Angela... del Miss Venezuela para Chile

therock14 Abr 2018

  1. therock

    therock New Member

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado
    14 Abr 2018



    Nivel de Empote: 100% esta mina se las trae
    Llamada:
    7.0 dulce y sexi voz me cautivo su simpatia
    Ambiente: 7.0 dpto limpio y bien ubicado
    Higiene: 7.0 perfumadita bien cuidada
    Atención: 7.0 dulce polola
    Cara: 7.0 perfilada, fina, parece de tele la mina
    Besos: 7.0 uffff llegue a creer que era mi polola
    Lolas: 7.0 grandes ricas suaves
    Cuerpo: 7.0 alta, abdomen trabajado piernas largas de miss
    Cola: 7.0 formadita natural
    Oral: 7.0 C/c uno de los mejores
    Vagina: 7.0 rica sin palabras.
    Pélvicos: 7.0 me mato la caribeña
    Anal: adicional, estuve buen rato q delicia
    Precio: Lo indicado.
    Duración: 7.0 pasada la hora

    Nota final: que digo 7! Volveré


    Revisando el portal, y queriendo portarme mal, estaba indeciso entre varias niñas... En eso me fijo en Angela, me llamo la atención la cara de la mujer de la foto, aunque se que las chicas Under utilizan fotos referenciales, así que decidí lanzarme a la aventura.

    La llamo y lo primero que me flecho fue la voz entre dulce tierna pero sexi, escuchaba gente a su alrededor, y me indica que estaba en el trabajo, me indico una hora para que la llamara de nuevo, y así lo hice. Y es que seguro lo iba a hacer, fue amable y esa voz me cautivo.

    Vuelvo a llamar a la hora indicada y pudimos coordinar para el día siguiente, me dijo que solo podía temprano AM y luego de que saliera del trabajo PM. Me decidí por vernos a su salida, y esta parte fue muy particular... Estaba acostumbrado a la parte típica de pasar por el conserje subir al depa y todo eso... esta vez el modo de operación cambio... Angela me indica que la espere fuera del edificio, y ella me pasaría buscando para que entráramos los 2 por el estacionamiento, y así no tuviera que registrarme. Llego justo a la hora acordada.. Amigos cuando yo vi a esa mujer esa camioneta no podía creerlo, trague me subo me da un beso y entramos al estacionamiento. yo estaba paralizado, estaciono, nos bajamos, ascensor y directo al dpto. acogedor, limpio...

    Le indico que ya venia duchado, sonríe, y comienza ella a quitarme la ropa... luego yo a ella... y ahí comenzó la acción...

    Angela besa como una diosa, la mina estaba metida en el papel, confieso que no podía dejar de mirarla.. ella comienza a bajar pone el condón y comienza con un oral de infarto de arriba hasta como pocos he tenido... hicimos varias posiciones y cuando la tenia en 4 esa colita me tentó... así que acordamos el anal, y de ahí para adelante que les cuento, me di un verdadero banquete.
    Sus gemidos eran ufff..... no aguante mas!!!! Hablamos buen rato, conversamos de todo, se le nota la clase y lo culta. estuvimos la hora y mas, hasta que ya fue hora de regresar a casa... Angela me lleva hasta la puerta, me despide con un beso, y hasta luego.

    Angelita... quede flechado contigo...
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2018
    1 Me Gusta
  2. feider

    feider Active Member

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado
    24 Ene 2014
    gracias por esa experiencia.
    habrá que visitarla
    oral s/c no es negociable?