Angélica un ángel en la tierra :)

Niño Barman4 Oct 2017

1. Niño Barman

Niño Barman New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno a continuación paso a relatar mi experiencia con Angélica

Fueron muchas las veces que revise este tipo de páginas solo por ocio, pero fue el lunes que me decidí a dejar de lado el miedo al no saber cómo funcionaba este mundo, si mi edad estaba bien o era muy joven aun (a días de cumplir 26), pero todo eso dejo de importar el miércoles a la hora de almuerzo, ya que me había encontrado con Angélica y debo admitir que fue una de las mejores experiencias que he tenido y lo digo en serio.

Le hable por WhatsApp el lunes en la tarde/noche y fue esa misma noche horas después que me respondió, me pidió disculpas por la hora (siempre muy correcta y educada) y que si aún tenía dudas le escribiera al otro día, lo hice y muy amablemente me explico sus servicios y valores a los cuales accedí, ya que sus fotos me tenían loco y me dije pequeñín… tienes que ir.

Día miércoles últimos mensajes y me da los últimos detalles, entro y conserje piola me anuncia y subo, al llegar me relaje al saber que de primeras no había elegido mal, realmente es hermosa y un cuerpo espectacular, lleve algo para beber y un detallito dulce (nunca está de más un presente) luego nos sentamos y conversamos previas caricias y besos los cuales me encantaron luego pasamos a lo que íbamos y nada que decir espectacular por donde se le mire y la atención de primera siempre dispuesta a hacerte sentir de la mejor manera posible y que tu estés cómodo detalles no daré de lo que hicimos, algo de eso podrán sacar conclusión en la tabla, pero solo sé que volveré. De echo ya establecimos fecha de reencuentro y es solo cosa de esperar los días para volver a estar con ella.

PD1: este relato y tabla es subjetivo ya que su atención conmigo fue así supongo que puede variar con cada persona.
    PD2: Parecerá reporte falso, pero lo digo en serio, ella atiende muy bien.

A continuación dejo respectiva tabla

Nivel de empote: 70+1 creo que de verdad logro que quiera volver en una semana o menos
    Llamada: 7 siempre clara por WhatsApp y con ese acento colombiano a mí me encanto
    Ambiente: 6.5 Dpto. piola muy limpio se nota que es pulcra
    Higiene: 7.0 ella súper bien presentada
    Atención: 7.0 Como relate más arriba, siempre se adapta y da lo mejor para que uno este cómodo
    Cara: 6.5 En buen Chilensis está más rica que la cresta
    Besos: 7.0 Punto fuerte de pololos
    Lolas: 6.5 De cirujano, pero de uno bueno
    Cuerpo: de 6.5 a 7.0 para que se hagan una idea ( a mí me gustan con tatuajes)
    Cola: 7.0 se nota que lo mantiene bien
    Oral: 7.0 c/c sabe lo que hace déjense querer
    Flor o Pussy: Solo toque no pase por ahí
    Pélvicos: 7.0 ufff una batidora
    Anal: No sé si hace, no está en mis prioridades
    Precio: Me parece muy justo
    Duración: en ningún minuto tomamos los teléfonos para nada así que un aplauso para ella, incluso nos pasamos y nada 0 apuros
    Nota final: De 6.5 a 7.0 es la combinación perfecta, es como estar con una polola
    Espero que no encuentre muy larga la experiencia, pero escribí lo justo y necesario.

Última edición por un moderador: 5 Oct 2017
    1 Me Gusta
  2. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias por su XP. Por qué dice usted que podrá parecer falsa?

3. Niño Barman

Niño Barman New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    a raíz de que son casi puros 7

4. Maverick_883

Maverick_883 VIP Member

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que debiese preocuparse por eso, ya que toda evaluación es subjetiva. Al final lo que importa es que sea sincera.

5. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    16
    x2