Angelina Under VIP en Escuela Militar
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Masturbación Rusa, Oral Preservativo, Fetichismo, Juguetes, Oral Americana, Oral Natural, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Profesional, Masaje Relajante

Jamás me habían recibido con el ardor que mostró nuestra querida Angelina. De verdad me sentí como el pololo que vuelve de la guerra tras haber estado sin contacto un par de meses. Cuantas ganas le puso. Tremenda simpatía y hot como nadie.
Si tienen ganas de sentirse deseados, Angelina es su mujer. Además muy guapa. Solo a modo de referencia, lo más parecido en términos de recepción HOT es Flavia
Disculparán lo escueto de mi exp, pero esto fue hace un par de meses, y mi primera redacción no pasó el filtro de nuestra querida moderación. (¿Se podrá agregar la funcionalidad de mantener las exp rechazadas como borrador para no partir de 0 de nuevo?)
Forma de contacto: Aquí hubo un guateo pesado, pero con el cambio de lugar de atención no debiera repetirse. Es el único punto malo pero no por ella, sino más bien falta de experiencia. 6
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Rostro: 10.
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10
Implicación: 11,5 Que manera de tener fuego esta mujer.
Tarifas: 11, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada
Última edición por un moderador: