• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anahi el antiestress que buscaba

Garzoncolales
Member
Registrado18/3/18

Medio caliente estos meses de verano, un contacto del foro me paso este dato y quise probar de una ya que estaba buscando ampliar mi colección de experiencias en esta página. Algo me decía que iba a pasarla bien…y el pálpito no falló.
Me contacto vía WhatsApp a lo que me responde de inmediato para hacer las preguntas de rigor, claro está, eso siempre debemos hacerlo para evitar decepciones. La coordinación horaria fue sin ningún problema, todo fluido, vamos bien dije yo ¡¡¡. Dado a que nuestro encuentro fue en la tarde pensé que unas energéticas podían venir de perillas para nuestro encuentro, así que fui en busca de esa idea. Luego de lo anterior, llegue a las coordenadas, me registra el conserje, subo sin ningún problema raudamente, ya que como dije estaba ansioso de conocer a Anahi. Toco el timbre y Ella me esperaba con un vestido negro que le quedaba muy sexy, me saluda calurosamente, yo retribuyo lo caluroso con un abrazo apretado, le entrego las energéticas para que las tomemos primero ya que después nos serviríamos a nosotros mismos jajaja. En fin comenzamos con una simpática conversación donde descubrimos algunos puntos en común en nuestras vidas, lo que sirvió para que se rompiera el hielo, así que comenzaba la seducción en una tarde de enero calurosa.
Pido ducha ya que lo ameritaba, la hago lo más corta posible, pero eficiente caballeros, como un pajarito me duché, jijiji. Salgo de la ducha y comenzaron los besos y caricias que fueron subiendo de tono cada vez más…poco duró el vestidito, se lo saqué y quedó en pelotita…una flaca muy rica. De ahí la acción y la temperatura sólo fueron creciendo y Anahi pasó de ser la chica menudita y tierna a una fiera sin control. La única pausa fue la colocación del gorrito para el oral…se maneja la cabra. Y cuando se montó, la cabalgata fue con todo, gemidos y susurros al oído, yo gemía también obvio ya que la respiración estaba más que acelerada, todo lo anterior más el sonido de nuestros cuerpos chocando entre si eran la sinfonía de sonidos que andaba buscando, para qué les cuento más … mientras tanto ella me pedía que le diera más fuerte cada vez, allí cambiamos al doggy style, y obvio en ese momento me vi obligado a darle lo que ella pedía, cada vez más apasionadamente, hasta que llegamos al éxtasis del placer, ahhh que bueno estuvo¡¡
Una obligada pausa era necesaria para recuperarnos y seguir conversando de todo lo que teníamos en común…ella es súper agradable, por eso se pasó el rato volando hasta que los ánimos fueron subiendo y de pronto ya estábamos de nuevo en la afrenta para otro combate tan exigente y excitante como el anterior. Esta vez eso si me toco a mi manejar los tiempos con un oral que le hice a ella en su florcita depilada maravillosa que me dejo listo para la acción, en ese minuto ella se dio cuenta y enfundo el arma de inmediato ya que su objetivo era montarse sobre mí humanidad para darme mi merecido. Bueno me medio como bombo en fiesta mientras cabalgaba sobre mi hasta que del mismo modo que la primera vez pedí cambio para terminar la afrenta con un doggy style nuevamente que subió en intensidad cada vez más para que, bueno para llegar al éxtasis nuevamente… ella muy amablemente como en la primera patita me limpio con mucha atención, se agradece mi flaca bella todos los mimos que me hizo.
Excelente experiencia…salí de vuelta a mi oficina relajado y medio atontado a la vez..., el estrés del 2018 lo dejé en la cama de Anahi, gracias flaquita rica te veré nuevamente seguro….

Nivel de Empote: 50%, soy un hombre grande, pero Anahi es para repetición de plato seguro
Llamada: 7.0, sin complicaciones, accedió al horario que yo podía.
Ambiente: 7.0 dpto. ordenado y con buen acceso en providencia, bastante bien.
Higiene: 7.0, excelente.
Atención: 7.0, súper buen trato.
Cara: 6.4, muy bonita y como lei en su primera experiencia, picarona, todo el rato.
Besos: 7.0, todos y más….
Lolas: 6.5, Naturales, acorde a su cuerpo
Cuerpo: 6.5 linda figura, estilizada
Cola: 6.5, normal, acorde a su cuerpo.
Oral: 6.5, c/c mucha técnica y lo hace rico
Vagina: 6.8, rica y depiladita.
Pélvicos: 7.0+ fuerte duro y sexy y sensual, todas las velocidades.
Anal: N/A.
Precio: el acordado.
Duración: 7.0, muy relajada, no miró el reloj.

Nota final: 6.5, una gratísima experiencia que repetiré sin lugar a dudas

Última edición por un moderador:
Frodo
VIP Member
Registrado3/1/16
Buen relato estimado, habrá que visitarla