• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anny... Una bellisima dama

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19

Voy a ser honesto, conversando con Anny cuando la visité, me comentó que no le gustaba la publicación de experiencias ya que prefiere que cada uno tenga su propia experiencia con ella y no vayan por expectativas que pueden ser irreales.
Solo puedo decir que es una dama, con un cuerpo escultural, bien proporcionado, todo lo que uno admira en una mujer está incluido. Una mujer bella, educada, dulce, sensual y muy atractiva.
Es de las chicas que tengo anotadas para una segunda vuelta.

Nivel de Empote: Para recién iniciados. Peligroso
Llamada : Whatssap. Mensajitos normales pero que con esa vocecita sensual casi di vuelta el escritorio en mi oficina cuando empiezas a fantasear.
Ambiente : Limpio y agradable
Higene : Bien, Limpiecita y un rico perfume
Atencion : Muy sensual, entregada y simpática
Cara : Muy linda
Besos : Ricos
Lolas : Muy ricas
Cuerpo : Excelente, sus fotos no mienten.
Cola : Ufff, Bendito sea el árbol con que se hizo la cama donde su....
Oral : Bien
Pussy : Deliciosa
Pelvicos : Buenos cambios de ritmo
Precio : Lo publicado. Se paga sin remordimientos
Duracion : Sin apuros, diria que paso más de la hora
Recomendable 100%

Última edición por un moderador:
tolkien
Member
Registrado13/2/18
muy buena experiencia estimado justamente yo estaba buscando algo sobre está señorita...
ahora está anotada para vuelta de vacaciones. Consulta ...ella es independiente ?? trabaja con más chicas ?

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
muy buena experiencia estimado justamente yo estaba buscando algo sobre está señorita...
ahora está anotada para vuelta de vacaciones. Consulta ...ella es independiente ?? trabaja con más chicas ?
Independiente amigo.