• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Angela, una modelo de infarto!

magicmikebkn
Newbie
Registrado11/4/18

Nivel de Empote: Peligroso 100%
Llamada: Todo por Whatsapp muy buena onda
Ambiente: Impecable
Higiene: Excelente!
Atención: Es muy simpática, te hace sentir que la conoces desde siempre.
Cara: Hermosa
Besos: Una diosa.
Lolas: Grandes, perfectos para perderse entre ellos.
Cuerpo: Alta, piernas largas, cintura pequeña, trasero hecho a mano y unas boobs de loco.
Cola: Como dije hecho a mano.
Oral: c/c se maneja.
Flor o Pussy: Un manjar.
Pélvicos: Sus movimientos te dejarán loco.
Precio: Los vale.
Duración: Mas de lo acordado, no se fija en la hora.

Nota final: de 1 a 7.... un 10 con estrellita ⭐️

Estuvimos conversando por whatsapp días antes como si fueramos amigos de toda la vida, un pinponeo de mensajes muy buena onda. Eso me agrada mucho.
Decidí ir a verla y confirmamos para un mañanero y así irme relajado a la pega.
Esa noche no dejaba de pensar en ella y lo único que quería era meterme entre sus sábanas.
Así que llegó el día, paso directo al ascensor, y subo a su dpto., ritmo cardiaco elevado y obviamente siempre la ansiedad de tener a tal mujer desnuda entre tus brazos, toco el timbre y ahí estaba Ángela, de verdad estimados fue como ver un ángel, brillaba.
Una mujer guapísima alta, piernas largas una cara preciosa, y unas boobies de infarto. Me hace pasar y me estaba esperando con un colaless y un chalequito corto apretado, uff! Se veía como una modelo.
Paso al baño voy a la cama y ella me estaba esperando completamente naked, como cual ofrenda a los dioses, nos comenzamos a besar y besa para que les digo OMG, yo ya tenía al amigazo mas que duro, ella baja me pone el condon con la boca y comienza una conferencia de aquellas, se maneja a la perfección después de unos minutos se monta arriba mio y comienza a cabalgar, como se mueve esta mujer!!!, no era necesario que yo hiciera algo la iniciativa era 100% de ella yo me relajé y decidí disfrutar, cambiamos posiciones y estuvimos mucho rato dándole, no quería irme pero sus movimientos no me daban tregua. Hasta que no aguanté mas y ella tampoco, fue una explosión mutua.

Estimados Angela es 1000% recomendable, es simpática, guapísima y besa mejor que polola.

Para mi es la mejor!

I'll be back!

MagicMike

Última edición por un moderador: