• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amelia y su amiga... Una dupla de infarto.

KMC
Member
Registrado17/1/15

La tablita:

Nivel de Empote: Increíbles ambas… Sin exagerar, por separado 90 % cada una… Como dupla 100% jajaja.
Llamada: Como es mi costumbre, fue por WhatsApp… Nada que decir… Simpática y proactiva… Jajaja.
Ambiente: Bonito, discreto y acogedor depto. con estacionamiento.
Higiene: Ella y su amiga, impecables.
Atención: Increíble… Jugadas, simpáticas, compenetradas… Ay Dios… Con el perdón de aquellas chicas con que estuve con anterioridad, el mejor trío que hasta ahora he tenido.
Cara: Muy lindas las dos.
Besos: Ricos y abundantes.
Lolas: Cuatros increíbles recuerdos jajaja.
Cuerpo: Ambas son delgaditas pero con unas curvas maravillosas… Tipo modelos
Cola: Punto fuerte en ambas… Imágenes mentales difíciles de olvidar jajaja.
Oral: Dos maestras contra un humilde y pobre parroquiano... Saquen sus cuentas jajaja
Flor: Inolvidables fuentes de placer jajaja.
Pélvicos: Asesinos… Las dos me mataron jajaja
Anal: N/A
Precio: El acordado..
Duración: 2 hrs + 1 extra…

El relato:

Como dije en la publicación que hice cuando volví a las pistas, estoy decidido a conocer nuevas chicas… Obviamente, sin olvidar a mis regalonas… De chiquitito mis papis me enseñaron que no hay que ser ingrato jajaja.

Estaba yo en mi búsqueda de nuevas experiencias cuando vi un nombre nuevo… Amalia.

Que me dijeron poh, me faltaba teclado pa escribirle más rápido jajaja.

Debo reconocer que me respondió casi de inmediato, pero yo soy disperso y no faltó el w… Amigo que me habló y me desconcentró, así que su mensaje lo vi cuando ya era demasiado tarde para ese día.

Pero cuando “él” toma el poder, no entiende razones así que igual le contra respondí… Con tan buena suerte que la volví a pillar y entre taya y taya, pudimos coordinarnos para el día siguiente.

La cosa es que iba yo ya en camino cuando recibo un mensaje de ella… Yo ya soy viejo en estos trotes, así que supuse que había tenido algún inconveniente o se había atrasado, así que en cuanto encontré un lugar seguro para deter el auto y pescar el teléfono, me orillé y leí su mensaje.

Me había equivocado… No solo no era lo que yo creía, sino que era pa hacerme dos preguntas…

1.- Cuánto me faltaba porque se había desocupado antes de lo previsto y podíamos estar más rato si la hacía corta… Yo iba a de4lantado y estaba a 15 minutos… Caliente a 5… Los hice en 3 jajaja.

2.- Si me interesaba conocer a su amiga que había llegado para que hiciéramos un trío y obviamente, me indicó las condiciones “comerciales” jajaja.

Yo quedé casi catatónico porque hacía mucho tiempo que no “pecaba” tanto… Yo decía no… Pero “él” dijo… “Wn… Tamos recién pagaos, ya pagamos todo y nos lo merecemos… Vos dale…”

Y como soy obediente, le di, y solo dije… “Wueno…” Jajaja.

Hay detalles que a estas alturas ya no importan ni aportan… “Llegué… Estacioné… Subí… Me abrió la puerta… Pensé, luego existí…” en fin.
Estaba preciosa… Una caribeña increíble y bastante más alta que yo… Pero como no soy acomplejao, altiro vi el lado positivo… “Me quedan a la altura” jajaja.

Nos saludamos con un besito timidón, pero igual rico y me invitó a sentarme es su living pa tomarnos una bebidita mientras su amiga terminaba de alistarse, pero obviamente, poco y nada duré sentado cuando empezó a bailar…

Cual ave de caza, “desplegué mis alas” y apliqué mis “garras” jajaja… La tomé de la cintura y empezamos a regalonear…

Yo estaba vuelto loco con semejante mujer… Pero de repente sentí unas manitos que me tomaron por la cintura desde atrás, acompañadas de unas increíbles pechuguitas que se pegaban a mi espalda… La amiga esta lista jajaja.

Aquí me quiero detener y ofrecer disculpas a la amiga… Linda, preciosa… Mi diosa… Se que es feo e impresentable, pero deberé referirme a ti como “La Amiga” porque como dije, soy disperso y cuando me lo dijiste el “celebro” estaba en llamas, así que no retuve tu nombre ni he atinado a escribirle a Amalia para preguntárselo jajaja.

Bueno… Dicho esto… Estábamos en las pechuguitas en la espalda jajaja.

Me di vuelta y que creen… Quedé loco de nuevo… Producto nacional de bellos cabellos castaños, cara picarona y cuerpo también de infarto.

Yo se que a los 41 no soy viejo… Pero tampoco soy un “chamaco…”

Estuve a punto de un “soponcio” de solo pensar… “¿Cómo cresta lo hago ahora pa aguantarle a estas dos tremendas hembras y no pasar vergüenza jajaja???”

Na poh… Había que aperrar na más.

Le dimos un rato al bailoteo y sobajeo, hasta que caché que “mini mi” estaba a punto de sucumbir, así que les pedí la ducha pa “reagrupar las fuerzas” jajaja.

Al salir, me encontré con que “los sueños si se cumplen” jajaja…

Ambas desnuditas, esperándome para “atacarme” juntas… Mientras una me abrazaba, la otra se encargaba del “socio” y viceversa… No se cuanto rato fue, pero me hicieron tambalear…

De ahí nos tendimos sobre la cama, y continuaron con el nene entre las dos, hasta que ya no di más…

Pero la calentura era demasiada… Sin perder tiempo, limpié al socio y continuamos sobre la misma.

Una cabalgando a “KMCito” y la otra en mi carita… Dios mío… Que recuerdo… Luego cambiaditas y posiciones varias vinieron, siempre haciéndome “trabajar” en paralelo hasta que ya nuevamente no pude más y “morí” con una… Y luego morí con la otra… Literalmente me sacaron trote como cuando era cabro jajaja.

Ya había pasado bastante rato y la hora de la despedida se acercaba, así que luego de un no tan breve descanso intenté “volver al combate” pero caché que no me daría el tiempo, y porque ya estábamos en el “alargue” de una hora que les había pedido, así que las invité a ahorrar agua compartiendo una ducha… Por si pasaba… Y pasó, jajaja.

Qué maravilla… Solo soy un mortal y con tanto jaboneo al querubín, cuall colegial, exploté nuevamente… Fue el sueño del pibe jajaja.

El tiempo se había agotado, así que como pude me alisté y emprendí la retirada, no sin antes un exquisito beso a cada una.

Quedé destrozado… De hecho, al salir del estacionamiento tuve que parar el auto un rato porque las cañuelas me temblaban mucho y no podía manejar jajaja.

Qué puedo decir… Amalia y su amiga, increíbles… Realmente valió la pena la “inversión” y espero poder repetirla pronto.

Bueno, sin más que decir, aparte de recordarles que lo cortés no quita lo caliente y que buena onda y respeto, con buena onda, respeto y entrega son retribuidos en estas andanzas, me despido.

Slds.
K.

Última edición por un moderador:
Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
4 orgasmos en 70-80 minutos?? Notable.
Excelente recuperación y breve período refractario.
Felicitaciones.....

KMC
Member
Registrado17/1/15
4 orgasmos en 70-80 minutos?? Notable.
Excelente recuperación y breve período refractario.
Felicitaciones.....
No poh colega... Si solo hubiesen sido 80 minutos, todavía estaríamos los 3 en coma jajaja...

Fueron 3 hrs de "arduo combate"... Jajaja

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Lo felicito estimado que gran experiencia. Sin embargo me quedó una duda: lo suyo fue un dual? Hubo interacción entre las chicas?.
Saludos.

KMC
Member
Registrado17/1/15
Lo felicito estimado que gran experiencia. Sin embargo me quedó una duda: lo suyo fue un dual? Hubo interacción entre las chicas?.
Saludos.
Fue un dual estimado... Las dos contra mi...

Pero entiendo q también le aplican a la interacción entre ellas si es requerido...

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
No poh colega... Si solo hubiesen sido 80 minutos, todavía estaríamos los 3 en coma jajaja...

Fueron 3 hrs de "arduo combate"... Jajaja
EXPERIENCIA RELIGIOSA......igual 4 en 120 minutos no es malo......

Salu2

KMC
Member
Registrado17/1/15
Fue un dual estimado... Las dos contra mi...

Pero entiendo q también le aplican a la interacción entre ellas si es requerido...
Confirmado colega... Acabo de consultar pa hacer bolsa el aguinaldo cuando llegue, y si... Ellas también juguetean entre ellas y harto por lo q me dijeron jaja... Solo me faltó hablar así q voy a tener q ir de nuevo pa hacerla completa... jajaja

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Confirmado colega... Acabo de consultar pa hacer bolsa el aguinaldo cuando llegue, y si... Ellas también juguetean entre ellas y harto por lo q me dijeron jaja... Solo me faltó hablar así q voy a tener q ir de nuevo pa hacerla completa... jajaja
Pero como colega, le faltó mas chispeza.

DROCK
Member
Registrado22/8/19
Relato buenisimo, seguro que la experiencia vivida mucho mejor aún. Hay días que las circunstancias no le permiten a uno descansar y las 3 horas hay que aprovecharlas sin desperdiciar un segundo!!! jajajaja