Antonella...grata experiencia.

Ryu_1311 Ene 2018

1. Ryu_13

Ryu_13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Antes de comenzar saludos a todos, soy nuevo por acá y como muchos respetados integrantes de esta página quise dejar mi experiencia con esta chica, comparto la idea que es útil saber las experiencias vividas con las chicas que se publican acá con el fin de garantizar una buena experiencia.

Hace tiempo que estaba alejado del circuito así que aprovechando la época de vacaciones y unas cuantas lukitas extra me decidí por concretar una escapada discreta, revisando la página (A todo esto llegué acá por el dato de un amigo....gracias cumpa!!!) y luego de bucear por varios anuncios me decidí por Antonella. Chica joven, estatura adecuada para mí que soy grandote, piel clarita, ya con esas características me sedujo. Contacto telefónico para confirmar disponibilidad y me dirijo al sector. Toda la previa en explicar el servicio y valor muy cordial, su voz agradable me dio la tranquilidad que no me pegaría un gustazo...jajajaja. Llego al lugar indicado y el sonido de tacos antes que se abriera la puerta del dpto. me tenía ansioso de querer entrar. Rostro dulce y cuerpo muy apetecible al verla y recibir el primer beso, algo tímido pero dulce como hace tiempo no sentía. Paso al baño para la ducha de rigor y al salir comienza el intercambio de besos, fueron hartos y por todas partes, probar esos pezones duritos y sentirla como se mojaba me tenían a mil, cada vez con más ganas de seguir. Luego tocó cambio y ella pasó a hacerme un oral de aquellos, al inicio pausado y profundo para luego alternar velocidades haciéndome sentir como hace rato no lo hacía.
    Ella es muy cómplice, por lo menos así lo sentí ya que probamos varias poses y ritmos, siempre estuvo dispuesta y transmite que también está disfrutando.
    El tiempo pasaba sin notarlo así que cuando tocó descansar conversamos de la vida, más de alguna anécdota para luego volver al baño a la ducha de salida y retirarme del lugar.
    Grata experiencia con esta chica, espero pronto volver para continuar lo que faltó.

Paso a la tabla respectiva:

Nivel de Empote: Bastante alto, espero no sea perjudicial...jajajaja
    Llamada: Todo claro y muy agradable, su voz me encantó.
    Ambiente: 7.0 Todo ordenado, nada que decir.
    Higiene: 7.0 Nada que decir, ningún olor extraño.
    Atención: 6.5 Buena complicidad, te hace sentir cómodo.
    Cara: 7.0 De todo mi agrado.
    Besos: 7.0 Todos los que quise.
    Lolas: 6.0 Acordes a su figura. No estaban mal pero siempre me han gustado más grandes.
    Cuerpo: 6.5 Muy bien en general, todo armonioso.
    Cola: 7.0 Firme y agradable al tacto.
    Oral: 6.5 Buenos cambios de ritmo, con preservativo.
    Flor o Pussy: 7.0 Rica se probar y como se humedecía.
    Pélvicos: 6.0 Buenos movimientos.
    Anal: No hubo.
    Precio: 7.0 Acorde a lo publicado.
    Duración: 7.0 No apura ni está con reloj en mano, se agradece.

Nota final: 6.5 o superior, muy buena experiencia luego de tanto tiempo alejado. Espero volver.

Última edición por un moderador: 12 Ene 2018
  2. Jhon Wick

Jhon Wick New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen apronte, la visité y hace unos anales increíbles no por mucho dinero más! Un 10/10