempre con Ariana se me pasa volando el tiempo y ella es muy relax con todo, muy educada (profesional yo creo por eso se publica como Under, me encantan las Under!!) tiene mucho tema así que con una hora no basta siempre quiero más y más...

Mientras disfrutamos del champán ella me invita a su cama se recuesta y me mira como si estuviera lista esperándome para comerme!
la desvisto poco a poco, Comencé tocando su cuerpo mientras ella me besaba por todas partes y yo también no perdí el tiempo jeje, luego baja lentamente y me hace un rico sexo oral exquisito tan solo como ella lo sabe hacer con movimientos lentos suaves disfrutando cada minuto, cuando estaba a punto de explotar le dije que se suba y que ella disfrute, así empiezo a deleitarme con su cuerpo le como esos ricos pechos naturales mientras veo su carita de placer, su cinturita ufff me tenia demasiado caliente con sus movimientos suaves y luego subiendo la intensidad con sus gemidos ufff hasta que vi la luz!!!
Luego de un largo rato nos quedamos tirados en la cama riéndonos un rato antes de pasar a la ducha nos terminamos el champán mientras regaloneábamos y nos tocábamos, hasta que me llega un mensaje que debo volver a la realidad jaja

Me visto mientras Ariana me mira tranquila acostadita en su cama le digo que me tengo que ir y ella se levanta y se despide con un rico beso apasionado que a propósito, me deja con ganas de más...

Forma de contacto: 10+++, amorosa, tierna y diabla a la vez
Instalaciones: 9 todo bien
Higiene: 10+++, excelente
Rostro: 9 linda tierna pero con mirada de diablita
Besos: 10+++ me vuelven loco sus besos entregada totalmente
Busto: 9 naturales precisos para su cuerpo
Cuerpo: 9 todo bien puesto
Cola: 9 demasiado rica, perfecta para su cuerpo
Oral: 10+++ exquisito, se toma su tiempo
Flor: 10+++ perfect una delicia
Pélvicos: 10+++ uff me dejaron loco
Duración: 10+++, muy relax más del acordado
Implicación: 10, te hace sentir como si te conociera de siempre
Tarifas: 10 vale eso y más

Nota final : 9,5 Ariana es muy simpática, linda 100% recomendada.

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado por su reporte, se nota que la paso malito ese día, se agradece y también ariana por hacer pasar un momento inolvidable.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas