• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Any 24, Una ricura colombiana.

pato1981
VIP Member
Registrado26/7/14
Relato

Mirando diversos perfiles en ES, me llamo la atención Any, por lo cual la contacte vía WhatsApp, tras previa coordinación llego a ese templo del placer en Américo Vespucio Norte 22, subo a su departamento, toco timbre y comienzo a oír sus pasos lentamente acercarse, abre la puerta y quedo anonadado con su inmensa belleza, superando inmensamente mis expectativas, una bella silueta delgada, pero con muy lindas curvas, cubierta con una muy sensual lencería.

Para romper el hielo y mi asombro al verla, me besa muy sensualmente invitándome a entrar a la habitación, paso a dar duchita de rigor, muy ansioso de degustar ese hermoso dulce colombiano.

Salgo envuelto en toalla y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, mientras agarraba y apretaba su rico culo con mis manos, me quita la tolla acariciando mi pene y masturbándome mientras nos besábamos, enfunda el condón yo de pie al borde de la cama, mirándola como empieza a introducir todo mi pene dentro de su boca mientras me mira de re ojos con cara de deseo, una delicia.

Después de un rato de esa mamada tan deliciosa, me tenia en las cuerdas, le pido se recueste porque ya era mi turno, me dirijo a esa vagina rosadita y estrecha, la cual me quedo observando antes de comenzar a lamer, no aguante y comencé a chupar esa deliciosa vagina, abriéndola con mis dedos y lamiendo su clítoris muy delicadamente, supe que le encanta, ya que después de unos minutos estaba muy lubricada, ella misma me dice que quiere que se lo meta.

Me monto sobre ella en misionero mientras nos besábamos y acariciaba sus bellas tetas muy acorde a su linda figura, luego se puso en 4, su estrecha vagina brinda un verdadero placer al momento de penetrarla en esa posición, en la cual no fui capaz de seguir conteniendo y me hizo acabar de forma muy deliciosa.

Seguimos recostados en la cama conociéndonos mas y pololeando otro ratito y mientras se recuperaban las fuerzas.

Sin darnos cuenta comenzamos nuevamente con las caricias y pasamos a un segundo Round delicioso que lo dejare a imaginación, solo diré que este segundo Round me dio una cabalgata magistral al más puro estilo de Alexis Texas, una verdadera licuadora.

Si me preguntan si ¿volveré a ir? Mi respuesta es claro que si

Any es una chica maravillosa que vale la pena visitar, se esmera por hacerte sentir bien, aprovechen ya que me conto que la otra semana viaja a su país

Tabla

nivel de empote:
Uffff, Quiero volver a visitarla.
llamada: WhatsApp

Ambiente: 10 Cómodo, limpio y bien iluminado
Higiene: 10 Excelente, muy preocupada.
Atención: 10 Se esmera porque disfrutes al 100%
Cara: 10 Preciosa, supero con creces mis expectativas, mucho mejor que las fotos
Besos: 9,5 Poco a poco se va soltando
Pechos: 10 Muy acorde a su silueta, muy buen trabajo del cirujano.
Cuerpo: 10 como me gustan a mí, una flaquita rica, pero ojo con ella tienes donde agarrar
Cola: 10 rico, y en 4 una maravilla.
Oral: 9 Delicioso, solo bajo nota porque fue con condón, aunque lo hace tan bien que casi no se siente.
Flor : 10 Deliciosa, rosadita, apretadita y se moja rica al estimular con la lengua
Pélvico:10 Uffff, en cabalgata es una batidora, también usa sus caderas en cuatro y al estar en misionero.
Precio: 100 lucas muy bien gastadas.
Duración: Ni se preocupó del reloj, todo muy relajado.

Última edición:
adiave
Member
Registrado18/12/18
ella tiene una cara de inocente, pero por su relato ella es toda una fiera caribeña, lo felicito por su relato.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Colega lo felicito. Gracias por compartir. La había visto, por su relato se las trae.
Saludos.