• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Angelina Under, la Under más hot.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Jamás me habían recibido con el ardor que mostró nuestra querida Angelina. De verdad me sentí como el pololo que vuelve de la guerra tras haber estado sin contacto un par de meses. Cuantas ganas le puso. Tremenda simpatía y hot como nadie.

Si tienen ganas de sentirse deseados, Angelina es su mujer. Además muy guapa. Solo a modo de referencia, lo más parecido en términos de recepción HOT es Flavia

Disculparán lo escueto de mi exp, pero esto fue hace un par de meses, y mi primera redacción no pasó el filtro de nuestra querida moderación. (¿Se podrá agregar la funcionalidad de mantener las exp rechazadas como borrador para no partir de 0 de nuevo?)

Forma de contacto: Aquí hubo un guateo pesado, pero con el cambio de lugar de atención no debiera repetirse. Es el único punto malo pero no por ella, sino más bien falta de experiencia. 6
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Rostro: 10.
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10
Implicación: 11,5 Que manera de tener fuego esta mujer.
Tarifas: 11, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada

Última edición por un moderador:
adiave
Member
Registrado18/12/18
A Angelina realmente le gusta el sexy, yo fui a fin de año y me dejo pal loly, sali tiritando

Registrado8/4/19
La de este relato es Angelina Under (colombiana)? Si es ella es una chica muy fogosa!!! . Lo pregunto porque hace un tiempo le.escribi denuevo pero parece q era otra Angelina (chilena).

vergaraparada
Member
Registrado15/12/19
La de este relato es Angelina Under (colombiana)? Si es ella es una chica muy fogosa!!! . Lo pregunto porque hace un tiempo le.escribi denuevo pero parece q era otra Angelina (chil

Jamás me habían recibido con el ardor que mostró nuestra querida Angelina. De verdad me sentí como el pololo que vuelve de la guerra tras haber estado sin contacto un par de meses. Cuantas ganas le puso. Tremenda simpatía y hot como nadie.

Si tienen ganas de sentirse deseados, Angelina es su mujer. Además muy guapa. Solo a modo de referencia, lo más parecido en términos de recepción HOT es Flavia

Disculparán lo escueto de mi exp, pero esto fue hace un par de meses, y mi primera redacción no pasó el filtro de nuestra querida moderación. (¿Se podrá agregar la funcionalidad de mantener las exp rechazadas como borrador para no partir de 0 de nuevo?)

Forma de contacto: Aquí hubo un guateo pesado, pero con el cambio de lugar de atención no debiera repetirse. Es el único punto malo pero no por ella, sino más bien falta de experiencia. 6
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Rostro: 10.
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10
Implicación: 11,5 Que manera de tener fuego esta mujer.
Tarifas: 11, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada
Hace un tiempo le escribí y me sonó cortante y pasada y eso que no soy de preguntar mil cosas más bien voy al grano y trato de molestar lo menos posible, me dijo que era Colombia y me dejó un audio y me sonaba más bien como venezolana, es la misma?

Registrado8/4/19
Si es ella, es una mezcla.entre venezolana y colombiana...
Le confirmo q no es nada cortante en persona, mas bien muy cercana jajaja