• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Angela Under

Don Diablo

Newbie
Likes recibidos
14
Estimados, me gustaria saber que opinan de angela under, quien ha estado con ella, como es??

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Como dijeron en otra publicación, la chica efectivamente es como una especie de agencia, es una mujer que manda a otras chicas a trabajar. Finalmente me quedé (de puro caliente) aunque las chicas (eran 2 elegí 1) no eran muy de mi gusto físicamente (tampoco estaban mal, pero creo que soy exigente). El servicio estuvo bien, fue muy complaciente aunque no muy experimentada. Lo malo: quedé con la sensación de haber sido engañado, aunque es culpa mía porque sospeché esto antes y ya estaba seguro cuando me abrieron la puerta, pero bueno.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,279
Hmmmm...al ser Under no se cómo sabes que es o no es la publicada.
Yo fui y "me atendió" una chica venezolana de muy buen cuerpo, guapa, buenos besos y pelvicos de primer nivel.

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Porque lo hablé con la chica con la que estuve. Además, cuando llegué habían dos chicas y me dijeron que podía elegir a cualquiera de las dos. Y porque las fotos y los audios de whatsapp no correspondían con el físico y voz de las chicas. Estoy seguro que fue cambiazo, a pesar de eso no fue una mala experiencia, pero no me topé con la media mina, que es lo que esperaba.

Arriba Pie