• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anna: Un descubrimiento

Likes recibidos
328

El relato:

Como me tocaba salir de Santiago por trabajo, contacto a Anna por WhatsApp antes de viajar para saber si estaría en Chile para cuando regresara, ya que tenía muchas ganas de estar con ella, ya que venía muy bien recomendada por su amiga.

El día antes le escribo para confirmar la visita y ella, muy amable, me responde que me espera. Llega el día siguiente; al salir del trabajo, me dirijo al departamento ya conocido. Me registro en conserjería y subo al departamento, toco el timbre y al entrar me recibe con un beso en la boca; sus labios son exquisitos. Conversamos brevemente y le pido la ducha. Al salir, me esperaba recostada en la cama y me pregunta si la música estaba bien. Se acerca a mí y comenzamos a besarnos como si nos conociéramos desde hace tiempo. Mientras continuábamos besándonos, ella me quita la toalla de la cintura y comienza a masturbarme. Ya después de unos minutos, ella se quita su vestido y no podía parar de mirar semejante belleza. Luego se agacha y comienza con un oral de infarto que me dejó tiritón. Para evitar acabar, le pido que se recueste en la cama y comienzo con un oral; coloca sus piernas alrededor mío y me toma de las manos. Al terminar, me coloco de pie y ella se recuesta boca abajo al borde de la cama y me da nuevamente un oral. Tuve que parar aquí porque de verdad que sus orales son peligrosos. Así que después de eso, me acuesto en la cama y, en funda, a mi amigo se monta sobre mí y comienza el movimiento pélvico, me toma las manos y las lleva a sus pechos y comienzo a masajearlos. Después de un rato le pido cambiar de posición; se coloca en 4 y yo de pie al borde. Estuvimos así un buen rato hasta que nuevamente cambiamos de posición de misionero, pero continuando al borde de la cama. Ahí ella entrelaza sus brazos alrededor de mi cuello y comenzamos a besarnos. Ya estaba llegando a mi límite, así que nos acostamos de cucharita un rato y después me desenfunda y comienza un oral para acabar en su boca y cara.

Después nos recostamos unos minutos y me pregunta si quería beber el vino que le había llevado, así que nos tomamos unas copas y charlamos un rato; sin darnos cuenta, nos habíamos pasado de la hora. La ducha para finalizar y me va a dejar a la puerta despidiéndose con un beso.

Tuvimos una muy buena conexión, se pasó increíble. Quiero volver pero se va está semana.​

La tabla:

Forma de contacto: 10, todo por whatsapp.
Instalaciones: 10, departamento ya conocido.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, es hermosa.
Besos: 10, tiene unos labios de infarto, besa muy rico.
Busto: 10, perfectos con su cuerpo.
Cuerpo: 10, cuerpo fitness.
Cola: 10, armónica
Oral: 100/10, lo mejor si no te mentalizas estás perdido.
Flor: 10, en aroma sabor todo perfecto.
Pélvicos: 10, muy buenos movimientos.
Anal: N/A, tampoco pregunté.
Duración: 10, Nos quedamos más tiempo del correspondiente
Implicación: 10, trato GFE.
Tarifas: 10.

Valoración Total: 10, totalmente recomendada.

Arriba Pie