Angela, una linda Experiencia

ales9 Mar 2018

1. ales

ales New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados, le dejo mi experiencia con Angela una mujer espectacular.

Visitando el portal encontré la publicación de Angela que me dejo un poco intrigado ya que era un chica Under sentía curiosidad y un poco de temor a encontrarme un una chica que no fuera de mi gusto, me decidí y llame, me contestó y escuché una voz dulce y muy agradable con el acento tan típico de Venezuela, coordinamos y listo.
    Llegue la lugar acordado registro y listo ya estaba en camino al misterio, al tocar la puerta se siente el caminar, por mi parte un poco nervioso y ansioso a la vez, cuando se abre la puerta quede impresionado, una mujer con un rostro angelical una mirada profunda y a le vez seductora y un cuerpo espectacular, al saber que no me había equivocado en la elección quede muy contento y ansioso de saber que me esperaba con Angela.
    Me invita a pasar, destapamos un rico espumante que llevaba para compartir con la dama, charlamos un rato cave destacar que ella tiene mucho tema de conversación y la comunicación es muy fluida, luego ducha de rigor y a salir ella me esperaba en la cama solo en ropa interior muy sexy, empezamos con ricos besos muy agradables a mi gusto, luego nos fuimos quitando mutuamente nuestras ropas y ahí pude ver ese cuerpo hermoso de Angela, comencé a recorrer todo toda esa hermosura con suavidad y delicadeza cosa que al parecer fue de todo su gusto al llegar al punto mas intimo fue espectacular podría haberme quedado todo el tiempo ahí, Angela con pequeñas expresiones dejaba ver que era de todo su gusto hasta llegar a su placer máximo.
    Luego ella tomo la iniciativa y comenzó con un oral de infarto por poco vi la luz, después pasamos a la acción mas directa ella arriba con movimiento que me dejaron loco ahí ya no aguante mas y el placer máximo llegó, con ricos besos y abrazos lo cual te hace sentir muy a gusto.
    Angela es una chica que te hace sentir muy cómodo y pasar un momento inolvidable.

Tabla:

Nivel de empote: 90%, altamente peligroso
    Llamada: 7,0 cordial muy clara y agradable conversacion
    Ambiente:7,0 todo muy ordenado y grato ambiente
    Higiene:7,0 Todo bastate bien
    Atención: 7,0 a mi gusto trato de polola
    Cara: 7.0 Angelical
    Besos:7,0 De polola que no vez hace días
    Lolas: 7,0 perfecto de acuerdo a su cuerpo
    Cuerpo: 7,0 Lindo, cintura perfecta abdomen perfecto
    Cola:7,0 linda cola de acuerdo a su cuerpo
    Oral: 7,0 Espectacular C/C
    Vagina; 7,0 Zona preferida
    Pelvicos 7,0 Altamente peligrosos
    Anal: N/A
    Duracion: 7,0 nunca estuvo pendiente de la hora ni nada mas, solo éramos dos

Última edición por un moderador: 12 Mar 2018
  2. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias por la buenisima experiencia.