Angélica... Definitivamente una diosa!

negrofeo0711 May 2018

1. negrofeo07

negrofeo07 New Member

Me Gusta recibidos:
    4

Nivel de Empote : Estoy al borde del precipicio….es de todo mi gusto!!!
    Ambiente : mi segundo hogar!
    Higiene: Impecable un 10
    Atención : Lo mejor, trato de polola muy cariñosa y conversadora
    Cara : Muy bella, sus labios son una delicia a la vista y al tacto
    Besos: Ricos de polola, sexys calentitos y mojados
    Lolas : Grandes y sensibles, que ganas de comérmelas de nuevo!
    Cuerpo : Lindo y proporcionado todo muy agradable a la vista y al tacto tambien jejejej
    Cintura : Pequeña
    Cola: Durita, rica, en 4 es una belleza!
    Oral : Tiene técnica, me encanta como empieza, suave y luego te mata hay que ir preparado.
    Flor : Suave, rica, mojada….uff
    Pélvicos : No perdona… vaya preparado.
    Anal : No pregunte.
    Precio : El publicado en la página

Duración : 1 hr pero sin nada de apuro… me pase un poco… pero sin abusar.

He tenido semanas laboralmente pesadas con mucho estrés, entonces necesitaba algo para liberarme de todo eso, tengo el placer de conocer a Angélica ella es una mujer exquisita tanto físicamente como de trato, ella es muy amorosa y preocupada de mantener a sus clientes y acordarse de ellos para que ellos no se olviden de ella. Entonces un día se me ocurrió hablarle de puro copuchento que soy para saber como estaba por que me había contado que estaba enfermita… la cosa que entre conversa y conversa no se como jajajaj me decidí de ir a verla.

Como ya conocía las coordenadas me hago un espacio en mi agenda y voy en rumbo de este monumento de mujer, de verdad Angelica es una mujer cautivante tiene un sabor, un aroma, una figura, una voz que te atrapa y sabe ocupar todos sus encantos para hacer olvidar todo. Bueno llego al su templo, ella me espera con una blusa de supergirl muuuy ajustada que hacían notar toda su delantera, vestía unos jeans y tacos altos…se veía exquisita.

Ella me recibe con un besito tierno, me pongo cómodo, me ofrece bebida y nos ponemos al día, me converso algunas cosas de ella y yo también algunas cosas mías, nos comenzamos a abrazar y a dar pequeños besos para ir calentando el ambiente.

Voy a la ducha como buen hombre para quedar impecable, salgo de allí y ella me espera con lencería, solo en la parte de abajo y para arriba así como dios la tiro al mundo….hermoso! se me acerca y comienza a besarme lentamente, me quita la toalla y comienza a acariciar mi cuerpo y a mi campeón que ya de una se puso atento a la jugada jajajaja.

Ella me invita a probar sus labios, su cuello, sus senos, toma mis manos para que apreté su hermoso trasero y se pega a mi como gatita en celo….uff en lo personal me encanta el preámbulo, después de un rato así vamos a la cama y nos recostamos besándola por todos lados, comienzo a comerme esos hermosos senos y a tocarla por todo su cuerpo, ella se deja llevar y te hace sentir como rey.

Le quito su lencería y comienzo a besarla con mas ganas y a tocar su flor suavecita, estoy un rato comiéndome esos hermosos senos hasta que ella baja y comienza con un oral suavecito, me pone preservativo lo cual no note, hasta que mire, tiene una boca y lengua muy rica por que no te das cuenta que estas con preservativo, su técnica es exquisita, si quiere te hace acabar en 3 segundos….se quedo ahí un rato poniendo mas intensidad, hasta que de repente se monta encima y comienza con movimientos suaves hasta llegar a los mas intensos….si te pilla mal parado te quiebra jajaja Angelica se esmera en dar lo mejor de ella, me hizo distintos tipos de movimientos, como es pequeña es muy ágil y sabe mover muy bien sus caderas entonces uno goza como quiere, mientras estaba arriba mío y se movía con pasión y locura, yo agarraba su cintura, me comia sus senos y me besaba, ella no para, no da tregua al menos a mi eso me encanta, hasta que paaaaafffff… llegue al orgasmo y ella al parecer también jejeje

Nos limpiamos y conversamos mas cosillas mientras nos acariciábamos y besábamos… así un rato hasta que Angelica comienza a despertar a mi compañero…. no pasaron ni 5 minutos y ya ella lo despertó totalmente, me mira con cara picara y me dice vamos a la faena papi que para eso vino a pasarlo rico… que me dijieron a mi parecía cabro chico en una confitería… comenzamos de nuevo, besos, besos, caricias, agarrones, ella baja me pone preservativo y comienza con un oral de miedo….casi me mata pero ella sabe manejar los tiempos y las intensidades así que me dejo listo para la siguiente parte… se monto en mi, mientras yo me comía sus senos… a ella le encanta que los traten con suavidad pero con muchas ganas… luego pasamos a lo perrito que cosa mas rica verla así, mirándote hacia atrás cuando la penetras… ella sabe manejar eso! Angelica se dio cuenta que estaba un poco cansado y que me estaba costando acabar… y acá viene la mejor parte… comenzó a masturbarme lentamente y relajarme con besos y caricias hasta que de pronto se monto en mi pero con un ritmo muy suave pero largo, sentía a mi campeón entrando y saliendo lentamente… que cosa mas rica… así me tuvo unos minutos hasta que me hizo estallar nuevamente… que manera de sudar dios mío!! Ambos quedamos mojados! Que mujer mas rica!!!!!

Ya una vez terminado, nos limpiamos y seguimos conversando con besitos y caricias, hasta que veo el reloj y veo que me pase, ella me dice que no hay problema pero no hay que abusar así que me preparé para emprender la retirada.

Angelica… solo me queda darte las gracias de verdad eres una mujer capaz de hacer olvidar al resto del mundo!

Última edición por un moderador: 11 May 2018
    2 Me Gusta
  2. Julius caesar

Julius caesar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermosa y sensual Angélica,cumplire mi palabra al regresar.
    Tu exquisita Valio la pena!!

3. Garzoncolales

Garzoncolales Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Viva Colombia CTM

1 Me Gusta