• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Anahí, Placer e inocencia

Heavydevy
Member
Registrado5/3/18
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-gold/anahi-5c08413e0d7e0

Terminando mis exámenes tire la casa por la ventana y aplique un Kamikase que me recomendaron por allí del cual salí gratamente sorprendido.
Me dieron el dato de Anahi que venía llegando de Colombia y como ya he probado algunas chicas de ese lado del mundo, sabía que no podía ser la excepción.
Esta vez la contacte por teléfono para saber cómo era su voz y saber si me tentaba o no, por allí a Don Fender le leí esa recomendación¡¡¡ muchas gracias tío Fender.
Bueno, era una voz cálida, de una joven con un acento bien marcado colombiano como a muchos de acá nos gustan, acordamos fecha , condiciones, todo de antes para poder estar seguro de a lo que iba.
Hace tiempo que estaba fuera del circuito por estudios, por eso estaba nerviosito de esta aventura. Como siempre, como buen ave nocturna, elegí la noche, llegue a las coordenadas indicadas, me registre con el conserje sin ningún problema. Subí al departamento donde iba a vivir mi nueva aventura. Fui como siempre con un presentico, como es mi estilo, toco timbre, me dicen Mor voy ¡¡¡ ya un clásico por esos lados de Sudamérica.
Me abre la puerta una chica pelo largo, liso negro azabache, una sonrisita picarona, un poquito tímida. Me hace pasar, me recibe con un caluroso abrazo más un besito en la mejilla tímido pero coquetón. Me ofrece algo para tomar, mientras entrego mi presente que agradece con mucho entusiasmo, siempre eso rompe el hielo. check para mi.
Conversamos un ratito para ir entrando en calor, estaba nervioso ya que no sabía cómo empezaría el tema... Se sentó al lado mío y empezó a coquetearme. Poco a poco empezamos a tener más química, nos dimos los primeros besos tímidos, y ya cuando el fuego comenzaba, entendí que tenía que ir a la ducha... Aplique ducha, limpieza por aquí por allá, salí toalla a la cintura, un clásico entre nosotros los contertulios...
Me recibe acostada en su cama, con una lencería negra que hacia resaltar su figura delgada, pero con curvas que me invitaban a descubrir. Me lance en la cama y ella me recibe con los brazos abiertos, comienza a darme unos besos increíbles, me encantó, de a poco comenzamos a besarnos cada vez más, yo en su cuello, ella en el mío, luego yo comienzo a bajar por su pecho para descubrir sus pechos naturales, pequeños pero estilizados, un pezón oscuro que ya estaba paradito del placer que estábamos comenzando a sentir. Los beso en diferentes intensidades y noto que ella empieza a jadear a lo que yo me digo a mi mismo VAMOS BIEN. Bajo por su vientre y llego a su flor full depilada, sin olores exquisita. La beso y mientras ella comienza a curvarse del placer, yo empiezo a subir a su boca para seguir con los besos y ella ahora toma la iniciativa, primero enfundando mi pene para hacer un Oral C/C muy rico la verdad, me sorprendió la chica,
su pelo negro liso y largo me encantó, pero más me encanto como se veía mientras me hacia el oral. Como siempre soy muy apasionado, no quería más rodeos y pedí directamente hacer una flor de loto ambos abrazados, posición que me gusta mucho porque podemos disfrutarnos mutuamente de frente. Comenzamos a aumentar el ritmo cada vez más hasta llegar CREO que juntos a un orgasmo delicioso. Continúa el ritual de la limpieza, nos recostamos en la cama mientras comentábamos lo rico que fue. Mientras nos conocíamos yo estaba muy curioso de la mezcla de timidez y sensualidad que tenía honestamente me encanto. Mientras nos abrazábamos ya que estaba empezando a caer el frio, nos empezamos a motivar para la segunda patita, mi socio estaba avisando que quería más.... por tanto comenzó un oral bien sensual, con condón siempre, me lo hizo con delicadeza pero con potencia hasta dejármelo como roca.... mi ímpetu pudo más y me abalance sobre ella, si pedí hacerlo a lo misionero esta vez ya que quería abrasarla con mi cuerpo, esos ojitos inocentes me mataban. Comienzo a penetrarla más duro, comienzan los jadeos, comienza la respiración intensa, y me empiezo a excitar cada vez más, sentía que lo pasábamos bien delicioso hasta que ya no doy más y termino un segundo orgasmo rico.
Honestamente la pase súper bien, Anahi tiene una mezcla de timidez e inocencia que deja loco a cualquiera. Así que Kamikaze experience CHECK...
Gracias Anahi por esos momentos tan ricos... Fresco Mami ¡¡


Nivel de Empote: 70%, no a nivel de empote pero si a nivel de agregarla a mis favoritas.
Llamada: Clara en la llamada, todo acordado con antelación.
Ambiente: departamento propio, ordenado y limpio. Cero problemas
Higiene: Nada de olores. Perfecto...
Atención: 7 relajado y con química que es lo importante
Cara: 6 una picarona ella, muy linda, su pelo largo me encanto.
Besos: 7 Ricos besos, muy buenos me sorprendió allí
Lolas: Pequeñas, naturales y un pezón rico durito, manejable a mi boca.
Cuerpo: 6 pura clase, delgada y cortorneada
Cola: 6 en proporción a su cuerpo, delgada y proporcionada.
Oral: 6 Muy rico.
Flor : 7 full wax....
Pélvicos: Batidora.
Precio: muy buena relación precio-calidad.
Duración: Todo según lo acordado.

Promedio general 6,5. Muy grato descubrimiento. Agregada a mi lista de favoritas, check.
Muchas gracias Anahi por tus atenciones, PRONTO VOLVERE ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Arriba