• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Andrea de Colombia con pasión

cavorka
Member
Registrado31/8/10
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-vip/andrea-5b7b2167a9743


Bueno Amigos.
Estoy aquí con mi vieja costumbre de mandarme Kamikazes, en esta oportunidad quise saborear un manjar colombiano que venia hace rato mirando… Andrea.


Fije la cita por WhatsApp a las 11 hrs, todo bien, me dio los detalles del servicio y el costo.
Llego a su dpto. y efectivamente es ella, una colombiana de otro mundo, tiene un cuerpazo, envuelto en una mini azul ajustada a su cuerpo, un culo hecho a mano, lo pechos exquisitos, y su rostro de tipica miss Colombia, una delicia de mujer por donde se le mire. Entre le di un regalo y ella de inmediato me llevo a la habitación…!!! Te quiero desnudito papi!!! Me decía... yo estaba en el cielo acariciando este manjar que me iba a comer!!! ufff OMG.

Luego quedo solo en calzones yo estaba en otra, puta la mina rica. Sácame el calzón papi!!! Yo obediente que soy lo hice… nos tiramos a la cama y empezamos a acariciarnos, me dio un par de besos con lengua cortitos pero ricos… empecé a chupar sus exquisitas tetas un rato y ella a full me dice, dame tu lenguita papi, la quiero ahí!!! q me dijeron, empece a saborear su flor y ella lo gozaba tanto como yo, su chocha sin olores hasta un sabor dulce tenia, ahí estuve un buen rato hasta q ella acabo, yo estaba a mil, como brasa, ella agarra a Junior y dice, q rico tu pico papá!!!, enfundó y empezó el oral, rico pero a 1000 rpm estuve a punto de acabar, así que no lo disfrute mucho, luego me dice metemela rico bebe!!! Se sentó encima mío con sus tetas en mi boca, me tiro hacia atrás y ppppppppppppppafffff (sonido de ametralladora) me mando a la cresta, entre lo caliente, la mina exquisita y la metralleta no hay quien pueda resistir, asi que vi la luz… excelente dije yo. Todo esto en menos de media hora, me limpie, fui al baño y me tendí en la cama esperando la segunda patita. Pero era sólo un contacto!!!! Uno que está acostumbrado a que le levanten el muerto y vamos de nuevo, y aquí no sucedió!!! Así que no me dio segunda vuelta me bajo el desanimo.

Me pregunto si volvería, le dije si es q lo hacemos una hora demás, sino pa que!!! Me quedo mirando con cara de media enojada, pero en fin, no suelo guardarme las cosas, un beso y chao.

Ahora bien, la mina es exquisita un manjarsh… pero al final pagas 100 lks por media hora, con ese culazo mínimo quería darle en DOGGY y no pude, La mina me dejo con la bala pasá. En fin es su trabajo y lo respeto, pero si no hay segunda patita no es lo mismo.

Eso amigos espero q les sirva experiencia.

Saludos.


Ahí va la tabla.

Nivel de Empote: 80%
Llamada: Cordial, claro, wsp.
Ambiente: Limpio, ordenado.
Higiene: Nada que decir, perfecto.
Atención: Todo fue demasiado rapido.
Cara: Bellisima.
Besos: Cortos pero ricos.
Lolas: Muy ricas.
Cuerpo: Cuerpazo.
Cola: De otro mundo.
Oral: C/C Me gusto.
Flor o Pussy: Deliciosa, exquisita.
Pélvicos: Metralleta
Anal: N/A
Precio: Lo convenido
Duración: Menos de una hora.

Nota final: 6,3


Espero volver y tener una segunda opinión.
 
Última edición por un moderador:
tolkien
Member
Registrado13/2/18
bueno... así es.. un solo contacto ..
ahí Uds verán si les sale a cuenta las 100 Lucas por 1 contacto... saludos
 
cavorka
Member
Registrado31/8/10
Y q paso con los demas comentarios??? Sospechosa la wea!!!:no_mouth:: unamused:
 
Registrado17/10/17
Esa niña se promocionaba en otra página tiempo atrás y siempre ha sido lo mismo, un forro de la puta madre, pero la atención regular. Es cosa de gustos, pero para mi antes de la cirugía que se hizo en la cara era más guapa.
 
cavorka
Member
Registrado31/8/10
Al parecer pesco su colaless y se fue.
En otros portales la deben wevear menos por el servicio.
En fin, q le vaya bien.
 
Arriba