Angélica – Un retorno muy esperado

Excons6 Feb 2018

1. Excons

Excons New Member

Me Gusta recibidos:
    4

Nivel de Empote: Es muy alto. Yo por lo menos no tengo vergüenza en declararme adicto a esta musa.
    Llamada: 7. En mi caso, la comunicación fue por whatsapp, sin problemas y todo claro desde un inicio.
    Ambiente: 7. Debido a mi “adicción”, la había visitado en otros departamentos. Éste es nuevo, y bien escogido como siempre. Con todo lo necesario para pasarla bien.
    Higiene: 7. Tanto la de ella como el lugar son impecables.
    Atención: 7. Totalmente relajada. Las cosas están claras desde antes que uno llega, por lo que se va a pasarla bien.
    Cara: 7. Ya lo he dicho en reportes anteriores, de todo mi gusto.
    Besos: 7. Con esos labios no pueden ser malos y además en los momentos precisos.
    Lolas: 7. Totalmente acordes a su cuerpo.
    Cuerpo: 7. Armónico totalmente. Está todo en el lugar que tiene que estar y además en óptimas condiciones.
    Cola: 7. Me remito al comentario anterior.
    Oral: 7. Buenísimos movimientos. Estar concentrados, es el consejo.
    Flor o Pussy: 7. Impecable. El resto, es de caballeros reservarlo.
    Pélvicos: 7. De todo mi gusto y las velocidades precisas.
    Anal: N/A. No lo pido nunca. Nada más que decir.
    Precio: 7. Relación precio – calidad es óptimo. Se pasa bien, relajado y, en mi opinión, totalmente recomendable.
    Duración: 7. Cero reloj en la cita, que se agradece, lo que no significa que se abuse de ello.

Bueno, después de un tiempo, y eterna espera para mí, se vuelve a publicar esta diosa colombiana. No dudo un segundo en contactarla, y como ha pasado en ocasiones anteriores, no hubo ningún problema para la coordinación y el acuerdo previo. Llego a la hora señalada al nuevo lugar de esta señorita, fácil llegar y sin mayor problema con los conserjes que solo pedían el nombre. Ascensor, y al departamento como león enjaulado. El taconeo de rigor y que corresponde, que todos esperamos y nos acelera. Se abre la puerta y estaba Angélica en unos shorts blancos, con un peto negro y tacones. La imagen era una postal de lo que venía. Por la hora que nos juntamos, aprovechamos de comer algo, y obviamente disfrutando de cada segundo. El postre ya fue nuestro. Pasamos a la habitación y empieza un jugueteo como de esos amigos que se tenían ganas hace rato y no se habían visto. La ropa de ella y la mía volaron rápidamente y nos tocábamos sin cesar, aumentando rápidamente el calor de ambos. Besos, caricias, disfrute mutuo de nuestros cuerpos, para pasar a la acción ya más fuerte. Enfundado como corresponde, comenzamos con la batalla cuerpo a cuerpo con la misma calentura que veníamos. Yo sobre ella primero, y luego al revés. Estábamos agitados y ganosos, lo que nos permitió que viéramos la luz sin mayor dificultad. El retorno estaba concretado. Conversa relajada, tomar un poco de aire, pero sin darnos cuenta, ya estábamos nuevamente en el jugueteo. Tal como el momento anterior, una cosa lleva a la otra, por lo que casi sin darnos cuenta estábamos a la orilla de la cama, en otros intensos movimientos que, me atrevo a decir, nos tenían locos a ambos. Fue un genial momento que terminó como debía. Ahí, fui yo el que mira la hora y ya sabía estaba encima del tiempo, y había que seguir con la rutina. Ducha, y a la casa con una sonrisa que tengo hasta ahora que comparto esto con ustedes. Angélica, vuelvo luego.

Última edición por un moderador: 6 Feb 2018
  2. CBP 2.0

CBP 2.0 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente experiencia, Angélica es un amor, siempre atiende de la mejor forma, la visité a penas me avisó que había regresado de sus merecidas vacaciones, la bienvenida fue mucho mejor que la despedida, ambas muy buenas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::imp::imp::imp:

Luego haré mi reporte de su bienvenida, se lo prometí a ella, a mi amor :heart_eyes:

Angélica, como te lo conté anoche, esta semana trataré de visitarte, un beso

3. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Al parecer Angélica tiene sus empotados, la iré a conocer para ver sí formo parte de su lista, muchas gracias por compartir su experiencia