Play
Member
- Likes recibidos
- 405
Queridos lectores del foro. Esta experiencia corresponde a una visita que realice hace un par de meses atrás, pero me mantuve bastante tiempo alejado del foro, por lo que redactaré algunas experiencias de las mas memorables que tuve en este tiempo. Hace rato había leído un par de experiencias de @Andreina, y ello junto con sus historias, me tenía desesperado por ir a visitarla, además andaba con antojo de una buena delantera, por lo que apenas se dio la oportunidad, me contacte con ella, y agendo para el mismo día. Llego al departamento, anuncio mi llegada y me recibe en una sensual bata que escondía parte de sus atributos, pero dejaba ver lo suficiente como para que mi imaginación volara. Paso a la ducha, y luego a la habitación para comenzar con la acción. Comenzamos con unos besos tímidos. Ella no es muy besadora, pero tampoco se niega, se deja llevar. Unas cuantas risas y sigo en ello. Sigo lamiendo y acariciando el resto de su cuerpo. Sus pechos son naturales y grandes, muy suaves al tacto, su cola también es grande, muy rica, suave y apretadita. Su piel en general es muy suave. Finalmente, otro punto alto, es su acento. No diré su nacionalidad, pero tiene un acento muy sensual y atractivo Luego de esa previa, sigue con un oral c/c, se maneja muy bien, luego seguimos con misionero, cambiamos de posición, le pido que se ponga en 4, y finalmente veo la luz golpeando esos tremendos cachetes con mi pelvis, terminando recostado y apoyado en ellos. Terminamos con una conversación general sobre temas diversos, la verdad es que es muy culta y tiene tema para conversar. Nos despedimos, y probablemente vuelva. En ningún momento le comenté que era forero, ya que no me gusta mencionarlo.
La tabla.
Forma de contacto: 10, responde rápidamente y responde todas las consultas
Instalaciones: 8 Edificio antiguo, no son las mejores instalaciones, pero cumplen bastante bien. Higiene: 10. Nada que decir.
Rostro: 9, la combinación de su rostro y su voz me dejo prendido
Besos: 7, aquí se puede mejorar, pero los que nos dimos estaban ricos
Busto: 10, nada que decir, está es la delantera que necesita la selección. Naturales, suaves, que mas se puede pedir?
Cuerpo: 10, voluptuosa y provocadora, al que le gusten las curvas, aquí es.
Cola: 10, grande, firme y rica
Oral: 8. C/C.
Flor: 8 rica
Pélvicos: 9.
Anal: N/A
Duración: 10 Relajada.
Implicación: 8, se pasa bien, hay conversa y risas.
Última edición por un moderador: