• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Angie, Un suspiro Limeño.

Español2
Member
Registrado5/8/20

Estimados Foreros, le dejo mi XP, con Angie.
Hace unas semanas estaba en la misión de buscar alguna srta del vecino país, estaba entre dos señoritas, llegado el momento me decido por una y la contacto, me responde inmediato y coordinamos para ese día en la noche.
Llegada la hora salgo rumbo al encuentro y al llegar le indico que estoy en el lugar indicado y Jardineado pffff.
Me responde que tuvo que salir de urgencia, pero me dice que esta su amiga en el mismo lugar, me envía su contacto, para que le hablara, accedo ya que el calor era mucho.
Le habló a Angie. y me responde de inmediato, que no hay problema y que le de 5 min, para prepararse, me avisa que esta lista y datos finales.
Paso conserje super piola, sabía a lo que uno va! Y me da el esperado suba no más, llego a la puerta indicada toco timbre y se oyen los tacos que tanto nos hacen poner nerviosos, se habré la puerta y ella escondida atrás de la puerta, paso ella cierra la puerta y volteo a verla.
Ufffff un bombón increíble, muy linda y un forro de ensueño. Me saluda con calidez, beso cuneteado y pasamos a la habitación y me ofrece asiento en la cama, acordamos tiempo y valor, me trae toallas limpias y paso a la ducha de rigor.
Al salir ella estaba con un traje negro de encajes sentada sobre la cama, me toma de la mano y me empieza a acariciar, unos besitos suaves, hay que cuidarse del covid19, y mi españolito se asoma en su esplendor, ella aplica forrito con su boca y comienza a devorarlo muy rico sus oral, suave pero profundo un rato así y ya me tenía a full, pido su florcita y comienzo a disfrutar de ese néctar dulce y de rico aroma, al rato ella comienza a gemir y a tomar mi cabeza fuerte contra su flor, de pronto me pide que la penetre por favor, me pongo sobre ella y comienzo a darle todo mi ser, ambos sudábamos mucho y ella gemía muy rico.
Cambiamos de posición a dogystile, y ahí al ver ese hermoso culo le comencé a dar duro hasta llegar a ver esa luz que te hace temblar entero, caímos sobre la cama y me pide que me quede ahí un ratito, hablamos de la vida y después pase a la ducha de salida, no me gusta abusar del tiempo y la buena acogida de las srtas.
Fue una cogida exquisita, y ella lo disfruta y te lo hace saber.
Nos despedimos con un beso más apasionado y la promesa de volver muy pronto.

Tablita:
Lugar: limpio y cómodo 6,5
Llamada: 6,5 fue recomendada.
Rostro: 7 bella señorita.
Cuerpo: 7 mucha curva peligrosa.
Pechos: 7 duritos un manjar
Cola: 7 grande y muy rica.
Besos: 5 hay que ganárselos de momento solo piquitos suaves.
Movimiento: 7 exquisitos, se mueve muy rico, en 4 ufff te golpea duro y pide duro.
Promedio: 6,5 pero va muy prominente para diosa, buena actitud y muy simpática, relajada y te hace sentir muy bien y cómodo.
Angie., un beso y espero poder visitarla muy pronto.

Última edición por un moderador:
Kanibalin
Member
Registrado17/8/15
Lo felicito estimado, hace tiempo que tengo anotada a Angie como una de mis pendientes. Me encantan sus fotos y creo que pronto me dejaré caer por allá después de tener al fin un referente sobre la atención de esta hermosa dama.

Cruzado 1978
Newbie
Registrado7/4/21
Buena experiencia y tiene buena delantera de todo mi gusto, nunca he visitado alguna pe, quizás vaya