• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Angélica

Marcos Diaz
Newbie
Registrado15/3/18



Como primero, la tablita de rigor

Nivel de Empote : Alto, muy mamacita
Ambiente : Limpio, ordenado, depa de lujo.
Higiene: Impecable un 10
Atención : Uff... trato de polola enamorada
Cara : Hermosa
Besos: Ricos, me enamoré
Lolas : Grandes y duras
Cuerpo : Pequeña y durita, todo bien puesto
Cintura : Pequeña
Cola: Redondita y tonificada
Oral : Sin condón, de acuerdo a la higiene .
Flor : Limpiecita sin olores, me quedé harto rato allí.
Pélvicos : Una máquina
Anal : No practica, me dijo que no.
Precio : Lo pagaría otra vez, sin duda.
Duración : Sin apuros, relajada


Regresando de las vacaciones, me puse en contacto por WhatsApp con esa belleza colombiana y quise constatar realmente los buenos comentarios que tiene.
Llegó a la coordenadas que ella me indica, muy bien ubicado, cerca al metro Manuel Montt, toco la puerta, y me recibe esta hermosura, cabello largo, ojos verdes, carita muy tierna, ingreso a la habitación, su duchita y cuando salgo de darme la ducha, la veo en la cama como una doncella, tenía puesto un traje con ligas, inmediatamente comenzamos a besarnos, por cierto le encanta besar, sus lolas, son una buena versión 2.0 acordes a todo su cuerpo, empezamos con besos y al mismo tiempo a recorrernos con las manos. Mis labios en su delicada espalda y en eso sin darme cuenta bajó a saludar al niño, un oral maravilloso, se nota que lo hace con gusto ufff casi veo la luz, luego conté hasta 10 y la puse en posición a lo perrito, al borde de la cama, ver esa colita para mi fue genial.
Angelica es una señorita muy dulce, hace que tu hora pase volando, que sea super placentera, sus besos y caricias de polola de esas que hacen que te olvides de un mal día, me invita a tomar algo para el calor, de repente lleva a la habitación un vino blanco frío apenas para la ocasión, empezamos a compartir y contar algo de nuestras vidas cotidianas ella y su sonrisa me cautivaron, empezamos de nuevo con muchos besos y de nuevo entramos en calor y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos sin medida, enfunda a el niño y empieza una cabalgata temible con pausa y besos, mientras yo sentía que no aguantaría el voltaje. Decido tomar la delantera, la pongo en cuatro y "mamma mía" esa colita de nuevo de lado a lado y paso lo inesperado... no fue buena idea tomar la delantera jejejejeje se acabo la diversión, me fui de nuevo. Sin abusar del tiempo de Angélica, le pedí la ducha y al salir ella me estaba esperando como una chica dulce y perversa a la vez me pide que me siente en su cama me toma por la espalda y me daba besos en mi cuello era su despedida. Me acompaña a la puerta, le prometí volver ya que vale la pena hacer la inversión, es una buena chica, cero mecánica, cero reloj.

Angelica besitos y éxitos para ti!!!
 
Última edición por un moderador:
Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Que genial experiencia estimado, se ve exquisita ella y siendo colombiana mucho mejor, la anotare en mi lista...
 
Arriba