• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Angela... del Miss Venezuela para Chile

therock
Newbie
Registrado14/4/18

Nivel de Empote: 100% esta mina se las trae
Llamada:
7.0 dulce y sexi voz me cautivo su simpatia
Ambiente: 7.0 dpto limpio y bien ubicado
Higiene: 7.0 perfumadita bien cuidada
Atención: 7.0 dulce polola
Cara: 7.0 perfilada, fina, parece de tele la mina
Besos: 7.0 uffff llegue a creer que era mi polola
Lolas: 7.0 grandes ricas suaves
Cuerpo: 7.0 alta, abdomen trabajado piernas largas de miss
Cola: 7.0 formadita natural
Oral: 7.0 C/c uno de los mejores
Vagina: 7.0 rica sin palabras.
Pélvicos: 7.0 me mato la caribeña
Anal: adicional, estuve buen rato q delicia
Precio: Lo indicado.
Duración: 7.0 pasada la hora

Nota final: que digo 7! Volveré

Revisando el portal, y queriendo portarme mal, estaba indeciso entre varias niñas... En eso me fijo en Angela, me llamo la atención la cara de la mujer de la foto, aunque se que las chicas Under utilizan fotos referenciales, así que decidí lanzarme a la aventura.

La llamo y lo primero que me flecho fue la voz entre dulce tierna pero sexi, escuchaba gente a su alrededor, y me indica que estaba en el trabajo, me indico una hora para que la llamara de nuevo, y así lo hice. Y es que seguro lo iba a hacer, fue amable y esa voz me cautivo.

Vuelvo a llamar a la hora indicada y pudimos coordinar para el día siguiente, me dijo que solo podía temprano AM y luego de que saliera del trabajo PM. Me decidí por vernos a su salida, y esta parte fue muy particular... Estaba acostumbrado a la parte típica de pasar por el conserje subir al depa y todo eso... esta vez el modo de operación cambio... Angela me indica que la espere fuera del edificio, y ella me pasaría buscando para que entráramos los 2 por el estacionamiento, y así no tuviera que registrarme. Llego justo a la hora acordada.. Amigos cuando yo vi a esa mujer esa camioneta no podía creerlo, trague me subo me da un beso y entramos al estacionamiento. yo estaba paralizado, estaciono, nos bajamos, ascensor y directo al dpto. acogedor, limpio...

Le indico que ya venia duchado, sonríe, y comienza ella a quitarme la ropa... luego yo a ella... y ahí comenzó la acción...

Angela besa como una diosa, la mina estaba metida en el papel, confieso que no podía dejar de mirarla.. ella comienza a bajar pone el condón y comienza con un oral de infarto de arriba hasta como pocos he tenido... hicimos varias posiciones y cuando la tenia en 4 esa colita me tentó... así que acordamos el anal, y de ahí para adelante que les cuento, me di un verdadero banquete.
Sus gemidos eran ufff..... no aguante mas!!!! Hablamos buen rato, conversamos de todo, se le nota la clase y lo culta. estuvimos la hora y mas, hasta que ya fue hora de regresar a casa... Angela me lleva hasta la puerta, me despide con un beso, y hasta luego.

Angelita... quede flechado contigo...

Última edición por un moderador:
feider
Member
Registrado24/1/14
gracias por esa experiencia.
habrá que visitarla
oral s/c no es negociable?

Kno
Newbie
Registrado16/3/18
Ya no publica esta chica?
Parece me quede con las ganas de conocerla......